hhhehehe ~ tfw white specks

Yuih

#8697 Tenía un mensaje / parrafada pero cuando lo he terminado me he dado cuenta que la mejor manera de ligar es con cloroformo.

1 respuesta
Colochile

O un bolsillo muy gordo.

M

me voy de fiesta, espero que ningún baboso machista me mire jiji

NSFW
4 1 respuesta
B

https://www.youtube.com/watch?v=EQgYf9IezAo

El cabrón de Phil Heat mide 10 cm menos que yo, pesa 30kg más y hace mates con la misma facilidad que yo #inyusticia #blackgenetics

1 respuesta
zaskkk

Creo que si la violas, nadie te puede decir nada.

vene-nemesis

#8701 has aprendido mucho en la taberna, y eso está prohibido.

1 1 respuesta
Savi0rz

Alguien me puede recomendar alguna cinta elástica para estirar, calentar???? Gracias

1 respuesta
Yuih

#8706 Yo ya entré aprendida pero estoy ampliando conocimientos :3

vene-nemesis

#8704 y toca el piano, la ostia.

nixonE1

Tiene que ser curioso ver a un tio de su tamaño tocando el piano xD

HeXaN

Lo que sería gracioso es ver cómo se lava la espalda jajaja Seguro que tiene que atar la esponja a un palo para llegar.

2
B

Esta foto me impresiona muchísimo:

http://4.bp.blogspot.com/-L1DxmEJaWDE/T5V-rT9z2tI/AAAAAAAAFVI/xFen461ARQE/s1600/JayCutler-MD-May2012-PerBernal-306.jpg

2 respuestas
vene-nemesis

Es tan grande que parece que tuviera la porra atrofiada.

TrenboBrah

Además Phil vive en una mansión y conduce un Bentley Continental GT... maneja poca pasta el cabrón

hDs92

No se si se sigue haciendo pero hace unos años al ganar el Olympia te regalaban pasta ( y no poca), y un Hummer

2 respuestas
Anthaz

#8712 Es endomondo puro.

yooyoyo

#8712 Lo que impresiona muchísimo es su ausencia de genitales.

B

Entre esas piernas hasta el rabo de ulyses pareceria un micropene.

Colochile

#8707
Te valen casi cualquieras siempre y cuando mires la longitud no vaya a ser que se te queden cortas.

J

A mí me parece un físico excesivamente masivo y carente de funcionalidad. Unas clases de CrossFit no le vendrían mal.

1
D4rk_FuRy

es una aberración

3
darkblade60

#8715 En que lo gastarás en la temporada 16-17 ?

1 respuesta
hDs92

#8722 what ?

1 respuesta
darkblade60

#8723 la pasta del hummer

charlesmarri

Yo creo que físicos como el de Cuttler irán desapareciendo con el tiempo. El reinado del aesthetic se abre camino de una forma bastante importante.

1 respuesta
hDs92

#8725 Ja. No te queda nada. En cuanto la química de un paso mas tendremos a culturistas aún mas grandes

3 1 respuesta
charlesmarri

#8726

Ojalá la química evolucione hasta este punto y yo sea el cuerpoescombro con pistola que os dispare a todos los ciclados. Suplementos de Umbrella ya.

En serio, los cuerpos de esta gente dan asco. Físicos de competiciones absurdas.

gaLiix

Debate incoming.

1 respuesta
HeXaN

A quien le gusten los cuerpos del Olympia actual es que tiene un serio problema de percepción.

5 1 respuesta
hDs92

#8728 Yo no digo que este bien o mal. Digo que será asi. xD

Tema cerrado

Usuarios habituales