hhhehehe ~ tfw white specks

RSN

Vais a seguir dándole publicidad con el vídeo al personaje? No seáis ratas.

charlesmarri

El peor entreno en lo que llevo de verano, habré bajado en pesos hoy un 40%. Qué mal.

1
xuse92

Hoy a terminar mi entreno diario (pecho) un amigo me ha dicho que si quería entrenar thai con el, me ha enseñado cuatro cositas (guardia, puños, piernas, codos y defensa) un entreno de 30 minutos es una locura, cansa lo que no está escrito!

pd: tengo ganas de dar buenos puños

Ismelldrama
NSFW
1
M

Pero en serio vais al gym aún?

15 dias sin ir ya, se me esta haciendo una pancha sana sana.

/preplaya

charlesmarri

Flácidas en Instagram bloqueándome después de lanzarle mi fina ironía por criticar a los musculados xd.

1 respuesta
TrenboBrah

Rafa Mora tiene tallarines a modo de piernas, mide 1,80 y no creo que pase de 60cm de pata. Y encima no las tiene rajadas xD

PD: Estoy en proceso de triskarme a una top, que dentro de un mes ya llevaré un año sin sexo. Lahmentabla, eso si. Me da pánico la tipa esa, está en otro puto sector

#1506 No son suficiente mujer para ti, a otra cosa

D4rk_FuRy

nada de vídeos monetizados de rafas en el hilo, veáse rafa martín, rafa mora, rafa nadal, etc

1 respuesta
1 comentario moderado
B

¿De Rafael Varane si podemos no?

TrenboBrah

La batalla de Rafalgar

c0b4c

Press Ranfa

B
D4rk_FuRy

me apetece una pechuga empanada con papas fritas

puta vida

2 respuestas
gaLiix

Ami un buen pussy.

1 1 respuesta
W

#1514 yo soy negro verdad?

1
c0b4c

#1514 yo acabo de comerme una tortilla de patata y cebolla de mi abuela.
Manjar de dioses. Ahora solomillito hhhehehe

1 respuesta
TrenboBrah

#1515 +100

A mi ya se me empiezan a ir los ojos pero desfase total, me da lo mismo lo que piensen muahaha
Le daba incluso a muchas de 40 para arriba

1 respuesta
D4rk_FuRy

#1517 joputa

1 respuesta
B

A mi comerme un buen ojaldre joder

NSFW
2 respuestas
c0b4c

#1519 ese helado no me da envidia, tengo polos en la nevera para el postre hhhehehe

gaLiix

#1518 Yo ya no voy a ser tan tiquismiquis como lo era hasta ahora, que ya llevo lo suyo sin y esto no puede ser, pude con un par hará unos pocos meses de cuerpo bien pero de cara no me convencían que es una cosa que miro mucho, ahora voy a bajar un poco " el liston" porque meto menos goles que un portero.

1 respuesta
TrenboBrah

#1520 se me ha puesto más tensa que un sedal para pescar tiburones, bffff
Ahora mismo saco un grumazo que alicato medio baño y tapo las fugas del plato de ducha, me cago en satán

#1522 A mi con que sean "algo" como persona y me atraigan mínimamente ya me valen, de sobra

2 2 respuestas
B

#1523 "...grumazo que alicato medio baño y tapo las fugas del plato de ducha"

JAJAJA

1
Payomeke

#1520 joder kazii, me pones brutoteh con esos culitos.

1 respuesta
gaLiix

#1523 Hombre esta claro que como persona y demas, pero la cara es algo que miro incluso antes que el cuerpo, logicamente ya puede ser muy guapa de cara pero si pesa 200Kg pues suerte, pero ya me entiendes de cara guapa y de cuerpo normal y corriente me sobra.

1 respuesta
B

#1525 ¿Qué?

NSFW
1 3 respuestas
vene-nemesis

#1527 llevo ya un tiempo esperando a que la del felpudo haga algún anal.

TrenboBrah

#1526 el problema es que la grandísima mayoría de chicas se tunean TANTO para salir que una chica promedio parece un 9/10 y una chica de vizcaya centro se convierte en una chica promedio tirando a guapilla

Es la chasca de las mujeres, a mi al natural o nada que sino al día siguiente igual hay sorpresa al despertarte. Como mucho el eyeliner ese y ya

Pero bueno opino como tú, una cara dulce y bonita me llama más que un cuerpo guay pero cara normalucha

4 1 respuesta
B

Ha llegado hasta aquí el brote de salidorrismo desde el hilo de pectorales eh xD

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales