hhhehehe ~ tfw white specks

1 comentario moderado
Animaxd

#2161 Bastante bn. Mejor si quieres saber de mi vida te comento x mp ya que ha cambiado mucho y te podria sorprender.

manurivas

Mucho ruido y pocas nueces.

Gazzlikk
W

No se puede dar como "mejor" el muay thai cuando no tiene juego de suelo. Que es donde en la vida real se va a desarrollar la mayoría de peleas. Dado que serán un par de taponazos y al suelo...

thiffon

Puto Tomorrolan, donaría mis gains por ir.

M

Me encanta las tías encima de los friendzoned máximos xdddddd

xZido

Tumorrolan a tope chavales

TrenboBrah

Wooh no tengo ni puta idea de musica solo escucho Juan Megane, Daddy yankee y similares. Pero quiero ir a tumorrouland

Esto es lo que se ve ahora mismo en redes sociales, se piensan que ahi se va a perrear y que dj Aztepcahal feat Jaguar junior van a pinchar en el mainstage mientras sacrifican a algun belga que vaya taja.

3 1 respuesta
thiffon

#2169 Yo me cago en tos sus muertos la verdad.

Gazzlikk

El tomorrow tiene que ser un un njoy ur aids easy

1 respuesta
M

#2171 Será si da la casualidad de ligarte a alguna en el hotel o donde vayas a dormir

A ver si te crees que la gente se pone a follar en medio del concierto xd , eso solo pasa en mallorca

1 respuesta
Gazzlikk

#2172 Con lo guarras que son las guiris y lo drogadas que iran? pff jajaja yo personalmente no me gusta este tipo de musica tendria que ir muy ciego para ir pero lo que es el ambiente y la fiesta es un corridote importante por lo que se ve

1 respuesta
M

Trenbo te la han quitado, tienes que ciclarte mas :/

NSFW
2 respuestas
vene-nemesis

Menudos cuads el chinorris tú

xZido

#2174 Se le han bajado los huevos a los cuads

gaLiix

Armin now!!

http://live.tomorrowlandradio.com/event/18-07-2014

B

Vamos dimitri vegaaaaaaaaaaaaas&likemike

B

22 años ya.. puta vida tt, me hago viejo. En nada en la quinta de hDs, eisen and co.

besiss

:clint:

NSFW
3 3 respuestas
TrenboBrah

#2173 un par de amigos han ido al Tomorrowland 2012 y 2013 y ya te digo que son superflanders, a la minima que te vean consumiendo, o muy pasado de vueltas o escenas de sexo y te vas a la calle. Lo mismo si hay una pelea o altercado

Ahi la gente triska pero fuera del recinto, esperando al bus, de caminata hacia el festival, entre sesion y sesion y sales un rato afuera y vuelves, etc.

#2174 Como me conoces, veebaaby o como se escriba me ha fallado :(
Puto chinaco es el futuro, cosas como estas son las que me indican que debo agujerearme el triple jajajajaja

#2179 felicidades bro

xZido

#2179 Felicidades tete

B

#2179 Toma tu regalo:

:) :) :) :) :) :)

1 respuesta
B

#2182 bUEN PEPINO! :d

X

1 respuesta
raijinz

nueva mutación de phil, 3 hombros por extremidad

guillauME

#2184 La han puesto 2 páginas atrás y sigue dando asco la foto.

1
HeXaN

https://www.facebook.com/KacyCatanzaroAthlete

xuse92

Ayer vino al gym a entrenar y a presentar la nueva colección de protes el amigo Fernando Asensio, fotos insaid del bicho

pd: todos a ver TL14

B

1
HeXaN

Yo es que cada día me parto más la polla con los usuarios "naturales" de este foro xD Es que en serio jajajaja

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales