El hilo de los buenos alimentos

Iree7

#3628 De todos los supermercados, la que más me gusta es la de LIDL.

quickkk

en serio estáis discutiendo donde comprar la fruta?? xDD lo más importante es que sea de temporada y con denominación de origen (siempre que se pueda)

Edqe

¿Se ha comentado alguna vez por el post el tema de las bebidas vegetales? ¿Cuánto % es el normal de X en las bebidas vegetales, siendo X: avellanas, soja, avena, etc? El otro día quería encontrar alguna bebida vegetal como alternativa y me encontré que lo máximo que llevaban era 4%, no sé si es lo correcto o es un engaño.
Veo que en #1 está la Alpro, la probaré a ver qué tal (es para probar con whey o con el café).
pd. Encontré una de avena chocolate bastante decente, opiniones: https://www.condisline.com/BEBIDA-YOSOY-CHOCOLATE-AVENA-1-L_210678_prd_es_ES.jsp

3 respuestas
Eckooo

#3633 no es que me interesen las bebidas vegetales pero la única que he visto que no lleve azucares añadidos, aceites ni mierdas es la bebida de avena del mercadona que si no recuerdo mal llevaba 14% de avena y agua.

1 respuesta
Iree7

#3633 Yo compro la de soja sin azúcar de Mercadona (también la venden en Carrefour y en otros supermercados). Te dejo un vídeo de Aitor Sánchez (un nutricionista bastante conocido y al que considero top en su trabajo) en el que habla precisamente de las bebidas vegetales:

1 respuesta
HeXaN

#3633 Bebidas vegetales = agua cara. Si no eres vegano tira de leche de vaca y dinero que te ahorras.

2 2 respuestas
larkkkattack

#3636

Estos 6 bricks creo que salía a 5€ (los 6) o algo así. Y está de puta madre

2 respuestas
Edqe

#3637 de sabor no sé, pero 4,2€ casi el litro... es caro si.

#3634 #3635 perfecto gracias, probaré la del mercadona a ver qué tal está.

#3636 es por ir probando alternativas, por ética vaya.

1 1 respuesta
larkkkattack

#3638 5€ el pack entero xD

AlvaroParker

La leche de almendra está del carajo, espero que sea sano porque me estoy hartando de eso.

1 respuesta
arnaupool

#3640 Depende, elige una que tenga poco azúcar. Evita la del Mercadona.

1 respuesta
HeXaN

Os voy a contar un secreto: si tenéis una vida activa y sois deportistas dejad de preocuparos por el azúcar.

5 1 respuesta
tute07011988

Tengo claro que si algun día decidiera ser vegano a mí no me la dan con esas leches vegetales. Menuda estafa por ingredientes y por precios.

spyro512

#3642 hay que tener algún cabeza de turco, hombre

Kr4Zy

Haced caso al pato, vida solo hay una, moveros, haced deporte, follar (los que podais) y si un dia os pegais 100gr de azucar pal pecho a base de nutella porque asi sois felices nadie se va a morir por ello, los problemas por la alimentacion normalmente vienen acompañados por tener un vida sedentaria de mierda.

varuuco

#3637 cuesta 1,80
y en paquetes grandes sale a 0,8 el litro
de todas formas, que coño es eso? Un sustituto de la leche?

1 respuesta
sulayr

Tu no sabes el sufrimiento que tienen las pobres sojas cuando las exprimen.

1 respuesta
larkkkattack

#3646 No, es otra cosa que puedes o no comprar. Ni es un sustituto ni la leche es imprescindible.

1 respuesta
varuuco

#3648 que borde eres, seguro que es por tomar la leche hipster esa

1 respuesta
larkkkattack

#3649 AHHHH merecido

Gitaner

Good luck a la tiroides con la leche de soja.

Aythami27

1 L de yogur natural está a 1 euro en Hiperdino, nunca he comprado natural, solo griego y kéfir.
¿Siempre han sido así de precios o es porque estaban en rebaja?

Rouku

#3647 Poca broma que en unos años nos quedamos sin amazonas por la puta soja.

AlvaroParker

#3641 tengo 2 una de vive soy y otra. Ambas del mercadon

Vive soy
Hidratos 3,4
De las cuales azúcares 3,3

La otra
H 8,4
A 8,3

La 2 tiene más pero no se si se considera mucho lo que tiene la 1, la verdad. Tampoco voy a beber agua, eso también os digo..

1 respuesta
mikt

Por ahí habéis hablado de LIDL y los controles de frescura que tienen son brutales...

La carne y el pescado son geniales, fruta y verdura muy bien, pero siempre he preferido una frutería buena.

Aythami27

#3654 La bebida de almendras sin nada añadido tiene <0,5 azúcares , luego te compras stevia y le echas a tu gusto.
Si toleras bien la lactosa no veo porqué no tomar leche de vaca.

metopa

http://oncologiaintegrativa.org/web/leche-que-no-has-de-beber-relacion-entre-el-consumo-de-leche-y-el-cancer/

https://igualdadanimal.org/noticia/2017/10/30/un-nobel-medicina-advierte-que-la-carne-roja-y-la-leche-son-cancerigenas/

2 respuestas
quickkk

#3657 enviado desde la barra de bar

1
Benzebenze

#3657 Te paso un metanalisis sobre el tema que contradice los artículos que envías.

https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC5073921/

"On the basis of the results above, we confirmed that total dairy products intake was not associated with increased cancer mortality risk in both genders"

Si tú prefieres creer a igualdadanimal.org en vez de a pubmed respecto al consumo de leche, esa es tu elección, pero ahí tienes la info.

1 1 respuesta
metopa
#3659Benzebenze:

Si tú prefieres creer a igualdadanimal.org en vez de a pubmed respecto al consumo de leche, esa es tu elección, pero ahí tienes la info.

SACADO DE ESE ESTUDIO:la ingesta de leche entera en los hombres contribuyó significativamente al aumento del riesgo de mortalidad por cáncer de próstata. Además, existía una relación de dosis-respuesta lineal entre el aumento de la ingesta de leche entera y el aumento del riesgo de mortalidad por cáncer de próstata.

A ver si leemos lo que publicamos xDDD.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • quickkk
  • Iree7
  • manurivas
  • Yeah-
  • HeXaN
  • AlejaaaN1
  • Eyvindur