El hilo de los buenos alimentos

HeXaN

#3390 Aunque perdiesen proteína no tienes forma de computar dicha pérdida.

1 1 respuesta
0n1x

#3391 Y aunque no se puedan computar las pérdidas calcularías a la baja o dejarías los valores nutricionales normales?

2 respuestas
HeXaN

#3392 No.

2
charlesmarri

#3392

Estás intentando hilar tan fino que suena enfermizo. Te lo dice uno que pesaba el ketchup para cuadrarlo en los macros.

1 1 respuesta
0n1x

#3394 No sabría decirte. Seguramente por la falta de conocimiento intento tenerlo todo controlado, pensando que el detalle que he mencionado puede alterar los calculos bastante.

Gracias por las respuestas, se va aprendiendo poco a poco.

1 respuesta
NocAB

#3395 es normal tender a perderse en los detalles, pero es eso, perderse.

20 días después
ksrwhatelse

https://www.alcampo.es/compra-online/alimentacion/dieteticos-y-ecologicos/ecologicos/bebidas/zumos-y-refrescos/free-sh-refresco-cola-bio-330-ml/p/804177
Alguien conoce esto? Qué tal es?

Meaven

Probé estas hamburguesas hace un par de semanas y me gustaron mucho. De sus variedades he comido Ternera del Pirineo, Wagyu y Black Angus.

Son 100% ternera, sin aditivos. Más caras que otras con mil mierdas, obviamente. Son congeladas pero al hacerlas a la sartén directamente del congelador quedan estupendas. Por ahora las he encontrado en Carrefour, AhorraMás y El corte Inglés. No tengo un carnicero de confianza así que me hacen el apaño.

https://www.carrefour.es/supermercado/hamburguesa-premium-ternera-del-pirineo-brooklyn-town-sin-gluten-pack-de-2-unidades-de-130-g-brooklyn-town/R-864900547/p

1 2 respuestas
Aythami27

#3398 Que tal las wagyu?

Kr4Zy

#3398 directas desde el congelador??????????? eso como va a ser

18 días después
squa1o

No sé si este sería el hilo pero allá va. Alguna gente me había dicho que el arroz blanco era "veneno", que si estaba muy refinado, etc. Mi sorpresa viene cuando en el súper he comprado arroz integral pensando que era más sano, y al comparar el valor nutricional del integral, tiene 5 veces más grasas (0,7/0,1 saturadas vs 2,5/0,5 saturadas) y 1,2 g de azúcares comparados con los 0g del arroz blanco. Son igual de malos los 2? El arroz blanco no es tan malo como lo pintan? O es que los 2,4g de fibra extra lo compensan todo?

2 respuestas
quickkk

#3401 el arroz blanco no es malo, pero el integral es mejor

Ambos son recomendables

2
HeXaN

#3401 El arroz blanco no tiene nada de malo. Consúmelo sin problema.

3
Cruzer

Consumiendo arroz blanco promueves la explotación de niños chinos en los arrozales, por eso es tan malo.

Ontopic: yo creo que se refiere al arsenico, que el integral tiene más que el blanco. Pero, ¿podría llegar a ser perjudicial con un consumo frecuente y sin prepararlo como es recomendable?

1 respuesta
Yeah-

#3404 Lo dudo.

1
charlesmarri

Una buena ensalada de arroz integral con quinoa y caballa.

1 comentario moderado
LeeSinGafas

Lo único raro del arroz sería el arsénico que pudiera contener, pero vamos, yo no se como os influye tanto las tonterías que dice un random cuya fuente sera un vídeo de playground...

Marvin_Ch

Yo como esto los días que tengo que bajar los carbos.

2 respuestas
sulayr

#3409 No sé si son exactamente esas pero las que he comprado en el mercadona estan super duras y no me gustan nada, ni las normales ni las barbacoa. Sin embargo, las cortezas del Lidl son una puta perdición. Ninguna se puede comparar con unas cortezas caseras, pero como todo...

1 respuesta
Marvin_Ch

#3410 Estas tienen poca grasa y mucha prote, están bien pero para ir bebiendo mientras, o al final toserás migas de cerdo xD

Aythami27

#3409 esas estan fritas en aceite de girasol, prueba los torreznos o busca otra marca. Pero siguen siendo una buena (y muy barata) opcion

1
AlejaaaN1

De verdad os sienta bien esa mierda ?
Si no tiene sabor las putas cortezas

En mi humilde opinión y paladar

1 respuesta
Marvin_Ch

#3413 Me sienta bien pero a los 15 min estoy como si nada, de sabor podrían estar mejor, pero no me quejo

charlesmarri

Eso es sucedáneo. Hay mejores cortezas/torreznos.

Eckooo

Acabo de descubrir el salmón ahumado, me cago en dios.

2 respuestas
_Akiles_

#3416 y lo caro que son 100g xD

1 respuesta
Eckooo

#3417 cierto, pero que va a caer un paquete al menos una vez a la semana ni cotiza

arnaupool

Pues una tostada con salmón, tomate y AOVE, lo flipas.

1 respuesta
Eckooo

#3419 Yo lo he tomado en una tostada con aguacate, hiperbueno. La siguiente probare la tuya.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • quickkk
  • Iree7
  • manurivas
  • Yeah-
  • HeXaN
  • AlejaaaN1
  • Eyvindur