hhhehehe ~ tfw white specks

B

Buenas noches

NSFW
2
M

Putos ciclados los del hilo de los amantes de la bicicleta, se tienen que meter poca chasca

Hatari

#2814 pues fuera de coñas

a mí me lo pasan diciendo mis colegas, deja de comprar tanta basura y metete un puto ciclo ya que terminas antes y a la larga te saldrá más barato

yo me río y tal y cual jejejejej... pero reflexionando, me da que llevan razón y todo

puta vida, este verano estoy que no paro, esta semana entrene un maldito día y la anterior solo uno también por planes y tal, menos mal que la dieta aun la llevo más o menos, he tenido que dejar de controlar algunos días y tal pero más o menos voy tirando

llevo una retención de líquidos encima que no es ni normal

TrenboBrah

Me ha salido un flemón justo hoy que tenía planes para salir esta noche (llevo desde fin de año sin salir de fiesta), pues nah.

PD: El día que sepáis que un vial de 10ml testo sale más barato que muchos BCAA y cosas similares... xdd
Ciclar no es caro, es caro lo que conlleva (sobretodo la dieta, que rara vez bajas de los 3gr de prote x kg). Y luego pues fármacos varios intra y postciclo. Pero lo que es chasca como tal por muy poco la tienes

1 respuesta
B

#2824 hazme un grafico explicativo con los precios y tal. No olvides poner las fuentes

pd:Me he pelado completamente la cabeza

3 respuestas
B

#2825 Tu Fuhrer se pondrá muy contento.

1 respuesta
gaLiix

#2825 ahora solo te falta estar fuerte

1 respuesta
B

#2826 #2827 pos no me queda nada mal la verdad

B

Foto o fake

1 comentario moderado
gaLiix

Somos todos guapisimos joder, nos ponemos una mierda en la cabeza y nos queda bien

TrenboBrah

#2830 ese lab es top top, de ahí he sacado varias cosas pero hay algunos incluso bastante mejor de precio.

PD: en cuanto venga un mod te oculta fijo xD

HeXaN

DNP por 25€ jajaja Y muchos perdiendo el tiempo con dietas draconianas, stacks de cosas carísimas y entrenamientos rarísimos xD

Póngame 50.

#2830 Dime dónde queda eso, que voy a hacer un pedidio de 500€. Te regalo una fotico, por las molestias:

NSFW
1 1 respuesta
B

#2830 ¿25€ el DNP? ... ¿Enserio?

Anthaz

#2833 Creo que la marca es de pakistan xD pero no me hagas mucho caso.

Porque lo iban a ocultar? en cada pagina se habla de roids en la taberna entre una cosa u otra.. tampoco veo mal saber cual es el precio mas o menos.

1 respuesta
HeXaN

Ahora que está la cosa tensa en Pakistán, no iré a comprar. Pero en cuanto se calme el panorama, me acerco a visitar a mi amigo Abdul Oxanil Testommeh.

B

#2835 Vamos que igual me meto eso y me inmolo en el congreso de los diputados.

#alqaedastyle

manurivas

Yo si me pinchara fijo que pillo algun nervio o la lio de alguna manera , tendre que ir de visita a bcn y que me banderillee adri , nohomo.

Anthaz

Esque ya ves como tienta el puto DNP.. si te sale mas barato que una cinta para sudor de la frente XDD. Yo porque soy un caguetas si no ni me lo pensaba.

gaLiix

Explotas como los malos de Iron Man 3 / Marvel que se ponen a miles de grados C jajajajaj ...los freaks like me sabran de quienes hablo desde el mvl no se poner fotos

B

Tontead con el DNP, y veréis los resultados. Veneno más peligroso no creo que haya en esa lista.

Que por cierto el otro día por whatsapp planteaba que este foro ya tiene ciertos años de vida y bastantes usuarios (alguno bastante retard además). Y en todo foro machaca hay algún muerto.

¿Quién será nuestro primer muerto y cuándo diñará? La pregunta del copón.

1 respuesta
Zerbeus

os tienen asustados con el dnp O_o

B

El cicloooo sin fiiiiiiiiiiin

#2841 Yo padezco con trembito.. tan joven y ciclo tras ciclo. Espero que no le pase nada pero es leer su diario cuando empieza un ciclo y empieza a contar efectos secundarios y... no se. Espero que tenga suerte la verdad pero no pinta bien la cosa.

2
eisenfaust

Más peligrosa es la yohimbina y nadie ha puesto el grito en el cielo.

HeXaN

El DNP es peligroso para los típicos retrasados de: me he tomado una pastilla y no noto los efectos, voy a tomarme otra.

eisenfaust

90% de los que van al gimnasio vaya.

4
gaLiix

O nos ciclamos todos o la aguja al rio.

1
B

El DNP es peligroso en muchos sentidos, aunque cierto es que es fácil de controlar.

  1. Calcula tu dosis en función de tu peso. Si es la primera vez que te la metes hazlo por la baja, hace efecto igual y no te crea tolerancia.
  2. Bebe 5/6 litros diarios.
  3. Supleméntate a saco. PERO A SACO. MV, Vitaminas C y E, antioxidantes naturales (frutos rojos, orégano) alphasorb-C, y una larga lista.
  4. Aplica hipocalórica. Si no, no haces nada.
  5. Entrenamientos muy suaves.
  6. Termómetro en mano todo el día. Si llegas a 38 grados ducha de agua fría. Si sigues, al hospital.
  7. Los pocos HCs que te metas, que vengan de fruta.
  8. Usa termogénicos suaves (cafeína).
B

Aqui os tomais muy a la ligera jugar con vuestro eje hormonal y lo que es aun mas importante, vuestro pelo.

1 respuesta
HeXaN

PSMF categoría 1 + DNP = 12 meses de volumen xD

#2849 El DNP no es un esteroide y no toca nada de eso.

Tema cerrado

Usuarios habituales