El hilo de los buenos alimentos

Asia

Una familiar para uno solo? Si que coméis xddd

1 respuesta
guillauME

#3601 Esa no es tamaño familiar. Si te cabe en un plato de postre.

1 respuesta
Gitaner

Yo me como una fami si me pongo y algo de postre. Luego el café con sacarina para compensar.

Asia

#3602 Me refería a la familiar de telepizza xd
Pero si la tortilla no es muyu grande, pero para uno solo, debe empachar bastante

Kilra

Familiar y cocacola zero, un clásico

Shaken

Pero sin cebolla, aunque soy partidario de la tortilla con cebolla, pero en la del Mercadona da puto asco que te cruja al masticar.

1
tute07011988

Estáis dejando un hilochattaberna exquisito. Seguro que Hexan está celebrándolo.

5
Teq-

¿alguna opinión respecto a los dátiles / ciruelas pasas?
desde que me quité del azucar me he hecho adicto a esta mierda (en el yogurt / leche con chocolate + canela están brutales) y no consigo controlarme :(

1 respuesta
Serpentino

Y luego la culpa será mía verás

1 respuesta
Alviro

#3609 pero Serpentino por el amor de dios ponte avatar esto no puede seguir así, qué estás haciendo con tu vida criatura
tú sabes el toc que me produce a mí ver tu avatar, esa S ahí to RAW en el foro es que no eh asi no eh

1
ZorteX

esperemos que la putamoda de cuidarse se putoacabe.

Yeah-

#3588 Gelatina neutra + Boleros.

quickkk

#3608 bien, mientras no tengan azúcar añadido

1
darkblade60

me han abierto un bon area cerca, alguien sabe algo destacable de ahi?

1 respuesta
HeXaN

#3614 La carne.

ChopSuey

hilo de los buenos alimentos y ponen tortilla del mercadona?????????????? estamos locossss?????

1 respuesta
HeXaN

#3616 Es que si te fijas no lleva ningún ingrediente malo xD

Aura-

Alguien ha probado la levadura nutricional? Me han dicho que sabe parecido al queso

https://www.vita33.com/granero-integral-levadura-nutricional-ecolgico-p-18794.html

1 respuesta
Aythami27

#3618 eres alérgico a la lactosa o vegano?

1 respuesta
Aura-

#3619 No, pero como “demasiado” queso pq me chifla y se supone que la levadura nutricional es un complemento alimenticio de gran valor, una fuente de proteína completa y vitaminas, siendo particularmente rica en vitaminas del complejo B.

3 respuestas
Kr4Zy

#3620 has probado el queso eatlean? no es la panacea pero pa quitarse el gusanillo de vez en cuando

Serpentino

He visto unas cortezas en el Aldi carisinas pero con un gramaje de protes alto.

Salia un cerdo y eran en un bote.

1 respuesta
manurivas

#3620 yo uso mucho levadura nutricional, para aderezar platos o para hacer quesos y cremas varias

Prueba a hacer "queso" de anacardos, 10/10 en gains y mas bueno que la hostia

Aythami27

#3620 quieres subir o bajar de peso? Si el queso te infla será porque no toleras bien la lactosa, si te gusta mucho puedes comprarte lactasa. La levadura nutricional me resulta interesante por las vitaminas B, pero comprarlo porque sabe a queso es una tontería.
#3622 Creo que las he probado y sabían ricas, pero es eso, son carísimas. Las cortezas te las puedes encontrar por menos de 1 euro sin mierdas en Spar, Alcampo, y en Mercadona torreznos.

14 días después
Nattynatalio

Una dudaque no se si va aqui, la maltodrextina y el almidón de maiz (maicena) es exactamente lo mismo?

Eslas

Donde recomendais comprar la carne de entre carrefour/mercadona/eroski/lidl ?

1 respuesta
HeXaN

#3626 LIDL. Como última opción Carrefour.

1 respuesta
Eslas

#3627 frutas/verduras?

1 1 respuesta
sulayr

Yo siempre he escuchado que la fruta y verdura del DANI es muy buena. Pero claro, me parece que son una cadena de supermercados de Granada, y no sé como andarán distribuidos. Ciñéndome al tema, yo suelo comprar la fruta y verdura también en el Lidl, aunque cosas mas específicas como arándanos o verdes envasados los compro en mercadona.

Aura-

Yo siempre compro en la carnicería de barrio así que npi

Usuarios habituales

  • quickkk
  • Iree7
  • manurivas
  • Yeah-
  • HeXaN
  • AlejaaaN1
  • Eyvindur