El hilo de los buenos alimentos

eXtreM3

#3868 llevas un rollo últimamente de "lo que yo hago me va bien a mí y lo demás que hacen los demás es pura mierda" que te estás poniendo inaguantable.

2 respuestas
pelusilla6
2 respuestas
Cruzer

#3872 Ya lo digo yo: El pan es pan

1 respuesta
Yeah-

#3873 No.

1
X

#3846 Lo he probado hoy y decir que mejor que el queso batido.
Para mi gusto el queso batido está demasiado líquido (Menos que el de Carrefour).

PD: Edulcorante, una cucharada de Mermelada 0 frutos del bosque, remover y pa' dentro.
250kcal

ArThoiD

#3869 #3871 Bueno, igual debí añadir que personalmente me parece lo mejor, y que obviamente no es igual para todos, sólo comento mi experiencia, no pensé que se fuese a tomar mal, pero bueno, sorry.

SwarkO1

#3858 La lactosa son carbos ....
Bueno, en mi Mercadona de cabecera no tenian el queso batido ese con mas proteinas, así que me quedo son probarlo. De todas formas el normal son 8 gr y el otro 10 gr, no se si compensa la diferencia de precio.

C

#3872 regular hasta como se hace el pan lol parece la rebelión de atlas ya todo esto

1 respuesta
SwarkO1

#3878 Normal, es para que no te vendan mierdas como si fueran otra cosa, ojala lo mismo con todo el etiquetado de los alimentos. Integral cuando solo lleva una parte o que te pongan pan de masa madre y lleva un 1%, etc ...

1 1 respuesta
C

#3879 enjoy la subida del precio sociata

3 respuestas
SwarkO1

#3880 Yo no como pan, pringao xD

pelusilla6

#3880 De hecho bajada, ya que le quitan del 10 al 4% de iva (Antes la mayoría de panes no tenían iva reducido)

Que quieres que te diga xD Te parece bien que ponga integral y veas que lleva de todo menos harina integral?

Consumas o no pan, este tipo de medidas nos benefician a todos.

6
eXtreM3

@ArThoiD ayer probé el dichoso Skyr natural (el de 150gr) mezclado con unos 20gr de whey chocolate y el sabor era delicioso. Eso sí, lo probé un poco solo (sin echarle nada) y eso es infumable xd

Había otros con sabores, mango y fresa creo recordar, pero las macros cambiaban bastante y pillé el natural.

Ah, también pillé el queso milburne que tiene las mismas macros que el de Arla, a mitad de precio, creo que eran 89cts los 200gr

1 respuesta
Benzebenze

#3880 ¿Puedes desarrollar eso? No sé a qué subida de precio te refieres.

Por lo que tengo entendido además de la nueva normativa para que no nos vendan panes integrales con poca harina integral, se contempla una bajada de impuestos.

1
ArThoiD

#3883 Joder pues yo me como el Skyr natural a cucharadas y me encanta XDD Será costumbre o que como super poco dulce en general.

Eso sí, cuando me hago mi bol de skyr+cereales+frutos secos + chocolate + fruta le echo unos flavdrops porque eso es sublime.

Aqui ya lo hace Spar también, tarrinas de 500 g y más barato que el Arla, mismas macros. Ese que has puesto tiene algo más de azúcares y tal, pero vaya, también está bien.

Y sí en Lidl y también de Arla hay Skyr con sabores, pero llevan 24524254 ingredientes de mierda y prefiero el natural y echarle yo Flavdrops como mucho.

2 respuestas
eXtreM3

#3885 pues los quesos estos de mierda me vienen hiper de lujo para cuadrar la prote ahora en definición que voy lowcarb, vaya descubrimiento para comer entre horas.

El granulado lo mezclo con la tortillas de claras de la mañana y es DIOS

1 respuesta
ArThoiD

#3886 Claro, es que son geniales XD

Aunque yo ya hace 1 año que sigo una dieta low-carb en general así que los como muy frecuentemente (no sólo en "definición" o similares), y me va dpm.

lyan

Como soléis comer ese tipo de requesón 'granulado'?(además de tortilla de claras como han dicho)

1 respuesta
eXtreM3

#3888 en ensalada lo he metido también y de pm.

HeXaN

Pues no he dicho veces lo del skyr xD En LIDL están baratos y siempre tienen.

Edqe

Lo que a mi me sorprende es que se descubra ahora el qfb o el skyr.

#3885 a mi Spar no ha llegado nada de tarrinas aún.. solo está el de Flor de Burgos y no me gusta nada el sabor, siempre fiel al qfb del mercaporra.

1 respuesta
ArThoiD

#3891 Ah yo hablo de Spar en Austria, igual debí matizar xD Igual a España tardan más en llegar, ni idea. El Skyr de Arla creo que tardó bastante de hecho, yo lo consumo desde que salió en 2016, casi desde el día de salida.

Serpentino

El skir no es barato precisamente

Jaumeguay2

A mi el skyr no me gusta nada , es demasiado espeso en comparación con el queso fresco batido

eXtreM3

Solo vale para mezclarlo con cosas, a menos que no tengas papilas gustativas y seas un verdadero espartano como @ArThoiD que se lo puede comer a cucharadas sin edulcorante ni hostias

1 respuesta
ArThoiD

#3895 De hecho muchas veces lo tomo de postre él solito xddddddddddd

1 respuesta
Aura-

Pues a mi me parece que está rico :/

eXtreM3

El natural? Anda y que os den xD

La única forma viable de comerlo a cucharadas ha sido echándole unas gotas de edulcorante y espolvoreándole canela.

Aura-

Y el que es morado ya ni te cuento, ese está super bueno.
btw, han sacado uno en versión líquida por si el problema es lo de espeso.

1 respuesta
HeXaN

#3896 Yo me lo tomo de postre como si de un yogur se tratara.

Usuarios habituales

  • quickkk
  • Iree7
  • manurivas
  • Yeah-
  • HeXaN
  • AlejaaaN1
  • Eyvindur