El hilo de los buenos alimentos

ChaRliFuM
#1561Yuih:

Los que desayunais huevos supongo que no lo haréis cada día, no?

Si solo fuera para desayunar... xddd

Lo único que no varío de mi desayuno es el huevo, lo que varío de un día para otro es el acompañamiento: atún, queso fresco, aguacate, jamón, etc xd. Para prepararlo siempre lo hago igual, pongo unos 3gr de mantequilla en una sartén del tamaño del huevo a potencia máxima y ahí lo cocino con la tapa puesta durante minuto y medio o dos minutos, lo justo para que quede crujiente por abajo y cocinado por arriba.

Si lo que te da miedo es el aporte calórico simplemente decirte que un huevo de tamaño grande tiene solamente unas 80kcal, si lo cocinas con un poco de mantequilla o aceite (2-3gr es suficiente para que se haga bien y quede rico) el aporte total no rondará las 100kcal...

Entre desayuno y otras comidas me ventilo, tranquilamente, docena o docena y media de huevos a la semana xdd

Troyer

Que pasa con comer huevo a diario?

A ver si me estoy enveneando y no me doy cuenta xD

2 respuestas
ChaRliFuM

#1592 Todavía hay mucha gente que sigue pensando que el huevo es calórico, te sube el colesterol y que no es bueno comer más de 2 unidades a la semana...

Yo llevo ventilándome más de una docena a la semana desde hace más de 10 años y jamás he tenido una analítica donde me hayan dicho que algo estaba mal xd

2 respuestas
mrbeard

#1592 El unico problema que le veo son los pedarros que se sueltan, madre mia.

1
Yuih

#1593 Yo siempre había pensado que había que comer día si día no como mucho.

2 respuestas
mrbeard

#1595 Mi padre de casi 60 años también.

1 1 respuesta
Yuih

#1596 xD

Erastuku

Joer pues yo por norma general suelo comer al día 2 huevos (desayuno) + 4 claras de huevo y algunos dias para cenar cuando no tengo pescado me suelo comer dos huevos (Tortilla) y el ultimo analisis que me hice me dio todo correcto

1 respuesta
B

4 huevos al día por aquí al día desde hace bastante

Me parece el mejor alimento para llegar a grasa y prote

1 respuesta
Aura-

Joder, yo como mucho me como una tortilla francesa a la semana y ya.
Lo que necesito ahora es comer cosas altas en hierro por la anemia. Que las pastillas del hierro me sientan fatal.

2 respuestas
Troyer

#1598 #1599 dep

Yeah-

#1600 Lentejas? Casquería? Marisco? Clavos y tuercas?

Meaven

Yo como 1 huevo y 3 claras como parte del desayuno a diario. Vienen genial como fuente de proteínas en el desayuno y sacian bastante, porque si no llego al almuerzo hecha un cristo.

Yuih

#1600 Lentejas. A mi también me sentaban como el culo y como lentejas un par de veces a la semana y un par de hamburguesas de ternera y de momento no tengo tanta anemia como antes.

guillauME

#1593 Y mi abuelo lleva cenando lo mismo más de 40 años incluyendo una tortilla francesa y no tiene ningún problema así que ya me dirás. Al final es por culpa de personas como #1595 que se lo creen sin ponerlo en duda (Nada en contra tuya, solo un ejemplo ya que dices que creeías algo pero no te paraste a investigar) y la gente se lo va contando unos a otros.

Luego todos los que comen claras de huevos para llegar a macros en el gym se están autodestruyendo mientras los que comen bollería industrial y comida basura son sanos.

1 1 respuesta
Yeah-

Pues a mí los huevos es que si no son en la barbilla...

8
B

Mis 4 huevos diarios no me los quita nadie, y tengo días de 12 huevos.

O sea 4 huevos duros always, pero a veces el arroz con huevo frito es una maravilla, y si lo sé frito es malo, pero una vez a la semana o cada dos dependiendo del objetivo y de los macros del día me la pone dura y si me mejora emocionalmente, me mejora en conjunto.

Amo el huevo frito, manjar de dioses.

B

Huevos sólo los de troyer si no no

arnaupool

Ojalá tuviera tiempo para hacerme unos huevos por la mañana. Antes lo hacía, pero ahora un poco de pollo, anacardos y café.

B

Comer minimo 6 huevos al día es el nuevo 30 cm en MV.

Que es un alimento cojonudo si, que no hay limite diario tambien, pero que lo de los 4 huevos al día xD

1
mrbeard

Yo al gym suelo llevar el bote de un litro de claras, es mejor que beber agua, evitas catabolizar y tal, además siempre puedes meter bccas.

6
manurivas

Yo llevo un bote de garbanzos, ademas los gases te ayudan a desalojar el rack

8 1 respuesta
Fwend

#1612 Además con el aquafaba hidratas, 10/10.

1
B

Y garbanzos mezclados con el bote de claras?

1 respuesta
manurivas

#1614 es como un ciclo de asteroides

2
Yuih

#1605 Pues tienes toda la razón del mundo, deberíamos informarnos más sobre lo que es más sano comer y lo que no. Te hacen creer que es mejor medio paquete de galletas que una tortilla francesa y a mi casi que me sentaría mejor lo segundo que lo primero para desayunar cada día xD

1 respuesta
guillauME

#1616 ¿Por qué no lo haces entonces?

1 respuesta
gunned

Acabo de escuchar que la cebolla al horno tiene mucho azúcar,¿es verdad? ¿todas las cebollas? No sé ni cómo enfocar la pregunta porque hay muchos datos que desconozco XD

1 respuesta
Yuih

#1617 Porque soy una vaga pero me he propuesto ponerle remedio.

ChaRliFuM

#1618 La cebolla, al igual que prácticamente cualquier vegetal, fruta u hortaliza, tiene azúcar.

Cuando tu metes algo al horno no viene un señor con cara de malo y se pone a echar azúcar a tu comida, o lo que es lo mismo, la cebolla tiene el mismo azúcar hecha al horno, a la plancha o cruda xdd

Lo que ocurre es que en el horno el agua de la cebolla se evapora y los azúcares se caramelizan, pero esto te pasa con una cebolla, con una zanahoria, con un pimiento o con cualquier verdura.

3 2 respuestas

Usuarios habituales

  • quickkk
  • Iree7
  • manurivas
  • Yeah-
  • HeXaN
  • AlejaaaN1
  • Eyvindur