hhhehehe ~ tfw white specks

Marchelo

#1424 Puto Forte, que jeta tiene xD Qué forma de hacerse pajas mentales y esquivar la realidad jaja

4
vagabond89

Forte vale para presidente del gobierno

HeXaN

Menudo monstruo el Piana. Goes Synthol.

5 respuestas
B

Qué asco me da esta gente macho, el bodybuilding va de mal a peor. Con lo aesthetics que eran antes. Ahora todos parecen personajes del Gears of War

Payomeke

#1443 Que peshotes ! Me pone las venas del miembro viril como la espina dorsal de un esturión.

amiguero809

Simplemente impresionante.

2 2 respuestas
D4rk_FuRy

#1443 es colágeno

vene-nemesis

#1443 son amigas?

gaLiix

El tiempo esta de mi parte, me pongo a currar todo el verano, y hace mal tiempo, que haga malo hasta el 18 de septiembre plis jeje

Son operaciones sanas.

1
xZido

Hoy cambiamos el gimansio por fronton

/blogoff

RSN

#1424 Hay que ser necio y estúpido para soltar todo lo que ha soltado.

¿Que un jugador de la NBA es un jugador como todos los demás? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

Ser natural es no tomar química y no serlo es tomarla y punto. Y aunque nadie pueda competir directamente por meterse roids por que hay muchas más cosas que cuentan los roids hacen de personas que naturales serían mediocres personales con un físico bastante aceptable y haciendo LAS COSAS MAL por que los roids compensan la ignorancia en muchas ocasiones.

Roid rage off. Y Forte no seas hipócrita, no me jodas.

A ver si es que todos los gitanos que veo en mi barrio petados saben muchísimo de entrenamiento y alimentación y no tienen ni la ESO, anda y a chuparla.

2
charlesmarri

A ver, cómo relaciono esto con fitness. Vale, es un arte marcial lo que hacían todos menos el oso panda. Quiero llegar a 200 :<

Payomeke

Tumamametoca versión extendida

3 2 respuestas
Anthaz

#1453 Jajajaja 3:35

VaCa_

:palm:

1 1 respuesta
peterkakarot

Jajaja 8:56
En general es el español medio no?

HeXaN

#1455 5g de proteínas al día jajaja Un clásico.

B

#1453 El 4:18 es bastísimo jajajaja eres puta con avariciaaaaaa

6:06 ande va con ese gorro de lanaa jajja

yooyoyo

#1443 ai sei yu ar veri famus

W

Hay una verdulera que cuando voy a su tienda a por patatas y panochas no para de tirarme los trastos y dedicarme sonrisitas. Hoy ma dicho que quería ir al gym conmigo, pero es que con las mismas ha entrado el marido por la puerta y tiene pinta de clavar púas con la cabeza.

¿que hago señores taberneros? ¿le ofrezco lamer mis cebollas del sufrimiento? Tengo seria duda si darle salami o no darle salami.

3 respuestas
J

#1460

Donde tienes la olla no metas la polla.

1
Dieter

#1460 di que eres sodomita.

Payomeke

#1460

HeXaN

Written cuentacuentos. Ahora con 15 cuentos nuevos. Para todas las edades.

6 1 respuesta
charlesmarri

#1464

Hostia qué mitíco, más que mi Furby.

vene-nemesis

Ya no me acuerdo porque se odiaba a written

1 respuesta
Anthaz

Chicos estoy pensando en comprarme una eliptica de segunda mano para hacer algo de cardio mientras como doritos y juego al wow, sabeis de alguna web fiable?

1 respuesta
BaRKill0rZ

#1467 pillate mejor la plataforma esa para jugar al cs moviendote tu

W

#1466 por que os gano en un 1v1 follo mas que vosotros siendo un flaco y por que soy superior como el sicario

2 respuestas
J

En base a tales datos, written es tito MC.

El que te focka, el que te parte la boca.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales