El hilo de los buenos alimentos

AlejaaaN1

#4378 pero es cristal se reutiliza

Eckooo

#4380 Rulo de cabra ftw

quickkk

#4380 no se que os ha dado con los quesos como para preguntar en este hilo xD mientras no tenga ingredientes innecesarios puedes comer el que más te guste, depende del tipo podrás comer más o menos ya que hay algunos que son muy caloricos y con más sodio

1
8 días después
Bauglir

¿Está al día #1 ? Van a abrir un Alcampo cerca de casa y tiene cositas interesantes por lo que veo.

wHiTefOx

Buenos alimentos son la cebolla, el ajo, la cúrcuma y el jengibre, lo demás ya pasa a ser tier 2

1 respuesta
Aythami27

#4385 tier 1 serían los que solo comiendo eso podrías sobrevivir en perfectas condiciones.

Jaumeguay2

Que mermeladas sin azúcar soléis comprar?

1 respuesta
Nanna

#4387 Hay unas Hero que no están mal, aunque como de uvas a peras, me dura el frasco 6 meses xD

1 1 respuesta
Kr4Zy

Una vez abierta la mantequillña de cacahuete, la dejais fuera o dentro del frigo?

1 2 respuestas
quickkk

#4389 dentro de la nevera y con el bote boca abajo para que el aceite no suba siempre

1
Jaumeguay2

#4388 Yo suelo comprar las de hero diet pero no se si el tema de los edulcorantes que llevan son buenos o malos

1 respuesta
Iree7

#4389 Se puede conservar tanto dentro como fuera. Lo único es que hay que moverla un poco con una cuchara o algo si te llevas mucho tiempo sin consumirla porque se separa el aceite, pero eso es lo que ocurre con otras cremas de frutos secos o de semillas como el tahini.

1 1 respuesta
AlejaaaN1

#4391 los peos con peor olor sin duda.

Están guays pero es tela empalague

1 respuesta
arrozypollo

Algun@ conoce algún supermercado que tenga mantequilla de cacahuete natural o medianamente aceptable para uso ocasional?

2 respuestas
AlejaaaN1

#4394 mercadona ha sacado una propia ahora.

En carrefour venden cosas de la marca prozis, y si no tienen la de whole earth también en condis alcampo carrefour

2 3 respuestas
quickkk

#4394 carrefour por ejemplo

si en el tuyo no la tienen mira en cualquier tienda deportiva

1 1 respuesta
arrozypollo

#4395 #4396 Ty

Jaumeguay2

#4393 Cual me recomendáis?

C

#4395 en el mercadona que me coge cerca tenian de una marca americana estaba bien pero ya no la traen... seria yo el unico que la compraba o algo jajaja

1 respuesta
eXtreM3

En carrefour venden la de prozis.

quickkk

#4399 si te refieres a la de "capitan maní" no es la mejor nutricionalmente

2 respuestas
eXtreM3

#4401 creo que era la McEnnedy, yo también la compraba xD

C

#4401 no, era otra marca, el bote era azul y creo que habia alguna bandera americana

D4rk_FuRy

#4392 no es más recomendable conservar las mantequillas de frutos secos en la nevera?

se supone que los ácidos grasos de los f.secos se estropean en forma de mantequilla a temperatura ambiente, pero igual es típico mito paleo

1 2 respuestas
HeXaN

#4404 Pues imagínate la de semanas que se pegan sin refrigerar en el transporte y almacenes.

1 2 respuestas
D4rk_FuRy

#4405

también es verdad

guillauME

#4405 pero normalmente hay productos que hasta que no se abren se pueden conservar en temperatura ambiente(Tomate frito por ejemplo) y luego deben estar en el refrigerador.

2
Teq-

alguien ha probado la ashwagandha en cápsulas como suplemento? opiniones?

1 respuesta
quickkk

#4408 yo la he probado y genial, aunque este no es el hilo indicado xD

1 respuesta
Teq-

#4409 wops, me puedes pasar link del hilo correspondiente y ya pregunto por ahí?

thx!

Usuarios habituales

  • quickkk
  • Iree7
  • manurivas
  • Yeah-
  • HeXaN
  • AlejaaaN1
  • Eyvindur