hhhehehe ~ tfw white specks

HeXaN
1 1 respuesta
Eveyx

Gran vídeo, muchas de esas cosas ya las tenía en cuenta pero algunas otras las pondré en práctica. Lo malo va a ser acordarse de todas xD

1 respuesta
B

#1051 ¿Otra vez con la voz rara? Después de lo que dijo Forte sobre el cambio de voz ligado al a ciertas sustancias estoy empezando a sospechar

HeXaN

#1052 Para mí hay algunas que me son imposibles de realizar. La de rotación externa del hombro y la retracción escapular, por ejemplo xD

D4rk_FuRy

son ido portal sanos

TrenboBrah

Dominadas, el gran secreto para progresar en ellas: córtate las piernas a la altura de la ingle.

hehehee

1 1 respuesta
HeXaN

#1056 Mejor no entrenar piernas y así no tener masa extra que levantar. Que tampoco es cuestión de quedarse en silla de ruedas.

1 respuesta
shakespeare

Se me hace muy tedioso escuchar a este hombre con la voz que tiene :/

B

5:50 ---> que hijodeputa

eXtreM3

#1057 la silla de ruedas contaría como lastre, sirve para progresar.

1
TrenboBrah

Ahora soy adicto a la sertralina, probablemente también a los esteroides (llevo meses sin comprarme ropa y sin querer gastar absolutamente nada, entre otros ejemplos, solo para tener más y más chasca y no parar de enchufarme y en breves me darán 1000eur y miedo me da dejarme mínimo 500 en esteroides).

Lo de la sertralina lo he comprobado porque llevo dos días sin tomarla y no soy persona.

No sabía donde ponerlo, que mi diario lo quiero tener solo para tema físico/entrenamiento/dieta/protocolos de fármacos etcétera

Srry trenboblog, pero si con 20 años recién cumplidos estoy así (y cada vez voy a peor) no me quiero imaginar dentro de 5-10 años si es que llego

1 respuesta
gaLiix

#1061 Mientras que no palmes por esa mierda...tampoco creo que sirva de mucho estar enchufandote a full de todo, supongo que tendra un tiempo para que haga su efecto dejar descanso luego el pct y demas... controlate braHHH

EDIT: MECAGOENMIVIDA!

NSFW

La taberna de Marissa PLSSSSSSS

3 respuestas
TrenboBrah

#1062 Ya, deberé controlarme como las competis son en septiembre-octubre ahí ya pararé de ir ON y estaré unos meses descansando de todo. Que ir ON también desgasta mucho a nivel mental

PD: pero como está TAN buena joder, bffffffffff cuerpo 9,5/10

B

#1062 Se empieza a pasar con esos hombros

E

#1062 Joder esa quien es?

B
NSFW
yooyoyo

Kazi es el nuevo ruso.

R

No os cicléis, sed la excepción.

Cuando tengáis 35 y 40 años podréis pasear por las playas de Alicante con la cabeza bien alta mientras sois real-aesthetic y los demás ciclados se os quedan mirando constantemente al ver vuestro fornido y mazado cuerpo ario con envidia, mientras sois la élite y ellos sólo son una banda de ciclados arrepentidos que serán unos post-stretched mientras vosotros sois unos fit verdaderos.

Manteneos naturales, como hDs.

2 1 respuesta
xPablo

Acabo de venir de un restaurante japones que te cocinan delante tuyo (Miyaco Restaurant) y que puta pasada, eso si, para cuatro personas hemos pagado 130$, y eso que comer en USA es bastante mas barato que en Espana.

Ahora roum w/ diet coke y de fiesta en un chalet con american fitgirls (No, pero dos hacen crossfit hhehehe)

Manana vuelta a Espana despues de tres semanitas y +9lbs de peso

gpBoyz

La Marisa se ha operado los labios y ya tiene la cara de puton prefabricado de turno. Que manera de estropearse

1 respuesta
peterkakarot

La tiene de la cual iba detrás ayer me dijo que su novio venia en 2 semanas ...
Eso me pasa por no ser un Stalker en Facebook, aunque tardado 2 semanas en sacarlo cuando hay tías que tienen el novio en la boca

NSFW
B

#1068

M

xD

https://www.facebook.com/photo.php?v=330014823821545

2
HeXaN
3
Animaxd

https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xpf1/t1.0-9/10464106_702387116499152_6889456608808879748_n.jpg

Dieter

#1070 i agree!

B
B
1 respuesta
gaLiix

Menos mal que no follo.

1
M

Estar como el calvo de brazzers cero que es suficiente hhehehe

Tema cerrado

Usuarios habituales