El hilo de los buenos alimentos

MEJILLONNN

Alguno habeis hecho la transicion del chocolate con leche tipico de milka por ejemplo y disfrutais de los que nombrais en la actualidad? O todos veniais ya bien educados?

Yo le meto sacarina al nesquik para que os hagais una idea...

3 respuestas
SwarkO1

#3751 Sacarina al nesquick es como echarle edulcorante a la miel ..... Primero quitate los azucares y verás como aprecias y toleras mejor los sabores

1
Eslas

#3751 estate 1 semana tomando 0 azucar luego prueba el chocolate que quieras y te parecera lo mas dulce del mundo

2
Serpentino

Qué opináis de los yogures proteicos del Mercadona como complemento a una comida, tomarse dos de estos que si, que un skir o quedo batido se lo follan pero a veces apetece un yogurcin jiji

1 respuesta
Edqe

#3751 "chocolate" milka<chocolate 72%<chocolate 85% progresivamente. Prueba con el 72%, ya verás que es muy dulce.

y si eres valiente, al 99% (aunque este es 0 dulce para mi)

1 1 respuesta
ArThoiD

#3755 El de 99% personalmente no me gusta nada, hay un límite del postureo y la necesidad en mi opinión.

El 85% para mi es lo perfecto, buen sabor a chocolate sin ser amargo de cojones. A alguien que come Milka el 99% le va a saber a rayos xD

Además los hay también edulcorados de altos % de cacao, sin azúcar, que no están mal, de Valor por ejemplo.

1 respuesta
Edqe

#3756 Yo no creo que sea postureo, hay gente que no disfruta del azúcar como lo hacen otras personas. Es como el café, yo aún no puedo tomarlo sin edulcorante, pero hay gente que lo toma y seguro que cuando te acostumbras, lo disfrutas mucho más.

Yo no puedo con estas cosas edulcoradas, el edulcorante que usan me da unos pedos pestosos que te cagas. Sin embargo en el café tomo sucralosa o sacarina y nada.

3 1 respuesta
ArThoiD

#3757 Bueno eso ya depende mucho de cada uno, yo como básicamente super sano y 0% azúcares añadidos, pero sí uso edulcorantes para algunas cosas y en general no tengo problemas.

Es cierto que el Xilitol y algunos más sientan raro en el estómago, normalmente los esteviados también dan problemas según la persona.

Aura-

Pero como cojones le echas azúcar al nesquick que es solo azúcar?
Y luego yo pensaba que tenía un problema con los dulces xd
Btw el chocolate 85% está bueno el resto para mi gusto son suuuuper amargos. Prefiero no comer chocolate que comer eso.

1
dabolbi

Del de 99 me pillé uno hace unos meses y no he conseguido acabarlo xdd es next level

Aura-

Yo cuando quiero algo Dulce me hago un brownie con la Thermomix

200 g de copos de avena
400 g de pulpa de calabaza en trozos
330 g de claras de huevo
60 g de cacao puro en polvo
70 g de edulcorante en polvo (apto para hornear)
1 sobre de levadura química en polvo (15 g)
2 plátanos cortados en rodajas.

En verdad me como unos bollos...

6 1 respuesta
tirano

Para cuando se hace ya he arrasado con el chocolate de la nevera.

SwarkO1

#3754 No son lo mejor pero para darse el gusto de vez en cuando valen. El de fresa tiene un sabor y una textura riquisima, rollo petitsuisse

1
nuts

yo si quiero algo dulce uso miel, que al menos no es azucar procesado y tiene propiedades antibacterianas

ArThoiD

#3761 Yo en ese caso me hago esto:


600-700 kcal de puro placer y bastante sano xD

<3 Flavdrops

1 1 respuesta
Aura-

#3765 parece vomito

1 respuesta
ArThoiD

#3766 Parece, pero está que te cagas jaja

HeXaN

Si tenéis que echarle a algo saborizantes, azúcar (o sabores dulces) y mil mierdas más para que os guste, me replantearía si de verdad os gusta o simplemente engañáis al cerebro a base de dulce.

6 2 respuestas
ArThoiD

#3768 No veo el problema en mejorar algo de modo que te guste todavía más.

No hay que replantearse nada ni ser tan nazi.

Mientras sea sin excesos y manteniendo una vida sana...

Puedes usar ese argumento con cualquier especia/sal que le pongas a cualquier plato en la cocina.

2 respuestas
Serpentino

#3769 el café yo creo que si le echas azúcar no sabes apreciar el sabor de un buen café, otra cosa es q lo uses como estimulante no te guste o sea malo

1 respuesta
ArThoiD

#3770 A mi el café directamente no me gusta xd

Yeah-
#3769ArThoiD:

No veo el problema en mejorar algo de modo que te guste todavía más.

Porque dependiendo del modo, como a través del azúcar, puedes perjudicar esto:

#3769ArThoiD:

Mientras sea sin excesos y manteniendo una vida sana...

Además,

#3769ArThoiD:

Puedes usar ese argumento con cualquier especia/sal que le pongas a cualquier plato en la cocina.

Las especias en altas cantidades generalmente suelen ser aversivas por sí mismas. Prueba a comer un bote de cúrcuma a cucharadas, verás que delicia xD Además, las especias se suelen ir rotando, aportan distintos nutrientes y 0 kcal, y las cantidades que se usan suelen quedar muy lejos de ser tóxicas (que ojo, a altas cantidades, probablemente lo sean).

El azúcar, por su parte, es calórico, carece de micronutrientes y "secuestra" el sistema de recompensa de tu cerebro, de forma similar (salvando diferencias) a como lo hacen las drogas, por lo que cuanto más tomes, más quieres.

Vamos, que la comparación no es acertada xD

1 respuesta
ArThoiD

#3772 A mi no me mires, yo uso edulcorantes sin calorías, y tampoco en gran cantidad...

1 respuesta
Yeah-

#3773 Pues ya está xD

Mar5ca1no7

El cafe una vez le coges el gusto sin azucar no le vuelves a querer echar, da hasta asco.

10
Alviro

#3768 "No entiendo cómo no sois objetivamente perfectos como yo, ni hacéis las cosas como yo lo hago y establezco correctas según un criterio también objetivo, débiles".

Hexan, please.

1
darkblade60

HeXan haciendo de HeXan una vez más.

Yeah-

Pero si es que en este caso tiene más razón que un santo xD

2
tute07011988

No se enojen por ser unos azucardictos, gorditos míos.

Las verdades duelen, pero más duele el roce de los muslos en julio.

2 1 respuesta
AlejaaaN1

#3779 si el problema del azúcar fuera solo el roce de los muslos o el estar gordito créeme que no lo vería tan mal

1

Usuarios habituales

  • quickkk
  • Iree7
  • manurivas
  • Yeah-
  • HeXaN
  • AlejaaaN1
  • Eyvindur