hhhehehe ~ tfw white specks

B

#1469 xdddddddddd

B

Me corro

xuse92

#1446 ostia el final me ha recordado a la segunda temporada de Vikings

B

Yo ya... :$

1
charlesmarri

Oye. Ya.

2 1 respuesta
B

#1475

NSFW
1
raijinz

#1443 puto obsesionao con ganar cm de brazo el rich piana , que lleva synthol jaja maldito loco eso si el tamaño que tiene ese pavo de por si es ya enorme, el pavo entrena y come como una bestia eso seguro puff

1 respuesta
J

El pavo no es más que un enfermo mental, por desgracia. Me da algo de penilla.

1
B

#1446
Ha terminado el video y he soltado un grito.

"AAAAARGHHHHH"

Grande expl0

Marchelo

#1477 He aguantado dos minutos. Entre las pintas del Piana este, las pintas de la fulana que tal, y su inglés de 2º de primaria, no quería seguir malgastando un tiempo que puedo dedicar a cosas más útiles como mirar la pared.

B

#1469 te gano en todo lo que has dicho

1 respuesta
W

#1481 felicidades mis mas sinceras enorabuenas, pero tu no me odias muahaahahahaahahahaa.

HeXaN

Mi no entender.

1 comentario moderado
HeXaN

Ya lo arreglo yo :3

NSFW
1
D4rk_FuRy

q pechitos más ricos

Anthaz

XDDD
https://twitter.com/NoeValleres96/status/487954497130729472/photo/1

HeXaN

Buenas piernas.

thiffon

Joder es que vaya piernas tiene me cago en sus muertos. Al menos el amigo si las entrena.

1
Anthaz

Mira que podria tener un cuerpo estetico de cojones, pero esque su tetilla derecha y las piernas hacen que pierda todo.

geronimo1

Estamos tan jodidamente enfermos que seguro que la gran mayoría se ha fijado en los tíos antes que en la tía

xDDDDDDDDDDDDD

2 2 respuestas
Anthaz

#1491 Si hubier algo que ver en la tia.. xDD encima mas blanca que un filete panga.

M
NSFW
1
ZyoD

#1491

Para que nos vamos a engañar a estas alturas...

geronimo1

pos yo le daba, es la típica gympostureo que pone mil fotos de su comida sana de 10kcal y que esta delgada, lo mas gracioso es que aun supuestamente haciendo sentadillas 24/7 no se le nota una mierda la forma del culo

https://pbs.twimg.com/media/Bg8d8yHIAAAp0Ge.jpg

pero vaya hasta quedarme igual de tonto que rafamora le daba

1 1 respuesta
HeXaN

#1495 ¿Cómo se le va a notar si necesitas hipercalórica para construir esos glúteos apoteósicos y las tías le tienen miedo a comer en condiciones?

1 1 respuesta
geronimo1

#1496 Yo eske voy al gim un ratito pa pasar el rato jajaja y luego lucir los shorts en la disco, no voy a ponerme fuertota ni na de eso ajjajaxdxd que no stoy enferma! un poquito de pilates y bici namas jajaja

te dejo tete que tengo que hacer el repertorio de fotos a mi arroz y pollo pal instagram xdxd a ver si me dan muchos me gusta y me siento mejor conmigo misma

4
raijinz

la tía tiene mas pierna que rafa mora xDDD vaya canarión

B

Joder Rafa Mora, y yo preocupado por mis piernas, joder pero si soy el puto Klokov en comparación

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales