hhhehehe ~ tfw white specks

Gazzlikk

Y tanto, lo puto adri esta exo un jodido heisenberg jajajaja

TrenboBrah

Sin halagos, que me los inyecto

3
yooyoyo

Me ciclé hace tiempo
Soy natty

Pick one.

1 1 respuesta
B

#2223 Pero un ciclo que fue casi nada ademas curraba 15 horas al dia, no podia seguir una dieta, dormia fatal y para colmo se lesiono una rodilla en medio del ciclo y no dejaba entrenar como dios manda los curls.

1 respuesta
yooyoyo

#2224 Es como si alguien dice que es virgen porque hace un año que no folla. Se pasan los efectos.

hDs92

Con Beckham hhhehehe

HeXaN

Tienen casi el mismo perímetro de brazo.

hDs92

Quiero ver a Beckham jugando con los Miami Hurricanes y Johnson en el Real Madrid a ver que pasa.

1 respuesta
APoKaLyPSiS

Hola niños <:

xuse92

hehe dejo info pero no aprendáis que me cepillan!

N

#2228 Ambos fracasarían, a Dwayne sería un cono más importante que Arbeloa, y Beckham sería carnaza

1 respuesta
M

Vengo de la playa sin ver ni una fitgirl , putavidatete

NSFW
1 respuesta
hDs92

#2231 Pero tendria gracia. Sobre todo la parte que le toca a Beckham xD

1 respuesta
geronimo1
NSFW
1 1 respuesta
N

#2233 O imagínate que eres un delantero y tienes a The Rock haciendo de central, le paso el balón y le hago un masaje en el descanso xDDDD

1 1 respuesta
hDs92

#2235 Johnson tumbando a un quarterback xD

TrenboBrah

The Rock le saca casi 15cm a Beckham y en esa foto salen iguales, puntillas insaid

vene-nemesis

#2234 las putas cobran por tarjeta de de crédito/débito?

1 1 respuesta
Animaxd

#2238 Buen ojo jahaha

B

Adiós, proyecto fin de master

1 respuesta
I

#2232 ellas tambien vuelven a casa diciendo, shit no he visto ningun aesthetic as fuark hoy. hahaha

2
charlesmarri

¿En qué momento pasé de cenar salchichas con mostaza y tomate a cenar claras y brócoli? Puto asco.

2 respuestas
vene-nemesis

#2240 master en que?

1 respuesta
HeXaN

#2242 En el momento en el que empiezas a ser un ortoréxico y tu vida la dicta tu dieta.

2 respuestas
A

#2242 el dia en q decidiste cambiar tu cuerpo en vez de llorar por lo superficial q es la gente, tiroides etc etc ;)

charlesmarri

#2244

¿Esto cómo va, según el día o qué? Si un forero con cierto nombre dice que come claras y brócoli jeje, ¿plan de Eisen, eh?, pero si lo dice otro es ortoréxico.

Jeje, ok.

2 respuestas
HeXaN

#2246 Aquí hay unos cuantos ortoréxicos, no te preocupes.

1 respuesta
hDs92

#2246 No le hagas caso a #2244, tu come bien y déjale los doritos a el.

1 respuesta
charlesmarri

#2247

La pizza casera que le hice ayer a mis colegas te saluda y te lleva la contraria en mi caso, no te preocupes.

HeXaN

#2248 ¿Ahora comer claras y brócoli es comer bien? Seguro que Tabris podría rebatírtelo con estudios.

Tema cerrado

Usuarios habituales