El hilo de los buenos alimentos

Yeah-

Masa fresca para pizza con semillas del Mercadona. Creo que lo dijeron hace bastantes páginas, pero lo cierto es que me quedé flipado con la cantidad ínfima de mierda que lleva.

Cruzer

#4350 En el Carrefour están las brooklyn

llevan 70% ternera y 30%cerdo y nada más, las normales, luego hay de "wagyu" y demás, y de precio serán parecidas

1 respuesta
Isengard

Habéis probado la app de yuka? Alguna opinión al respecto?

2 respuestas
BaRKill0rZ

fake uña

Alviro

#4353 justo me la recomendaron hace 3 días, pero soy un perezas y me da palo intalarla

Marvin_Ch

#4353 Yo no lo veo demasiado útil.... tener que mirar una pantalla que sostienes en una mano para ver lo que lleva (que ya lo pone) lo que sostienes en la otra mano... no sé... xD

blood10

#4352 quien coño descogela las carnes 12 horas antes?

2 respuestas
HeXaN

#4357 Yo las descongelo 24 horas antes en el frigorífico. Es la mejor forma de no alterar nada.

3
Saudade

Americano sin echarle nada es recomendable?

1 2 respuestas
Eckooo

#4359 Yo a los americanos me los como recién salidos del mcdonals, bien gorditos. Pero ten cuidado que muchos llevan armas y se te quedan entre los dientes.

1
Beethoven

El hilo de los buenos chistes.

2
C

#4359 si te refieres al cafe... pos como todo, cuanta menos azucar consumas mejor xD Si tomas el americano por la cafeina pero no te gusta mucho el sabor del cafe tirale hielo, lo agua y lo enfria ( obviamente ) te lo bebes de dos tragos y au. Si no te refieres a cafe no se que quieres decir xD

1 1 respuesta
Saudade

#4362 evidentemente me refiero al café y lo tomo con hielo ! Jejeje.

2 respuestas
C

#4363 pues entonces que más quieres echarle? xD ya va bien asi con hielo

1 respuesta
Saudade

#4364 evidentemente la pregunta es si es recomendable el café en si ? Tiene muchos beneficios pero también es perjudicial para otras cosas, influye la frecuencia en la que se toma? La concentración? Compensan los beneficios? Perdona pensaba que se entendía !

3 respuestas
quickkk

#4365 el café no tiene nada de perjudicial, a no ser que te tomes 7 tazas al dia

1
C

#4365 el cafe no va a marcar ninguna diferencia en el resultado de tu dieta y entreno. Ahora como estimulante va bien, es diurético asique mearas mucho, y... ya.

Yo tomo la cafeína en capsulas directamente.

Iree7

#4365 Si te preocupa el exceso de cafeína, puedes tomar café por la mañana y descafeinado por la tarde (el descafeinado sigue manteniendo la mayoría de las propiedades antioxidantes del café).

1 respuesta
AlejaaaN1

#4368 Van dos por la calle y uno ve un cartel que pone. ACEROS INOXIDABLES

Y le dice al otro, oye tío nos hacemos?

#4363 Si tomas el café tómalo por que te guste y como te guste no por antioxidantes ni historias.

El café en si no tiene nada de malo, la cafeína en si se puede utilizar como un pre entreno, pero todo depende de lo sensible que seas a ella

1
Aura-

Con lo rico que está un café solo con hielo después de comer.

7
eXtreM3

#4357 yo las descongelo a soplete, que se enteren de quién manda.

3
vinaGre

No hay ningún supermercado que venda Eiweiß brötchen? Pan de claras de huevo.

2 respuestas
AlejaaaN1

#4372 en El Corte Inglés tienes.

Pero en la zona de panadería precio encargo creo.

1
manurivas

Joder pero que puta asquerosidad y frikada, pan de claras de huevo? no me jodas llevais el toc este al extremo eh

5
X

https://www.brillante.es/productos/arroz-integral-chia/
https://www.brillante.es/productos/arroz-integral-quinoa/

Que opináis de estos dos vasitos?

Edit: De Arroces con semillas y cereales*

1 respuesta
AlejaaaN1

#4375 son de plástico, yo los prefiero de cristal

1 1 respuesta
ArThoiD

#4372 Te has flipado tela, no son claras de huevo eh xDDDD

Eiweiss significa PROTENIA...

Yo los he comprado varias veces, en Austria los ves en supermercados normales, suelen llevar mix de proteína de trigo y guisantes, no es la mejor, la verdad. Y el sabor no es que sea muy allá.

Comed pan normal anda.

1 respuesta
X

#4376 Son más sencillos de reciclar los de plástico, más baratos.
En mi caso, cuando "calculo" macros, un vasito por día no sabría donde meterlos. Lo que equivale a un derroche de dinero y de energía por el tener que ir hasta la basura con una bolsa llena de vidrio... 😑

1 respuesta
vinaGre

#4377 Simplemente google translate, que cabrones xD

B

dentro de los quesos cuales son vuestros favoritos?

alguna opinion del camembert?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • quickkk
  • Iree7
  • manurivas
  • Yeah-
  • HeXaN
  • AlejaaaN1
  • Eyvindur