El hilo de los buenos alimentos

mrbeard

Nunca lo probe, que tal es?
#148

2 respuestas
Eyvindur

#151 "sin azúcar" y lleva maltodextrina, ok.

1 1 respuesta
HeXaN

#151 Son malísimos en lo que a compuestos se refiere, pero bueno, yo los uso porque no me queda otra.

1
HeXaN

Añadidos un pan más y el mejor lácteo. Gracias por los aportes.

kritita

#152 ¿Puedes explicar eso? El contenido en azúcar pone 0g

2 respuestas
Eyvindur

#155 Pues que es lo mismo con otro nombre, vaya. Azúcar, efectivamente tiene 0, de lo otro no pese a que es glucosa pura.

Como si yo invento una comida y pongo "0% gasolina" y luego en los ingredientes pone "gasoil". ¿Lleva gasolina? no, pero el gasoil es casi lo mismo y te va a matar igual xd

1
HeXaN

#155 Claro, porque la maltodextrina no es azúcar tal cual, son polímeros de glucosa. Vamos, que si no le echan azúcar blanca, pueden poner lo de "Sin azúcar". Así de buena es nuestra ley.

2
quickkk

para sacarte de un apuro no está nada mal, pechuga pollo del lidl

2 respuestas
Eyvindur

Todo lo bueno es de Alcampo y Lidl. Luego la fama se la lleva Mercadona xD

1 respuesta
HeXaN

#159 Simplemente son los sitios donde yo los he comprado. No sé si estarán en otros supermercados.

horiznt

Esto qué tal?

2 respuestas
Xtrider

#158 no había unas de pavo que tenían un buen %? Lo he leído varias veces pero solo he visto esas fe pollo, de pavo ninguna que pase del 70%

2 respuestas
quickkk

#162 en el aldi si que hay

HeXaN

#162 En LIDL he mirado yo hoy y no hay ningunas. En Mercadona hay unas como esas y en ALDI también.

Karch

#158 no soy experto pero no tienen demasiada sal? con 200 g te pones en lo maximo recomendado por la OMS al dia

1 respuesta
HeXaN

#165 La sal no da problemas si no eres hipertenso.

#161 Hombre, son bloques de avena, no tienen mucho donde rascar jaja.

DaeRoN

Los boleros nuevos con Stevia (que no son tan nuevos) no llevan maltodextrina, yo los junto con tiras de gelatina neutra y hago tappers de gelatina para cuando tengo hambre... un tapper de 15 cm de ancho x 30 de largo y unos 5 de hondo tendra unas 15 calorias.

2 respuestas
Xtrider

#167 que gelatina usas? Hace pocos post salió el tema de cual usar y tal.

1 respuesta
HeXaN

#167 Los Bolero que comentamos atrás son los de Stevia.

Troyer

Podemos ver claramente en este tema que donde más sufrimos es en la bebida, llevo un par de semanas tomando té a modo de bebida refrescante pero es inigualable a la cocacola zero, no sabía que podía crear semejante adicción.

1 1 respuesta
HeXaN

#170 Es difícil para los adictos a los refrescos. Yo sólo bebo agua y no hay nada que me quite la sed como ella.

9
DaeRoN

#168 la del mercadona

mrbeard

Esta bastante bien verdad?

1 respuesta
Diward

Que opinas de las Marbu Dorada 0% azúcares?

2 respuestas
kritita

#174 harina no integral, aceite de palma... Diría que no aprueban.
Gullón tiene bastante gama de sin azúcar, también con maltitol, por si alguna te interesa (aunque la mayoría no son mejores que la que has puesto)
http://www.gullon.es/es/DietNature

HeXaN

#173 Para un capricho no están mal, aunque podrían haber metido aceite de oliva.

#174 Son caca. Llevan maltilol que es un polialcohol (gases y malas digestiones), aceite de palma, de girasol y sulfitos. Encontrar galletas buenas y ricas es muy difícil, normalmente tienes que sacrificar mucho sabor para encontrar algo decente.

Anthaz

Una pregunta tema edulcorantes desde siempre uso para el cafe, tortitas, queso quark ..( lleva ciclamato sodico ) que tal es este? mierda igual que los demas?
Se dice que para que lleguen a ser perjudiciales de verdad hay que consumir autenticas burradas.. que otro tipo de saborizante recomendais? he provado la stevia y tiene un sabor bastante meh.

1 respuesta
HeXaN

#177 Sí, mierda. Si quieres uno que no tenga sabor raro, prueba la sucralosa.

1 respuesta
Anthaz

#178 Gracias, sabes si en supermercados hay? o debo tirar de tiendas online como Proe o HSN.

1 respuesta
HeXaN

#179 La de los supermercados es 1% sucralosa 99% maltodextrina, así que te toca pedirla online.

1

Usuarios habituales

  • quickkk
  • Iree7
  • manurivas
  • Yeah-
  • HeXaN
  • AlejaaaN1
  • Eyvindur