El hilo de los buenos alimentos

KeOx_Ncrs

#869 Hay alguna alternativa mejor ? En el mercadona esta el pan con Centeno y otro con Avena, que alguna vez he comprado, pese a que tiene algo de roña parece not bad.

En cuanto a pan tipo durum (del que se enrolla vamos) para hacer burritos/fajitas sabéis de alguno decente ?

1 respuesta
HeXaN

#871 No comer pan, por ejemplo xD Total, para hacer uno 100% bueno o te lo haces tú con harina integral y masa madre o te dejas 5€ en un bollo de panadería ecológica.

1 respuesta
guillauME

#872 Sin pan me muero. He conseguido limitar la ingesta de pan a solo en el desayuno pero es que no se me ocurre una vida sin comer un poco.

1 respuesta
HeXaN

#873 Come el que más te guste y pista.

Tolomeo

#1 En carrefour están estas hamburguesas 100% carne en la sección de congelados (estas son de retinto, pero hay tradicionales,de wagyu, de no sé qué más...)
#876 Las de retinto 4'99€ dos hamburguesas, las tradicionales creo que 3€ tres hamburguesas....


Luego en mercadona han puesto nuevo este pan, a ver qué opinais. Creo que ronda el euro y pico

Pd: La calidad de las fotos es brutal, lo sé

3 respuestas
B

ya si poneis los precios.. xd

manurivas

#875 echale un ojo a la historias de carlos rios en instagram

2
HeXaN

#875 ¿Por qué tanto hidrato de carbono en la hamburguesa? :wtf: El pan ese es mierda, ningún pan "natural y sano" va a tener tantos ingredientes.

1 respuesta
Tolomeo

#878 de hidratos pone <0,1 (perdiendo dioptrias mirando la foto U_u')

1 respuesta
HeXaN

#879 Joder, pues en la foto pensaba que eso eran los HC.

danidetania

#875 y las de Wagyu y Black Angus 6.95 2 hamburguesas que las vi esta tarde, a ver si las pruebo un día, comenta que tal cuando las pruebes

1 1 respuesta
Yuih

#864 Comprado. A parte de la pintaza está tremendo.

1 respuesta
Onehit

#882 Yo lo pillé el otro día también en el Carrefour, está en el mercadona también?

Muy bueno para las tostadas del desayuno

2 respuestas
Yuih

#883 lo he pillado en el día online.

Tolomeo

#881 para mi gusto están brutales :3 me he cenado una hoy

darkblade60

Que os parece el E536 que tienen la mayoria de sales ? es problematico?

B

#883 Mercadona se dedica a plagiar toda la innovación que le hacen las grandes marcas para luego darlas de baja y poner su copia Hacendado, así que ante tal falta de ética profesional todos los fabricantes han decidido dejar de venderles aquello que no sean productos básicos xD

O sea que no, no está ahí el Rustik

3 respuestas
Onehit

#887 gracias por el dato, importante saberlo

Xtrider

Ahora en Mercadona, al menos en los dos que tengo aquí, se han marcado lo que ha dicho #887 y ya no está el wasa fibra, tienen su variante de Pan de fibra y sésamo o algo así. Eso sí ingredientes similares y más barato, no tiene los mismos macros por 100gr pero si lo haces por cracker sí (las wasa son 10gr y la del Mercadona 9gr). Pero vamos, están bien de sabor y más baratas cosa de lo que prefieras gastar o tengas a mano, la diferencia por cracker ya digo que no afecta mucho.

HeXaN

#887 Aquí en Granada sigue estando el Rustik en Mercadona. No sé cuánto durará.

soek

Me espero a la lista de ulabox de buenos alimentos y no vuelvo a pensar al ir al Mercadona o al Caprabo en mi vida.

Iree7

Yo he visto el Rustik en Mercadona esta tarde también. Era el de masa madre y cereales, si no recuerdo mal.

B

Del mercado a y corregirme si algo esta mal

Queso fresco batido -1,20e
Hamburguesa pollo-pavo 3,20
Los panes wassa hacendado 95cent

Si se me ocurre mas lo voy editando

1 respuesta
HeXaN

#893 La hamburguesas esas de pollo-pavo supongo que serán de tipo burguer meat llenas de roña, ¿no?

1 respuesta
B

#894 hoy rulo macros

1 respuesta
HeXaN

#895 Las macros me dan igual, me importan los ingredientes xD

1 respuesta
B

#896 joder pensé que me entenderías y lo estaba dudando jajajaj

Quería decir que hoy paso foto

angelrcd

¿Que os parece el guacamole del mercadona?

1 respuesta
HeXaN

#898 Está bastante bien para cuando no se tienen aguacates o ganas de ponerse uno a hacerlo.

Kr4Zy

Tengo una duda y lo pregunto aqui porque al fin y al cabo el atun es un buen alimento para comer, por que loss filetes de atun que venden congelados, en todos los sitios, o por lo menos los 3 o 4 supermercados que yo he mirado, ponen GRASA 0g o 1g? En teoria deberian etiquetar bien si no quieren llevarse multa no?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • quickkk
  • Iree7
  • manurivas
  • Yeah-
  • HeXaN
  • AlejaaaN1
  • Eyvindur