hhhehehe ~ tfw white specks

yooyoyo

Después de la cátedra de Jfrazier digna del HOF:

Flexiones, trote y yoga. Para las piernas, un partido de fútbol a la semana.

2
smarquezp

#1410 Joder, esto me ha ayudado jajajajaja. Era lo que necesitaba.

Muchas gracias.

yooyoyo

Una pregunta.

¿Se sabe de algún forero que practique atletismo?

Ayer fui a hacer una prueba de velocidad en 100 metros y me hice 11,45 con crono manual, en pista y con unas zapatillas random. El entrenador se quedó flipado y me ha propuesto pasarme al atletismo, pero solo lo haría si tengo posibilidades reales de batir el record del mundo.

Manteneos velocistas.

2 respuestas
J

Olvídate de batir récords si no eres negro.

1 1 respuesta
B

#1413 Ya no sabes cómo encontrar una excusa para ciclarte eh xD

1 respuesta
yooyoyo

#1414 La polla de negro la tengo :(

Fuera bromas, no pretendo batir ningún record pero tengo cero idea de atletismo y no se cuanto se puede progresar, si merece la pena entrenarse...o si de lo contrario no es nada fuera de lo común y haría el parguela a costa de perder gains.

Yo con ir a algún campeonato sería feliz xD

#1415 Y encima serían ciclos de los buenos, con control médico constante.

1 respuesta
smarquezp

#1416 Pregunta en post de Ir a correr: http://www.mediavida.com/foro/fitness/ir-a-correr-362217/319

TrenboBrah

No tienes edad para eso (hablo para vivir del atletismo, nada de batir marcas mundiales), quizás si te hubieses metido a atletismo con 10-12 años la cosa sería distinta.

Un conocido estaba en el Barça de atletismo y eran decenas, cientos de tíos y NINGUNO había empezado más tarde de los 15. Y muy pocos cobraban una media de más de 200-300eur al mes, lo que si que te daban varios chandals, camisetas, zapatillas, entradas al camp nou y palau blaugrana, cuota y abono de socio, etc...

1 respuesta
B

Y clases de valors y dramaturgia

xuse92

En un VPS he creado un canal propio de streaming de audio 24/7 non-stop! Si alguno no sabe que escuchar mientras lee atentamente la taberna y tal:

http://31.220.49.81:5869/streamxuse92.ogg

yooyoyo

#1418 Me los cepillo.

1 respuesta
TrenboBrah

#1421 es que tus sueños eran poco realistas jajajaja

Eso si, apuntarte a algún club y competir en campeonatos regionales y algún autonómico es algo asequible.

thiffon

Putos sanfermines y puta bida, estoy muerto.

HeXaN

Atentos a la jugada.

3 respuestas
B

#1424 Madre mía qué manera de irse para las ramas con lo fácil que es decir "sí, llevo una farmacia encima, next".

1
vene-nemesis

Dice algo que es verdad, que es que no se señala tanto el dopaje en otros deportes, donde vale que puede que sea menos obvio que en el culturismo, pero aun así hay mucho dopaje entre los deportistas profesionales.

1
darkblade60

puta vida tete no soy funcional , despues de jugar a futbol tengo los gluteos Ok y los cuadriceps Ok pero tengo todo lo demas destrozado casi ni puedo conducir.

eXtreM3
5 2 respuestas
thiffon

Manteneros arios.

xuse92

dat body

B

Quien pudiera hundir su miembro viril en el conejo de esa bella moza.

Funcional como nadie.

https://www.facebook.com/photo.php?v=10152539262379395

2 respuestas
B

Aviso para navegantes: han puesto a un mono a moderar los hilos deportes, no os la juguéis están cayendo como moscas.

D4rk_FuRy

#1428 madre del amor hermoso la hundía en el suelo de tal manera que no podría levantarse ni con 5 brazos

1
Curius

#1431 Parece el resultado de un experimento nazi de supersoldado.

vene-nemesis

#1431 la primera vez que veo xfit entretenido

M

#1428 bfff hasta que se me cayera la polla a trozos

NSFW
B

Os dropeo unas imágenes y me piro a sobar, ale ¡agür!

B

#1413 estas seguro 11.45? Eso es una marcaza

1 respuesta
yooyoyo

#1438 Me la ha medido el tío en dos series. Luego estaba casi echando la pota y no he corrido más xD

1 respuesta
B

#1439 Bueno la verdad es que no tengo ni puta idea de atletismo, buscando por google no es tan marcaza como pensaba :P

BTW, weightlifter vs powerlifter vs strongman vs bodybuilder. Ganan el powerlifter y weightlifter

Tema cerrado

Usuarios habituales