El hilo de los buenos alimentos

Eslas

#3480 +1 y mas cuando esas discursiones tienen sus propios hilos..

Gussed

En mercadona venden unas bases de pizza, con los siguientes ingredientes: Harina de trigo, agua, aceite de oliva (4%), sal, levadura, harina de malta.

Que os parece?

2 respuestas
HeXaN

#3482 Bien. No tienen nada raro.

1 respuesta
Eslas

#3482 puedes adjuntar foto? me interesa

1 respuesta
Gussed

#3483 Gracias

#3484

1 1 respuesta
D4rk_FuRy

#3485

Hazte tu masa de pizza casera, se hace en 20 minutos y puedes guardarla en la nevera una semana. Tambien congelarla. La receta para mamelucos es:

500 gr harina para pizza del mercaporra que lleva ya la levadura

250 ml agua tibia

5 gr sal

Aceite de oliva

Haces un hoyo en un cuenco grande con la harina, añades el agua y el aceite y amasas. Cuando esta amasada echas la sal, la guardas en unas bolsas de congelacion envueltas en papel film y las vas sacando

PD: eso es para 4 pizzas... vale la pena tambien se puede hacer mas cantidad

6
charlesmarri

Yo pillo masa sin gluten fresca o la que tiene espelta del Mercadona.

AlvaroParker

cómo veis batido de 3 piezas de frutas a elegir entre platano, piña, kiwi, fresa, sandia, melon, manzana, pera, naranja... + leche de almendra (o a vena) + cucharada de avena en polvo + chorrito de clara de huevo (esto en el sabor no se nota nada)? un par de ellos o 3 a la semana después de entrenar. normal, excesivo, si lo tomo to los días mejor o es pa na.

2 respuestas
metopa

#3488 en vez de tanta tonteria por que no compras una whey? que te saldra mas economico y llevan mas proteina.

1 respuesta
SwarkO1

#3488 Creo que "pieza de fruta" es una medida rara cuando en la lista aparecen fresas y sandias ....

1 respuesta
Serpentino

#3489 tu en vez de tanta wey ponte con una isolada que con el angulo de la foto sales tapadisimo

Haceros el batido que os de la gana, y añade algo de prote y punto

1 respuesta
AlvaroParker

#3490 no se tío, me echaré 3 o 4 Fresas y Sandia po una porción normal pa una persona, que quieres que te diga cuantos gramos y medidas? Yo no me pongo hacer esas pijerias de medir la comida

joked9

¿Algún producto que hayáis descubierto recientemente?

El otro día desayune crepes de harina de avena y estan super buenas. Les meto fruta cortada y hago como unos saquitos con los creps y un poco de chocolate negro jejjjjjj.

Reeco reeco

metopa

#3491 No voy a gastarme mas dinero en una aislada ya que la diferencia de hc y grasas es minima entre un concentrado y un aislado.

zamora

y esto? 16 gramos de protes limpias? Pues no parece mala compra...
A ver qué opináis.

2 respuestas
astro48

#3495 yo cogí una caja, una pre y otra post entreno bajan solas buenísimas, prozis es la mejor marca

1 respuesta
Wildzek

#3495 pues tiene buena pinta la verdad.. y su precio tampoco me parece excesivo

metopa

#3496 xDDDD

1 respuesta
Serpentino

#3498 de que coño te ríes tu? Esa es tu puta aportación un XD? Que problema tienes? Si es barato y quiere tener un banlance de aminoacidos constante en sangre y la mierda esta le sale bien de precio y es facil de digerir que cojones te pasa?

2 respuestas
astro48

#3499 ya ves. Incluso me hago las gachas con esta bebida en vez de agua, le da un sabor muy bueno y más protes me meto en el día a día de una forma super fácil. Es increíble serpentino

A prozis no se qué le falta por vender, pero es muy buena.

Prozis>hsn>mp

Serpentino

Lo importante es que tu seas feliz.

4
metopa

#3499 Me rio por que dice que prozis es la mejor marca.

1
zamora

#3495 Me autocito para decir que ya probé el de limón y sabe a flash y que no me sentó muy allá...

No he tenido problemas digestivos en cuarto de siglo que llevo a las espaldas, puedo contar con los dedos de las manos las veces que me he ido de varetas. En bares, pubs y discotecas he bebido toda clase de mejunjes extravagantes y nunca nada me ha sentado mal.

Pues a media mañana tome un vaso y a los 5 minutos tenía molestias en el estómago. Pensando que pudo ser casualidad, a media tarde tomé otro poco... con idéntico resultado. Puede que sea una coincidencia sin más, pero yo a modo de cuaderno de bitácora escribo mis impresiones.

1 respuesta
quickkk

#3503 lleva polialcoholes, normal xD

1
Karch

Proteina con agua y edulcorantes a 105 pavos el kilo, not bad

1 respuesta
HeXaN

Algo hay que venderle a los tontos jajaja.

OuTLine

Gente si tienen que comprar un pan en mercadona, lidl o carrefour, alguno tiene controlado cual es el mejor pan que puedes comprar?

2 respuestas
HeXaN

#3507 Suelen ser todos lo mismo. Si te refieres a los de "panadería". Ponen los ingredientes aún así.

1 respuesta
OuTLine

#3508 esto que tal? https://www.lidl.es/es/promociones.htm?articleId=21466 de sabor esta bueno, lo único que un bocadillo con eso... son mas bien montaditos jeje

1 respuesta
HeXaN

#3509 A mí es que esos panen no me gustan nada. Me gusta que el pan blanco bien tostadito y no el cartón xD Pero vamos, tiene ingredientes totalmente buenos, por esa parte sin problema.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • quickkk
  • Iree7
  • manurivas
  • Yeah-
  • HeXaN
  • AlejaaaN1
  • Eyvindur