El hilo de los buenos alimentos

HeXaN
#900Kr4Zy:

En teoria deberian etiquetar bien si no quieren llevarse multa no?

En España el tema de las etiquetas es ridículo. Pueden hacer lo que quiera, básicamente.

1 respuesta
B

#901
pilladas para el finde con the rustik bakery

3 respuestas
HeXaN

#902 Lo que decía, roña.

1 respuesta
Xtrider

#902 85% Carne (si cumple lo que dice del pavo/pollo) y el resto broza xD

1 respuesta
guillauME

No entiendo porque leyendo #1 se compra esa mierda. Yo desde que leí este hilo estoy todo el día mirando las etiquetas e ingredientes y la mitad de los productos llevan mierdas E-XXXX o solo un pequeño % de carne,etc

1 1 respuesta
HeXaN

#905 Hombre, #1 es una simple referencia. Ya cada uno elige en función de sus prioridades: posibilidades económicas, disponibilidad de supermercados, no querer sacrificar un sabor...

Keysu

Mejor super para comprar carne? Y cual?

2 respuestas
B

#903 #904 matarme si quereis pero creo que no es tan mala opción para un finde si te hace hamburguesa vamos creo que las hay mucho peores

igualmente escucho recomendaciones de que carne comprar ya que pollo/ternera/atun no compro por que me lo trae mi padre

Yuih

#907 yo te recomendaría una carnicería y si no es posible un bon área (en Cataluña hay, fuera ni idea)

ChaRliFuM

Los que metáis pan (que sea de centeno o integral de buena calidad) para el desayuno y poco más lo mejor es que busquéis un obrador o panadería tradicional en vuestra ciudad y encarguéis allí una hogaza, suelen ser bastante grandes, baratas y os da prácticamente para toda la semana.

#907 Depende de la zona en la que vivas... Pero para mi gusto de lo mejorcito que hay en supermercado para carne es Froid, sobre todo para carne roja que suele ser gallega y de muy buena calidad, los pollos también suelen ser bastante buenos.

Por cierto... ¿dónde compráis aceite de coco?

1 respuesta
Yuih

#910 El coco es otra de esas cosas que nunca he probado (o no lo recuerdo). El aceite del coco es tan bueno? No es mejor un AOE?

1 respuesta
HeXaN

Ya hablamos de sobra sobre los aceites hace páginas xD

ChaRliFuM

#911 No es cuestión de si es mejor o peor porque no se trata de sustituir un tipo de aceite por otro, simplemente complementar la dieta con una mayor variedad de grasas, cada aceite tiene una composición y propiedades distintas. Desde mi humilde punto de vista lo mejor no es sustituir uno por otro o viceversa sino consumir ambos.

manurivas

Pues en mi opinión aove siempre y palante xd

1 respuesta
HeXaN

#914 Es lo mejor si no te quieres complicar. Un buen aceite "amarga y pica" y a disfrutar.

KeOx_Ncrs

Que me decís de la salsa fresca de trufa hacendado?? No encuentro ahora los ingredientes y no tengo en casa para ponerlo.

Los datos nutricionales son estos: https://mobile.fatsecret.es/calorías-nutrición/hacendado/salsas-frescas-trufa/100g

2 respuestas
AlejaaaN1

http://dietpremium.es/tienda/snacks-saludables/queso-proteico/

Lo tenéis en Alcampo y Eroski

#916 Yo me la juego sin ver los ingredientes a que es una gran mierda.
Huye de las salsas, si quieres algo tengo entendido que ''x'' Mostaza esta más o menos bien

1 respuesta
B

#916 Mas que el valor nutricional te interesa saber los componentes

mybek

He descubierto el hilo y no me lo he mirado al completo. Así que si la pregunta que voy hacer ha sido ya resuelta, con linkearme el numero me vale.

Siempre he tenido la curiosidad de saber lo siguiente: De 100g de un producto, que cifras son buenas tanto para hidratos, grasas y sal.

Por si no se me entiende bien, en la foto arriba de esta pagina ( #902 ) pone que por 100 gramos del producto hay 6g de grasas. (Es buena esa relación de gramos)

2 respuestas
HeXaN

#919 Este hilo no es para ese tipo de preguntas. La pregunta en sí misma también es absurda, no hay una relación buena ni mala. Todo depende de tus objetivos.

1
AlejaaaN1

#919 No tiene sentido juzgar un libro por su portada... como mucho si estas contando macros y bajo mi punto de vista tampoco...

¿ Qué opinión le darias tu a un producto con está relación ?

Calorías 160 kcal
Proteína 2 g
Carbohidrato 8,53 g
CH Azúcar 0,66 g
Grasa 14,66 g
Grasa Saturada 2,126 g
Sodio 7 mg

1 respuesta
Chargaff

#921 Pues que tiene toda la pinta de ser un aguacate :)
#917 Las salsas refrigeradas de Rana (creo que estaban en la primera página) no están nada mal, para un día que no te apetezca complicarte cocinando.

1
Eyvindur

Encontrar un pan que no sea pura mierda es misión imposible.

1 2 respuestas
HeXaN

#923 Y luego compras uno que lleve sólo masa madre, harina integral, sal y levadura y no tienes cojones a comértelo de lo seco y malo que está xD

2 1 respuesta
javih_

#849
https://www.instagram.com/p/BT1ALdcAGQ7/?taken-by=julio_corbacho
https://www.instagram.com/p/BTtqY1OAsZP/?taken-by=julio_corbacho
https://www.instagram.com/p/BTtdWuDAice/?taken-by=julio_corbacho

Por cierto habeis visto el pan que venden en el dia? pan fibra verde, recuerdo que lo vi y tenia 4 ingredientes.
El pan que venden en la panadería del mercadona que en teoria pone que es de masa madre (aunque hay varios, uno lleva nueces) tan mal lo veis?
Debería haber un hilo sobre lo E-XXX

AlejaaaN1

#923 lo mismo si dices tú ciudad incluso desde mi sofá soy capaz de buscarte una panadería interesante.

#924 no tienes cojones por qué un buen pan no lleva nunca levadura, si fuera bueno no la llevaría es más las harinas 'verdaderas' más sabrosas y más apreciadas suelen ser las integrales el pan blanco es una mierda de procesado donde este una buena integral le pega 10 patadas a cualquiera blanco

2 respuestas
HeXaN

#926 ¿Por qué un pan buen no lleva levadura? XD

1 respuesta
AlejaaaN1

#927 por qué fermenta y sube por si solo

1 1 respuesta
Krules

Del DIA no hay nada? Es todo una mierda o simplemente no hay lista sin más?

2 respuestas
HeXaN

#928 Es que no tiene nada que ver con que sea un buen o mal pan. Es más, el pan sin levadura es diferente (pan ácimo se llama) al pan clásico.

#929 Simplemente nadie que haya visto este hilo y compre ahí se ha animado.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • quickkk
  • Iree7
  • manurivas
  • Yeah-
  • HeXaN
  • AlejaaaN1
  • Eyvindur