El hilo de los buenos alimentos

Yuih

#1560 Yo he intentado un par de dias ayunar pero llego muerta al curro.

Los que desayunais huevos supongo que no lo haréis cada día, no?

3 respuestas
Fwend

#1561 Entre semana casi siempre, los fines de semana me da más igual porque tengo tiempo y suelo comer directamente . Si lo dices por el el mito del colesterol es eso, un mito.

#1560 Esta claro pero depende de la rutina de cada persona. Yo o desayuno fuerte o almuerzo fuerte(o ambas), y total, tengo tiempo para hacerlo con tranquilidad asi que why not.

1 respuesta
Yuih

#1562 Bueno, yo ahora estoy en plan perder peso y no se si me conviene comer huevo cada día.

1 respuesta
Fwend

#1563 Lo de siempre, calories in calories out. Cuenta tus macros y ajusta, si tienes poco margen pues igual es complicado de cuadrar pero vamos, los huevos no es que sean mega calóricos tampoco.

Un huevo grande no tiene más de 100calorías(salvo que sea enorme xD) y me parece infinitamente mejor alimento que unas galletas o cualquier otra cosa industrial o de ese tipo.

1 1 respuesta
Yuih

#1564 Siempre puedo intercalarlo. Merci ;D

1
Aura-

Que tal el yogur natural de pastoret?
No veo los ingredientes
http://pastoret.com/product/yoghourt-artesanal-natural/

Edito, acabo de encontrar
INGREDIENTES
Leche pasteurizada de vaca, proteínas de leche y fermentos lácticos.
PROPIEDADES NUTRICIONALES
Valor energético 306 kj / 73 kcal grasas 3,5 g de las cuales saturadas 2,4 g hidratos de carbono 5,5 g de los cuales azúcares 4,2 g proteínas 4,8 g sal 0,1 g

La verdad que es uno de los mejores yogures que he probado en cuanto a sabor..

1 respuesta
Xtrider

#1566 Lo tienes en #1

1 respuesta
Aura-

#1567 Si, pero es mejor el natural o el desnatado? He comprado el natural pero en #1 esta el desnatado, dice que hay muchos sabores y no sé cual sería el mas sano o todos son parecidos.
También hay azucarado.

1 respuesta
revol360

Desayunar? que es eso? Creo que hace más de 15 años que no tengo ese hábito, al igual que la merienda... Hábitos completamente sobrevalorados..

El no tener tiempo para meterte un desayuno procesado me parece la mayor tontería, pudiendo no desayunar y luego meterte bien a gusto una comida de 1200 kcal de comida de verdad, reposar y entrenar.

1
HeXaN

#1568 El que mejor sabor tiene es el natural. Sabe a yogur.

2
SwarkO1

No esta en #1 el yogur griego del mercadona?? es por algo en concreto? recuerdo leer los ingredientes y que no hubiera nada excesivamente raro.

1 respuesta
HeXaN
#1571SwarkO1:

es por algo en concreto?

Porque nadie habrá puesto por aquí foto xD

1 respuesta
Aura-

Se supone que mercadona ha sacado una linea "sana" o han añadido productos a la que tenían lo pongo entre comillas ya que no me pilla el mercadona cerca y a saber pero le han dado bastante bombo.

1 2 respuestas
SwarkO1

#1572 Si me acuerdo cuando este en casa subo una, que es el que compro ahora.
#1573 Lo unico que he visto como novedad, hace ya unas semanas, es embutido vegano

Xtrider

#1573 No lo he visto en Mercadona, pero Alcampo y Caprabo sí y menuda mierda les ha echado Carlos Rios (dietista-nutricionista) por Instagram y Twitter, meten cualquier cosa en esa gama/selección. Creo que lo están haciendo algunos supermercados ahora.

1 respuesta
Aura-

#1575 A pues igual era en Alcampo, me sonaba Mercadona.

Aura-

#1561 Si tienes que desayunar si o si (como es mi caso que si no me muero de hambre)
Aquí tienes ideas sanas:

http://www.lulu.com/items/volume_78/21605000/21605321/3/print/Ideas_para_desayunos_saludables_con_comida_real.pdf
http://realfooding.com/desayunos-saludables/

1 1 respuesta
Yuih

#1577 ostia, merci, me los miraré.

Es la primera vez que veo lo del arroz para desayunar xD

Xtrider

El desayuno no es más que una comida del día, puedes meter lo mismo que en cualquier otra si tienes tiempo o lo dejas preparado. Vamos, como la comida del trabajo, no tiene que ser necesariamente el típico desayuno que nos han vendido de procesados o alto en hidratos, en plan galletas, tostadas y demás. Comida sin más.

HeXaN

Anda que no entra bien un San Francisco para desayunar. Me río yo del Cola Cao con galletas.

1 respuesta
Yuih

#1580 Un quinto y vendo los seguros de 5 en 5 xDDD

gunned

¿Qué tal de bueno/malo es esta pasta? Casi siempre como espaguetis o tallarines de esos con el azul oscuro en el paquete.

1 respuesta
HeXaN

#1582 Trigo, sin más xD

revol360

Ingredientes: Anocha, aceite de oliva y sal.

Anchoa + pimiento rojo + ajo picado sobre rebanada de un buen pan de panadería de antaño.

Yeah-

Muerte a los que seguís contribuyendo a que se vendan anchoas. Mira que como de todo, pero las putas anchoas no les veo la gracia.

1 respuesta
revol360

#1585 Has probado unas buenas? O te has limitado a estas comerciales?

1 respuesta
Yeah-

#1586 De todo lo que me he ido encontrando (siempre me gusta probar todo), y nada.

1 respuesta
revol360

#1587 Te diría que si alguna vez tienes oportunidad de probar unas realmente buenas, de Santoña (depende de que casa te pueden rondar hasta 3-5€ los 50g) no lo dudes. Es como el vino.. un vino rico me gusta, el conquistador ni lo huelo.

1 respuesta
Yeah-

#1588 He probado las de Santoña (o etiquetadas como tal, al menos) y tampoco xD

En fin, paro el off-topic.

1 respuesta
B

#1589 pues entonces es que no te gustan las anchoas, no que sean malas xD

Usuarios habituales

  • quickkk
  • Iree7
  • manurivas
  • Yeah-
  • HeXaN
  • AlejaaaN1
  • Eyvindur