El hilo de los buenos alimentos

Aura-

Btw la garcinia cambogia funciona? Me la han recomendado pero tiene pinta de timo

1 respuesta
Anthaz

#3901 una buena cambogia la que te hacia yo.
Creo que reducía el apetito, vamos que otra tontería mas.

Jaumeguay2

#3899 Mucho azúcar

1 respuesta
Iree7

#3903 Para nada. No lleva azúcares añadidos, de hecho, los 4.5 gramos de azúcares que contiene son los naturalmente presentes, es decir, la lactosa.

1 respuesta
Jaumeguay2

#3904 Si, tienes razón, no me había fijado

1 1 respuesta
Iree7

#3905 No problem! Siempre he pensado que ese apartado de hidratos "de los cuales azúcares" es bastante confuso para el consumidor, deberían ponerlo de otra forma.

eXtreM3

Aunque sean naturalmente presentes no hay que colarse. Te enchufas uno de esos, te comes 200gr de sandía, y dos cosillas más y te plantas tranquilamente en que has excedido por mucho el límite aconsejado diario (25gr/día)

1 respuesta
Cruzer

#3907 pero los 25g se referiran a los añadidos, no? porque como te comas las 5 piezas de fruta recomendadas ya lo pasas casi

1 1 respuesta
eXtreM3

#3908 según la OMS entra todo en el mismo saco, tanto los refinados como el azúcar que le echamos al café o los naturales como la fructosa.

En realidad los 25gr es para obtener beneficios saludables. El marco "normal" de consumo puede llegar hasta los 50gr máximo, dicen (para un adulto en una dieta de 2000kcal)

2
HeXaN

Siendo deportista como que te la suda el azúcar natural presente en los alimentos. Siempre que se dice que "el azúcar es malo" nos referimos al azúcar añadido a todo porque sí.

12 1 respuesta
W

#3910 amen

AlvaroParker

que tal las patatas asadas para sustituir las fritas, opinions?

2 respuestas
HeXaN

#3912 ¿Qué problema le ves a unas patatas asadas?

1 1 respuesta
AlvaroParker

#3913 No, ninguno, sé que es más saludable claro, pero se diferencian mucho más allá del aceite? Porque a las asadas les echo un poco sal pimienta y poco más para darle sabor.. nada que no podría echarle a las fritas

2 respuestas
eXtreM3

#3912
100gr de patata frita: +400kcal
100gr de patata asada: 90kcal

4
Odercra

#3914 las patatas cocidas mejoran exponencialmente si las machacas y añades un poco de mantequilla. Acaban siendo muchas menos calorías que fritas, y están buenísimas.

A mí me encanta añadir cebolleta pochada a la mezcla, finas hierbas y a veces algo de queso rallado. Y si le añades unos huevos, ya está, platazo, simple y sabroso. Quizá para definición no es la mejor comida, eso sí XD

1 respuesta
Nymphetamine

#3916 Solo te falta añadir un chorro de nata y 3 lonchas de bacon xD

9 3 respuestas
metopa
#3917Nymphetamine:

Solo te falta añadir un chorro de nata y 3 lonchas de bacon xD

eso es ceto

angelrcd

#3917 y seguiría teniendo menos calorias que las fritas.

2
Odercra

#3917 pues eso ya estaba de puta madre 🤣
Pero a ver, patatas cocidas con un poco de mantequilla y unos huevos, eso es sano y mucho más sabroso que la patata ahí con sal y pimienta solita.
En serio, con solo un poco de mantequilla mejoran mazo y tienen muchas menos kcal que las fritas

2 respuestas
nuts

#3920 sin mantequilla tb estan ricas

Nymphetamine

#3920 Si no te digo lo contrario, simplemente me ha hecho gracia tu post y la escalada de ingredientes que ha habido desde que has dicho que eran menos calóricas.

1
arrozypollo

#3914 Cortadas a gajos y cocinadas en el micro también están bastante bien

Pd: la cosa con las fritas es que absorben una barbaridad de aceite

1
N

Alguna opinión de los Corn Flakes de toda la vida? los de Kellog's .

1 respuesta
eXtreM3

#3924 tienen algo de azúcar, pero bastante aceptable, no es mala opción.

Keysu

#3871 como en todo hilo que comenta este ser arrogante.

Jaumeguay2

Alguien me puede dar su opinión de las tortitas de trigo del mercadona

1 respuesta
AlejaaaN1

#3927 buen corcho

Beethoven

Crema de cacahuete de Prozis?

1
laZAr0

¿A qué recurrís en momento como estos, a media tarde, en los que estás hambriento y necesitas meterle algo rápido al cuerpo que llene pero que no te aporte demasiadas calorías? Yo me suelo comer una manzana o alguna otra fruta, pero estoy algo cansado de tirar siempre de fruta y yogur.

3 respuestas

Usuarios habituales

  • quickkk
  • Iree7
  • manurivas
  • Yeah-
  • HeXaN
  • AlejaaaN1
  • Eyvindur