El hilo de los buenos alimentos

Dieter

#161 es dios. cagas como un campeon porque es trigro. Tambien los hay de avena, pero no son tan buenos como ese y no tienen tanta fibra, te cascas 3 en el desayuno y au.

1 1 respuesta
Xtrider

Pero no saben a nada, y la textura no es muy cómoda, es como tocar serrín xD

Dieter

tomas con leche (mi caso) y a tirar millas y si nos ponemos ultrabrohgym con el batido xD.

B

Yo para el tema de la flora intestinal uso como probiótico el kefir ecológico de cabra de Suerte Ampanera que venden en el Aldi, mas que nada porque las cabras son de pasto libre y paso por ahí 5 veces por semana, ya que vivo cerca. También tienen Bifidus allí en la fabrica pero el Aldi creo que no lo comercializa.

2 respuestas
Xtrider

#184

¿Qué es lo de extracto seco?

1 respuesta
HeXaN

#184 Y de leche de cabra, superior a la de vaca. Buen kéfir.

Karch

#185 es lo que te quedaria si eliminas el agua en un horno, es el peso de proteinas, hidratos grasas, minerales, etc.

horiznt

#181 Les doy bastante caña, por eso preguntaba en realidad, para asegurarme de que no me estaba metiendo nada raro.
Con un poco de leche fría (lo justo para sigan crujiendo), un plátano, canela y un chorrito de cafe me dan la vida.

1 respuesta
B
#188horiznt:

Los probé hace un par de meses como almuerzo y son la polla, a mi me encantan el sabor la verdad, con la leche justa para que se ablanden y ahora le estoy echando unas pocas frambuesas y me sacian mucho hasta la hora de comer.

1
Kr4Zy

Como lo veis?

1 respuesta
HeXaN

#190 Es de lo mejor que se puede comprar.

2
BrKnChaiN

Yo la verdad que de los cereales industriales no me convence ni uno. Leche+avena+ un poco de harina de avena con sabor para amenizar la leche y tan a gusto

1 respuesta
HeXaN

#192 ¿Y te convence la leche industrial y la harina de avena con sabor que también lleva roña?

2 respuestas
Xtrider

#193 no exageremos con la harina de sabor, habrá que ver cual se usa, igual que la leche. No ha dicho cual xD

BrKnChaiN

#193 De lo industrial es dificil librarse, pero entre meterte un bol de cereales de esos y unas cucharadas de harina de avena saborizada (Harina de avena, saborizante (obvio) y edulcorante (sucralosa) ), me quedo con lo segundo.

En cuanto a la leche, leche animal, etiqueta: leche de vaca, fin. No tengo ningun tipo de intolerancia a ella.

1 respuesta
HeXaN

#195 Compra los cereales que pongo en #1 y tendrás algo igual de sano, son de los pocos que merecen la pena.

1
Karch

como propuesta, se podria incluir en #1 algunos compuestos o sustancias a evitar en los alimentos, del estilo a lo que habeis dicho del colorante caramelo, o consjeos a la hora de leer las etiquetas como lo de 0 azucares pero luego lleva maltodextrina y demas?

1 respuesta
HeXaN

#197 Está en el to-do list.

1
Kr4Zy

Buena forma de comer legumbres ???

1 respuesta
Dieter

Preparate unos garbanzos salteados con pimenton de la vera, especias varias y pimientos. Esas cosas las veo muy exoticas para mi xD.

2
HeXaN

#199 Hombre, la mejor forma de comer legumbres es comer legumbres. Esas pastas son las típicas que le das a los críos que te escupen las lentejas, garbanzos, etcétera. Pero bueno, para variar son una buena opción (siempre que no sepan a mierda, claro).

Kr4Zy

hombre como preferir prefiero las lentejas de mi madre con su choricito pero lo mismo eso ya se sale de lo de sano jajaja

2 respuestas
Eyvindur

#202 Pues yo me meto buenas judías blancas con un sofrito de cebolla y pimiento + chorizo, un poco de sal y pimienta y 10/10

2
Karch

#202 por que se va a salir de lo sano? mientras no sea chorizo con lentejas

S

que opinais del lomo embuchado mercadonen o del dia? en gramaje de protes no anda mal

Dieter

tiene bastante sal, pero para meterte prote no está nada mal.

B

A las buenas hamburguesas podéis añadir

Se pueden comprar en cualquier Corte Inglés y supers de su marca.

1 respuesta
HeXaN

#207 Ponme fotos de los componentes y lo pongo en #1.

1 respuesta
B

#208 No encuentro los ingredientes en Internet exactos, y no tengo ningunas a mano ahora, pero las he comprado varias veces y me he leído su certificado de calidad que llevan y es carne de vaca Angus escocesa sin mezclar, criadas 100% a base de pasto. No recuerdo que lleven harinas ni nada, aunque no lo puedo asegurar, pero diría que es pura carne y se nota mucho en el sabor y en que se deshacen fácilmente al comerlas. Las recomiendo a tope, es de la poca carne que como.

1 respuesta
HeXaN

#209 Mañana me paso por el Corte Inglés y si están pillo unas para sacarles foto.

Añadido pan de pita.

2

Usuarios habituales

  • quickkk
  • Iree7
  • manurivas
  • Yeah-
  • HeXaN
  • AlejaaaN1
  • Eyvindur