El hilo de los buenos alimentos

Onehit

#3060 no homo

Naka_

#3057 pienso igual, he probado varios y es de los que más me gustan.

joked9

Yo me cogí 75% de lindt creo. Meh, lleva azúcares o edulcorantes, ya no sé. A mi me gustan las cosas amargas, he de probar alguno, pero no me pilla ningún super cerca.

¿Dónde consultáis recetas vosotros?
Quiero empezar a recopilarme cosas sanas y poner qué me aporta cada comida a nivel de macros y algo general sobre las micros. Pero es que me cuesta tela encontrar recetas de buena calidad e ingredientes cuotidianos. fuck.

Aythami27

Alguien sabe donde conseguir manteca de cacao?

quickkk

El chocolate negro 81% del LIDL le da 1000 patadas al del mercadona

De hecho por lo que vi le han dado varios premios

1
AmparoJorl

Yo uso este

1 1 respuesta
joked9

#3066 eeeeeeeste tengo yo

B

no tomar chocolate, la verdadera salud

2 respuestas
quickkk

#3068 no hay problema en tomar chocolate con un alto % en cacao

no conozco a ningún gordo que coma chocolate amargo xdd estas cosas dicen mucho

1
Teq-

#3068 pero si el chocolate puro es lo más sano que hay :psyduck:

¿alguna recomendación para acompañar a la carne? he probado con chucrut pero me cuesta bastante adaptarme al sabor, y ahora he pillado hummus del mercadona pero no sé si fiarme mucho de lo que trae. ¿alguien más lo toma?

3 respuestas
HeXaN

#3070 Unas buenas papas fritas quedan de puta madre con la carne. Pero claro, si le tienes miedo al aceite pues GGWP.

1
Ciervo

#3070 arroz , ensalada variada, revuelto de espárragos con ajetes, patatas asadas, batatas asadas, verdura asada ...

1
quickkk

#3070 patatas fritas en AOVE

Eckooo

Patatas a lo pobre con pimientos asados sazonadas con hierbas al horno

5
B-eman

Patatas al microondas con ajo sal y oregano

2
charlesmarri

+1 a las patatas al microondas. Cortadas de cualquier forma consigues diferentes texturas. Si las tapas con film transparente y luego le das un toque de grill (del mismo micro) te quedan de la hostia.

1 respuesta
guillauME

#3076 Yo tengo un cazo de tupperware de hace tropecientos años que usamos para hacer dentro los boniatos. Quedan de muerte.

1
maria_bellon

#3059 ¡Gracias por el consejo! Voy a mirar si encuentro alguna receta en Internet, para poder prepararlo en casa. No sé cómo saldrá, pero tengo muchas ganas de hacerlo, me interesa si se parecerá al chocolate que compramos

lukimator

Crema de cacahuete + coco rallado + chocolate fundido / desgrasado en polvo = dios

1 1 respuesta
Nymphetamine

#3079 No sé si la conocerás, pero esta crema de cacahuete es oro líquido:
https://bulevip.com/es/proteínas/13972-max-protein-mc-mani-peanut-butter-mantequilla-de-cacahuete-500-gr-8425252157135.html?gclid=EAIaIQobChMIxa6rod3G3QIV4grTCh1f8gYYEAQYASABEgI5ifD_BwE#/sabor-fuerte

1 respuesta
lukimator

#3080 ah yo es que la crema la hago triturando cacahuetes tostados

1 respuesta
Nymphetamine

#3081 Oh, eso es ya next level. La que he posteado es 100% cacahuete triturado, pero obviamente es mejor (y más barato) triturarlos tú.

¿Qué máquina usas?

2 respuestas
HeXaN
#3082Nymphetamine:

(y más barato)

No creo xD

2 respuestas
ArThoiD

Yo pillé la mantequilla de cacahuete smooth de Myprotein y bastante contento la verdad.

AlejaaaN1

#3083

https://soysuper.com/p/cacahuete-cascara-natural-hacendado-paquete-400-g

1 respuesta
HeXaN

#3085 Y tienes que pelarlos, triturarlos, etcétera. Mientras tanto en Prozis me cuesta el kilo de crema de cacahuete 6€.

1 respuesta
revol360

#3086 Que me digas la de bodygenius.. pues vale. Pero tanto la de MP, como Prozis, como HSN.. Son una auténtica mierda.

2 respuestas
HeXaN

#3087 Son cacahuetes triturados. Ni más, ni menos.

Nymphetamine

#3083 Todo depende de cuánto valores tu mano de obra al prepararlo xD

Yo prefiero comprarla hecha, porque no tengo una máquina adecuada para triturar, pero si tuviera la máquina preferiría seguir comprándola triturada.

Troyer

#3087 la de MP está riquísima, de echo ya no compro más porque me pulo 1kg en un mes y me pongo falete.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • quickkk
  • Iree7
  • manurivas
  • Yeah-
  • HeXaN
  • AlejaaaN1
  • Eyvindur