hhhehehe ~ tfw white specks

hDs92

#9300 la coca ?

1 respuesta
doktortura

#9296 Vegetariana? No, si lo de que le iban mucho los nabos ya lo habíamos adivinado en #9174...

1 respuesta
DeFiNiTioN

#9301 No pasa nada, es sin gluten.

#9302 Tengo una conocida con 19 años que es vegetariana y está ya flácida de cojones y con las tetas caídas. Vegetarianas never.

1 respuesta
B

#9303 Eso la estoy diciendo, que si lo que quiere es ponerse en forma, la única forma que va a coger haciéndose vegetariana es la de una tabla de planchar.

1 respuesta
DeFiNiTioN

#9304 La cirugía a día de hoy compensa la carencia de carne en el cuerpo.

hDs92

#9253 Si voy a hacer cola para sacarme foto con algunos, desde luego no voy a perder tiempo para hacer cola allí.

HeXaN

Nada.

RSN

https://www.facebook.com/video.php?v=769902663066303&set=vb.478833165506589&type=2&theater

Gazzlikk

https://www.facebook.com/tocamiradisfruta?fref=ts

Oro puro, menudo person

3 respuestas
hDs92

#9309

1
guillauME

#9309 Tío no pongas estas mierdas aquí.

Yuih

Alguien ha visto la de Hercules?

2 respuestas
N

Ban a gazzlik y a hds por insertar

MaikelNait

#9312 Yo

1 respuesta
V

#9309 no se si sabes pero en marruecos ser gay es delito y te meten en la carcel

Anthaz

#9312 <-- Me esperaba algo mejor, bastante peste la peli.

2 respuestas
Yuih

#9314 Opinion?

#9316 Me lo imaginaba :X

Resulta que este año, a principios de, salió otra de Hércules :O

1 respuesta
Gazzlikk

Los coments en las fotos son muy top le exa huevos JAJAJAJ

Hercules es mala hasta rabiar, como dijeron por ahi, que se dedique hacer pelis de GI joe y comandante o machaca... ahora hará de Black Adam en Shazam, a ver que tal..

Marchelo

#9316 ¿Pero es peor que Lucy? No me lo creo.

1 respuesta
hDs92

#9317 PAra ver a Johnson en condiciones espera a Abril 2015 FF7

Gazzlikk

#9319 Pues más o menos... yo las vi lucy un miercoles y el viernes hercules y las 2 dan ebola con resquicios de sida

1
MaikelNait

A ver, la peli de Hercules no es mala pero entras esperando ver una cosa y ves otra bastante diferente. Los trailers engañan y no todo es tan fantástico y tan "OMG HERCULES POWAH THE ROCK PARTIENDO MONSTRUOS EVERY SINGLE MINUTE" que es lo que yo esperaba de esta película.

Aun así es una película entretenida, con sus momentos de humor y acción espectacular. Le da un toque mas realista a la leyenda de Hercules. Y no os cuento más que si no os destripo la trama principal.

1 respuesta
Yuih

The Rock me parecía un poco justo para un papel del calibre de Hercules. Aunque en Pain and Gain se marca un buen papel :3

hDs92

#9322 Las pelis con actores calvos y cabreados nunca triunfan si se les ocurre ponerles pelo.

Ejemplo:

2 respuestas
geronimo1

Yo voy ahora a ver guardianes de la farmacia

6,50€ estoy loquisimo

con las críticas que leo en mv me espero la película del siglo mínimo

1 respuesta
HeXaN

#9324 Probablemente sea la mejor actuación de la carrera de Vin Diesel.

3 respuestas
Yuih

#9324 Esa es la peli donde hace de mafioso con lo de la ley rico?

#9326 Totalmente de acuerdo.

Gazzlikk

#9325 No lo hagas, esperate una peli con una buena dosis de humor que si te gusta marvel y demas, lo pasaras bien

APoKaLyPSiS

The Rock como actor está overrated as fuck.

Ismelldrama
NSFW

Joder el puto Justin se está poniendo PEDREGOSO.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales