hhhehehe ~ tfw white specks

HeXaN

No es un travelo hhhehehe.

NSFW
1
D4rk_FuRy

le doy por el cacas sin problema

2
vene-nemesis

La cuestión es si le haríais un paja a la vez?

1
Zerbeus

Menuda chaska lleva la tia.

1
Dieter

tiene que tener un clit del tamaño del pulgar de mi dedo gordo del pie. Y eso que calzo un 44.

2
TrenboBrah

Me la ha puesto mas densa que el aceite que ella se pincha

Me caso con ella, en vez de anillos nos intercambiamos unas pirulas de dianabol

1
R

Melafo sin protestar.

1
W

2 respuestas
Ismelldrama

Puag, que grima.

4
B

Ricas venas

1
yooyoyo

#2108 Que simetría en la primera foto, increíble.

Firmaba.

2 1 respuesta
Troyer

Natty 100%

1
xuse92

gusanos insaid

1
thiffon

#2111 En serio firmabas ese cuerpo?

1 1 respuesta
Animaxd

#2108 cañerias.

1
yooyoyo

#2114 The irony...

1
Marchelo

Creo que a explo se le está yendo el asunto un poquillo de las manos... xD

DOMINADAS: ANÁLISIS BIOMECÁNICO DE LOS DIFERENTES TIPOS

1 1 respuesta
HeXaN

#2117 No lo ha escrito él.

1 1 respuesta
Marchelo

#2118 Joder, ya lo sé, sé leer, pero es su web y tal. Forma parte del todo de su marca.

1
charlesmarri

Yo también quiero manita.

1 1 respuesta
Curius

¿Qué problema veis en que expliquen los ejercicios desde un punto de vista más profundo que: ¡te vas a joder el hombro!?

1 respuesta
charlesmarri

Pero qué mal se vende Explosivo, por Dios. Podría mirar la estética de su cuerpo y llevarla a sus proyectos.

/Risto

eisenfaust

Resumen del articulo:

spoiler
4
Marchelo

#2121 Ninguno, me parece bien que exista esta información, pero Explo está pasando de ser una persona que, quitando su falta de habilidad para venderse y vender bien, explicaba las cosas bien, con detalle y ciencia, por encima de la mesa, a ser una especie de tocholibro de ciencias del deporte online, y tampoco hace falta, opino. Quien quiera semejante nivel de detalle digo yo que ya tendrá sus fuentes. Pero vamos, que admito que es ''criticar'' -que no lo estoy criticando, realmente- por ''criticar'', sin más. Firmo estos tochoposts sesudos que no me voy a leer a cambio de que siga dando toda la información de calidad que da.

1 respuesta
Curius

#2124 Yo lo veo como dos servicios, por un lado el canal de youtube que sigue igual que siempre y por otro lado la web que sí tiene contenido digamos más técnico.

3
W

#2120 me quede sin manos päh darle el ko

1
B

Explosivo se esta convirtiendo en el tabris de la musculacion.

1
gpBoyz

Yo no se si vende bien o mal pero tiene 120mil suscriptores y el libro se va a vender como churros. Vaya que como producto funciona.

quickkk

hoy tenia revision medica, me ha preguntado si hacia deporte y despues de un rato hablando me ha dicho si seguia una dieta de esas raras del gimnasio con proteinas en polvo que joden el higado

true history

3 2 respuestas
vene-nemesis

Espero que el libro de expl0 tenga una sección de como evitar broncearse.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales