El hilo de los buenos alimentos

arnaupool

#3420 Anda que... mañana me compro un paquete de salmón.

AlejaaaN1

#3416 cómprate balinesas de salmón ahumado.

O hazte tu propio salmón ahumado

joked9

¿Qué cacao en polvo coméis?

3 respuestas
HeXaN

#3423 Cualquiera mientras sea cacao. En #1 hay.

mikt

#3423 yo he probado uno de mercadona, que pone algo asi como cacao puro en polvo desgrasado.

Le meto una cucharadita al desayuno y fijate que no me imaginaba lo bueno que esta.

1 respuesta
Aythami27

#3425 que desayunas?

1 respuesta
mikt

#3426 Un vaso con queso quark, arandanos, avena, una cucharadita de cacao y corto dos orejones (no mido pesos). Tambien suelo coger un platano aparte.

No sé como de fitness será, pero asi voy con energia y da gusto desayunar tranquilo.

AlejaaaN1

Los que cogéis la energía con el desayuno hacérselo mirar.

La energía se coge descansando vaya un capullo xd

Nada, lo digo por que siempre he sido el típico que necesitaba desayunar y me levantaba con ansias de desayunar y ahora con el ayuno intermitente te das cuenta que desayunar al igual que meterte un café nada más levantarse está sobrevalorado

2 1 respuesta
_Akiles_

#3428 dependera de la persona y el trabajo, yo no puedo ir a trabajar sin desayunar por mucho que cene bien.

2 respuestas
Iree7

#3423 El cacao desgrasado en polvo de Mercadona es el mismo que el de Valor, pero más barato. Mira siempre que el que compres no lleve azúcar añadido :smile:.

revol360

#3429 Podrías sin ningún problema.. Otra cosa es que tu cuerpo le tengas acostumbrado a desayunar..

AlejaaaN1

#3429 yo pensaba como tú y mucho menos pensaba que pudiera hacer musculación y ya ni me planteaba correr.

Ahora me meto 21km con ayuno intermitente y si por ejemplo termino a las 10:00 de la mañana llego a las 14:30 / 15:00 sin que me empiece a apretar el hambre.

Cambiar mi idea de que el desayuno era SI o SI me ha venido muy bien. Y si tú eres de los que piensan que lo necesitas si o si no te vendría mal probar el saltártelo por gusto y ver cómo reaccionas tras 1/2 semanas.

Musulman tendrías que ser en época de ramadán

HeXaN

Qué poco os gusta ser óptimos en el entrenamiento.

2 3 respuestas
AlejaaaN1

#3433 corro más y mejor desde que hago el ayuno que antes de empezarlo.

1 respuesta
SwarkO1

#3433 Y ya lo de pensar que cada uno haga lo que le parezca ni te cuento.
EDIT: para aclarar que no me refiero a ti, si no al del ayuno

1 respuesta
Eckooo

Y como os las apañais para meter +3000 kcal mas o menos limpias sin desayunar?

3 respuestas
Beethoven

#3436 Con mucha paciencia.

AlejaaaN1

#3436 Ni idea, no cuento kcal.

Como cuando tengo hambre hasta que dejo de tener hambre

1 respuesta
B

#3435 En un subforo dedicado al #fitness el objetivo es sacar el máximo rendimiento haciendo las cosas de forma optima. Cuanto mayor posible, mejor.

#3434 Una cosa es lo que tu creas otra cosa es lo que biologicamente sea.- #3438 con esto ya me has dejado claro que eres un flaco y desde que has adelgazado tienes mayor rendimiento.

2 respuestas
quickkk

#3436 3000 kcal no es nada xD acostumbra a tu cuerpo y ya, otro cosa es el tema de digestiones

1 respuesta
SwarkO1

#3439 Te compraria el argumento si la peña buscase algo profesional con ello y no simplemente llevar una vida mas saludable, es decir el ayuno intermitente puede ser mas optimo y tú no querer hacerlo y aún así lograr objetivos. Si se utiliza el termino "adherencia" en el #fitness es por algo, al final lo mas optimo es lo que consigas mantener o incorporar permanentemente a tu estilo de vida.
Pero vamos que mi comentario iba por @alejaaaN1 que la defensa del ayuno intermitente me ha parecido "sectario" (he editado después para aclararlo)

1 respuesta
AlejaaaN1

#3439 mejor no hables sobre qué es biológicamente mejor, no te metas en mundos donde no tienes ni idea.

Y no es lo que me parece mejor, es lo que demuestro que a mi me viene mejor entrenar en ayunar que no.

Y para tu información nunca he estado pasadito de peso

1 1 respuesta
B

#3440 3200 kcal para un 1,7 70 kg's es un volumen.

2 respuestas
AlejaaaN1

#3441 no lo he dicho modo sectario ni mucho menos, le he dicho que yo estaba como el que veía imposible el salir de casa sin desayunar y ahora que me he quitado esa necesidad me encuentro mucho mejor y me he dado cuenta que no es tan imprescindible como de verdad me pensaba.

quickkk

#3443 hablo de que es muy poca comida, yo un tiempo estaba en 4000 kcals y la primera comida era a las 15, sin ningún tipo de problema para llegar y digestiones perfectas

revol360

#3433 Si me dedicase profesionalmente a alguna disciplina de fuerza/estética, con todos los entrenos planificados por RPE, incluso metiendo frecuencia 2 diaria, y contando hasta la última kcal.. Pues le prestaría atención al timing de los alimentos en función del rendimiento.

Pero si no te dedicas profesionalmente a esto, la diferencia de hacer 2 o 5 comidas diarias es inexistente. Así que, si te adhieres mejor a hacer 2 comidas, y te ahorras tiempo en el día a día..

1 respuesta
AlejaaaN1

#3446 totalmente de acuerdo.

Además que hay que ser flexibles y si un sábado domingo te encuentras de desayuno/aperitivo con la familia amigos etc y te pide el cuerpo algo por qué no dárselo ?

#3443 con 65kg llevo más gasto calórico en 1 día que tú en una semana

2 respuestas
B

#3442 Me dices de no tener ni puta idea pero cada vez que argumentas cualquier tontería tiras por tierra toda logica es absurdo debatir contigo. ¿ todavía no entiendes porque tienes mejor rendimiento? Por no ayunar precisamente no es. Tu opinión es absurda y una tontería inmunda. #3447 con esto te retractas aun más. #mantentesiempreflaco

Yo no corro, pero si quieres hago sentadillas con 3 como tu a coscos.

1 respuesta
Yeah-

Los objetivos en #fitness varían según la persona. Y van desde el rendimiento al cultutismo. Parece que mucha gente piensa que su objetivo es el único válido.

Respecto al ayuno intermitente, parece que algunos de los que lo critican no tienen ni idea, pero simplemente porque no lo han probado. Pegarte una o dos semanas semanas de ayuno intermitente te enseña a que el desayuno (por la mañana) no es necesario. Y que puedes entrenar sin problemas en ayunas, simplemente hay un período de adaptación para que tu cuerpo lo aprenda después de una larga temporada de tenerlo enseñado a que a las 9 va a tener su café+tostada.

Igualmente pienso que el ayuno intermitente es una opción. Si te apetece desayunar hazlo, y si no no lo hagas. Los resultados a nivel práctico probablemente serán los mismos, y más al nivel amateur que llevamos en este foro. Lo único sectario es pensar que tu forma de hacer las cosas es mejor que la de los otros because reasons.

4 1 respuesta
AlejaaaN1

#3448 Explícame tú por qué tengo mejor rendimiento, estoy ansioso por que me demuestres lo que has leído durante los últimos 3 años en vídeos de youtube.

No te das cuenta que tú preparación se basará en ir a hacer pecho y bíceps y yo no pertenezco a ese mundo

1 respuesta

Usuarios habituales

  • quickkk
  • Iree7
  • manurivas
  • Yeah-
  • HeXaN
  • AlejaaaN1
  • Eyvindur