El hilo de los buenos alimentos

AlejaaaN1

Leche de burra y dejarse de tonterías.

Ergo si la leche es mala el queso es malo, si el queso es malo que le den por culo y a comer queso

1 respuesta
Aura-

De algo hay que morir

1 respuesta
joked9

#3662 si pero si se puede evitar que sea por malos hábitos mejor o k?

una vez al año tampoco hace daño

Benzebenze

#3660 Mira que lo pensé, ¿irá con esto o se abstendrá de quedar en ridículo?

La carne roja o la grasa animal también se ha relacionado con el cáncer de próstata, ¿acaso vas diciendo que la carne roja o la grasa animal es cancerígena?

Hay que saber diferenciar cuando algo está relacionado con una enfermedad a cuando es causa directa como es el tabaco con el cáncer de pulmón y lo que quieres pintar tú de la leche y el cáncer.

sulayr

#3661 Whaaattttt???

X

Leche desnatada sin lactosa?

1 respuesta
HeXaN

#3666 Para eso bebe agua.

1 respuesta
X

#3667 le echo cafe

Agua pa las ranas

Aythami27

Propaganda alimenticia financiada por multinacionales.
Llevamos millones de años comiendo carne, cientos de miles bebiendo leche entera, y ahora se gastan millones en poner mal todo lo que venga de un animal y promover el consumo de plantas ultra procesadas, con químicos, fuera de estación y alteradas química.
Curiosamente es ahora cuando tenemos mas enfermedades y obesidad.
Eso si es una correlación, no decir que la carne roja PUEDE producir cáncer en un estudio de 500 000 personas de las que la única información que tienes es si tiene alguna enfermedad y si consume carne y/o leche.

Buscar, constrastar y experimentar.
Probar como os sentís después de comer un plato de judías vs carne a la plancha con sal marina

1 1 respuesta
X

Comida basura (MC, Kfc, etc) y el exceso de azucar, sal, bolleria y fritos.
Solo hay que ver los anuncios de tv y los supermercados.
Todo comida basura.
Los ultraprocesados... El problema son los precios.

1
Edqe

#3669 Personalmente pienso que no es poner mal lo que venga del animal, es como están las industrias que producen estas carnes o leches. Si te interesa, es muy fácil encontrar vídeos sobre ello y darte cuenta que es horrible por lo que pasan estos animales, no es cosa de que la carne produzca cáncer (que por como los alimentan, seguro que también), es el hecho de cómo viven éstos.

Aquí en MV mismamente pusieron uno, por si quieres probar a verlo.

1 respuesta
AlejaaaN1

#3671 Me preocupan más como viven determinadas personas en x países y lo poco que hacemos por ellos, como para dejar de tomar x cosas por los animales.

Este hilo va sobre buenos alimentos, no sobre buenas practicas en empresas

3 1 respuesta
Edqe

#3672 como hay gente que pasa hambre en el mundo, podemos tomarnos la libertad de torturar animales, buena lógica :+1:

pd. aun te creerás que la carne del mercadona (por decir uno) entra en buenos alimentos xd

2 respuestas
ArThoiD

#3673 A hablar de moralidad a otro hilo, pesados, nos la suda vuestra opinión.

2
AlejaaaN1

#3673 La carne de Mercadona es un buen alimento si, y benditas todas las vacunas que les ponen a los animales.

B

Disfruten la vida, cada cuerpo y mente es diferente, todos estamos condenados a morir, dejar de consumir proteína de orígen animal no va a detener a la industria cárnica ni al maltrato, lo ideal es reducir su consumo y ser consciente de dónde proviene, sin mencionar que los vegetales y frutas que consumimos en la actualidad en su mayoría están modificados así que no hay que irse a los extremos.

2 respuestas
quickkk

#3676 modificados? las frutas y verduras son alimentos totalmente saludables y seguros, dejad de engañar a la gente

2
Iree7

#3676 Con modificado intuyo que te refieres a transgénicos. Como le digo siempre a todo el mundo, dos cosas: Primero, transgénico NO es sinónimo de malo para la salud. Segundo, en caso de ser transgénico, en España es obligatorio que venga etiquetado como tal, y prácticamente todas las verduras y frutas que he visto no están etiquetadas así, por lo que no son transgénicas (un tema aparte es el pienso para el ganado, que puede ser transgénico y no venir etiquetado en la carne porque no lo consumes tú directamente). Un saludo.

3 1 respuesta
B

#3678 así es, al final es un modificación genética y no solo porque digan que no son malos para la salud significa que sea cierto, en cuanto al etiquetado, ¿Estas 100% seguro de la procedencia del producto? Yo no confiaría del todo en lo que te dice alguien que busca sacar provecho económico, desconfia de todo y no des nada por verdad absoluta.

1 2 respuestas
Eckooo

6
Rouku

#3679 Lo del etiquetado lo dictan las normas de la UE (que son bastante severas en cuanto a control de alimentos), no las malvadas empresas capitalistas.

Aunque si que es cierto que la carne envasada sabe peor que la de la carnicería.

AlvaroParker

opiniones de:

están muy buenos y llena bastante.. los veo de puta madre para desayunos y meriendas

4 respuestas
Eckooo

#3682 pon ingredientes y macros al menos. Pero tiene pinta de puta mierda

quickkk

#3682 estoy mirando ingredientes y tanto el jarabe de glucosa, aceite de girasol y azúcar están en mayor cantidad que los frutos secos, me parece de risa que el aceite de girasol esté tan arriba en la lista, un ingrediente que en productos así utilizan lo justo para dar brillo y poco más

Ya no es que sea malo o no, es que lo que ofrece el producto y el precio que tiene es un timo

Nymphetamine

#3682 Es más una golosina que un cereal. Eso sí, de sabor están cojonudos.

SwarkO1

#3682 Normalmente si ves que el muesli va "pegado" es por que le han añadido azucar o el jarabe de glucosa que viene siendo lo mismo.

larkkkattack

mil de estos

3 1 respuesta
revol360

#3687 Buenísimos esos. Ojalá bolsas de 1kg por lo menos.

2 respuestas
larkkkattack

#3688 una vez me confundí y traje pa casa unos que tenían sabor ahumao y qué puto asco

Tzoro

#3688 Yo me pillaba una bolsa de 5kg, las bolsas esas son un vicio, si no me controlase me durarían 2 minutos.

Usuarios habituales

  • quickkk
  • Iree7
  • manurivas
  • Yeah-
  • HeXaN
  • AlejaaaN1
  • Eyvindur