hhhehehe ~ tfw white specks

charlesmarri

Supongo que es porque el cuerpo rellena de glucógeno o alguna pollada de ésas que decís, pero me acabo de comer una caña de chocolate y me veo mejor que después de llevar todo el día en déficit, que me veía gordiflaco.

Una compañera de trabajo me ha obligado al hablar con un chaval fuerte y delgado que se ha metido 6 donuts de chocolate en mi puta cara. Puta genética, joder.

Me voy a correr, que me siento mal.

Ceno y juego al Mass Effect.

2 respuestas
HeXaN

#1021 Menudas comidas de coco tienes, tete. Te ves mejor porque te obligas a pensarlo, para sentirte menos culpable por haberte comido una caña de chocolate, llena de grasas trans, aceite de palma/vegetal y otras sustancias ultrarefinadas.

1 1 respuesta
vene-nemesis

#1021 dopamina sana, en un rato volveras a ser miserable.

B

O sea que antes de ir a la playa la noche anterior me tengo que pillar un pedo a solas para ir full deshidratado y unas horas antes de quitarme la camiseta me como una tableta de chocolate y cuando me quite la camiseta voy a parecer el puto Phil Heath después de cagar.

1 respuesta
W

#1016 en esa epoca les gustaban gordas, cuanto mas carne tuviera mas bonicas

HeXaN

#1024 Mejor hazte un par de flexiones antes y au xD

charlesmarri

#1022

Voy a vomitarla. Espero que estés contento.

B

#1018 lo peor es.que todo ese conocimiento se perdió y durante siglos estuvimos en la "epoca oscura". ¿Como seria la tecnologia actualmente si no se hubiese quemado la biblioteca de Alexandria? Probablemente el abrefacil seria fácil de abrir.

1 respuesta
HeXaN

#1028 Eso mismo pienso yo... Y luego la Edad Media... Madre mía, qué destrozo.

1
geronimo1

JAjajaja pues es buena idea oye, padentro pa quitarte el deseo y pa fuera pa no engordá

la bulimia está demasiado demonizada

3 1 respuesta
Hatari

yo lo que he pensado a veces es que ojalá existiera como una bolsa que te metes por la boca y entonces te pegas la guarrada del año pero esa comida no llega al estómago después sacas la bolsa tirando y a la mierda.

haz guarreado y todo por 0 kcals

1 1 respuesta
vene-nemesis

Ademas de la Biblioteca de Alexandría se perdio la de Pergamo también, que era tanto o mas grande que la primera.

Lo que hubiese pasado es que habríamos tenido una revolución industrial mucho mas temprana, aunque por etapas y hoy en día tendríamos muchos mas avances técnicos.

N

#1030 Es de puta madre, ni hiit ni hostias, te metes 2k kcal en el cuerpo:

¿Te vas a correr?

¿Te vas a hacer hiit en cinta?

¿Te metes un thermogrenadehypercutterofbodyfatsenegalsponsored?

Nope, abres la boca te metes los dedos et voilá, 2kcal menos y algo de jugos gástricos, te quitas las kcal que te has jalao y encima pierdes líquido.

pr0fit everywhere

charlesmarri

yo lo que he pensado a veces es que ojalá existiera como una bolsa que te metes por la boca y entonces te pegas la guarrada del año pero esa comida no llega al estómago después sacas la bolsa tirando y a la mierda.

2
geronimo1

La vomibolsa/bolsacalotó

La única bolsa del mercado que te hace adelgazar, sin trucos ni nada simplemente comer y tirar

me voy al gimnasio

EDIT: Queva me quedo, no tengo ganas de ir xD llevo una hora dudando

HeXaN

#1031 ¿Y por qué no pegarse esa guarrada sin más? Se supone que la vida está para vivirla.

c0b4c

Y pensar que entonces no contaban macros ni nada de eso y tenían mejor cuerpo que hDs92.

Anthaz

Los dedos para las tias, no me seais maricones.

gaLiix

Son enfermedades mentales sanas.

Slipk

fronk wat yu doin

3
wsky

El culturista Luis Pernas Novo (Narón, 1975) es el flamante vencedor del Campeonato del Mundo de Culturismo celebrado el pasado fin de semana en Sapri (Italia). Pernas se ha alzado con los títulos de Mister Universo 2014 en talla media y Mister Universo absoluto, en una competición en la que tomado parte más de 300 culturistas de diferentes nacionalidades.

El culturista naronés Luis Pernas, Mister Universo

1
Animaxd

#910 Si bueno campeon! yo llevo 6-7 meses empeze con 55 kg ( FUll Yonki ) y mido 1,79 con 73-74 kg hmmm y me roto 1 brazo y ya no me drogo ... ;) dime lo que no es meritorio... y quizas te de mis dies.

2 respuestas
B

#1042 Ábrete un diario seguro que a mucha gente le resulta útil

Polak

#1042 puro musculo

i know that feeel

Hatari

si me quedan 200 carbs que coño puedo comer que no sea pasta/arroz/papa

dios que pereza más grande cocinar ahora estoy muertísimo me cago en la puta.

edit: 212 carbs 5 grasa 12 protein

madre mia :(

1 respuesta
HeXaN

#1045 Cereales + papilla + batido. Luego un buen helado y fruta.

1 respuesta
Hatari

#1046

no tengo helado ni tengo cereales porque se los ha comido todos mi querida hermana

papilla si tengo pero ni de coña saco 200g de ch de ahí xd

y la fruta pff, de la fruta no saco una mierda, me voy a comer ahora arandanos y por cada 100g tienen 11de ch xd

Eveyx

Que dura es la vida del usuario medio de fitness de MV

7
B

#1006 #1014 #1019

Esas fotos se las tomaron a modelos esclavos que trabajaban a latigazos y hacían 14h de cardio (remando o transportando cosas) al dia. Gasto calórico inmenso. ¿Resultado? Rippeds as fuark, natural bodybuilding.

NSFW
M

Por culpa de un puto gato que habia en la piscina me he despistado y al irme me he dejado el movil en el césped y gg

putavidatete

Tema cerrado

Usuarios habituales