hhhehehe ~ tfw white specks

yooyoyo

#2129 Con una infección de orina el año pasado la doctora diciéndome que no tomase proteínas y cosas de esas que eran caca, que seguramente eso me había provocado mear sangre (lel)

Cuando le dije que no tomaba ni suplementos le dijo a mi padre que si podía salir de la consulta para preguntarme en privado y aún así no me creía xD

1 respuesta
B

#2131 Es realmente demigrante todos los prejuicios que rodean al mundo del fitness

1 respuesta
yooyoyo

#2132 Que una doctora me dijera que tomar poteinas es malo me tocaba la moral...6 años de medicina para ser tan ignorante me tocaban los cojones...pero es que encima en aquel entonces ni si quiera había tomado nunca ningún suplemento.

2 respuestas
gpBoyz

#2133 Era joven?

2 respuestas
yooyoyo

#2134 Recién salida de residencia me dijo.

1 respuesta
gpBoyz

#2135 Entonces es mas triste de lo normal.

W

B

Anoche pillé chavales.. estaba muy buena la tipa. Os dejo los hechos en spoiler. Era una "golfa" en toda regla.

hehehehe

1 1 respuesta
W

3
amiguero809

#2129 Lo de siempre.

Zerbeus

Dile a la medica que tomas liv52 XD

HeXaN

#2133 #2134 En Medicina no se estudia absolutamente nada de nutrición. Vamos, ni cómo afectan las dietas hiperproteicas al cuerpo, ni nada de eso. Es una vergüenza, pero es lo que tenemos.

1 respuesta
yooyoyo

#2142 Lo de "no tomes batidos de esos, las proteínas son caca, los asteroides son caca...Mira la musculatura que tienes, eso no es sano"

Y se quedó tan ancha.

TrenboBrah

Algun dia abrire un canal de youtube y subire mis idas de olla y relatos ahi

PD: Tardara menos de una semana en ser censurado xD

7 1 respuesta
yooyoyo

#2144 Estás tardando. Te harías famoso xD

hDs92

Yo empezare a darme a conocer en el internet.Instagram , videos youtube... Hay demasiados pringados chupando del bote para no merecer yo tambien mi parte del pastel.

Y si tengo el Seal of Approval de Lee Labrada es que debo valer para eso.

B

No homo, agüita chavales.

B

En 2h20min empieza la tralla... gogogooggog

1 respuesta
xuse92

#2148 y yo para los 100 montaditos XD

esto del verano es un engaño en toda regla, hace que los entrenamientos sean mas pesados, imposible no comer ni beber mas de las cuenta...

1
Anthaz

#2138 Que asco joder y seguro despues de comerse la mierda de alguna perrilla suelta XD puaj

W

os quiero chicos ^^)

B

He visto alguno buscando cómo atarse un lastre para dominadas.

Id a sprinter/decathlon, comprad un cinturón de artes marciales (a ser posible blanco, no me toquéis los huevos) por cinco euros. os veis un par de tutoriales por youtube sobre como atarlos, y en vez de darle dos vueltas, le dais solo una, dejando los dos extremos colgando para las dos pesas.

La solución más barata, y os garantizo que la más efectiva.

2 respuestas
N

#2152 Te ofenderías si lo pillo negro? huehuehuehuehue

1 respuesta
B

#2153 En tu caso no, se ofendería la ironía, porque el cinto quedaría a juego con tu piel de marroquí

vene-nemesis

O en vez de ir a un Decathlon apuntaros a algún arte marcial como karate o taekwondo que los cintos negros los regalan.

9
BaRKill0rZ

#2152 blanco??? no hay un color mas sucio?? y mas con al grasa de los discos

geronimo1

http://instagram.com/p/kKqfB0SJN0/?modal=true

oli chit

1
Animaxd

Mucho alardeo de cinturoncitos ... pero lo mejor es Muay thai.

#2159 Para gustos colores.

PD; evitaria que me hablases.

wow sabes mucho tanto que deberias aver sabido defenderte de las ostias que te dieron x ser un bocas. Si no sabes ver mas alla de lo que escribe una persona no vayas, tu coronandote ya que no lo he querido hacer despectivamente ni mucho menos.

2 respuestas
Gazzlikk

#2158 Te acabas de coronar, madre mia.

Es qué hablas sin tener ni puta idea, " lo mejor es el mua thay " "alardear de cinturones"

Si tanto te gusta este arte marcial informate un poco de ella, te ries de los cinturones cuando no tienes ni guarra que en mua thay se usan los KHAN que serian los grados de nivel, lo mismo que los cinturones para otro arte marcial, esta gente que se ve 2 pelis de ong bank y flipa.

vene-nemesis

La mejor arte marcial es el sumo.

Tema cerrado

Usuarios habituales