El hilo de los buenos alimentos

Underworled

#1800 No sale rentable, aparte de lo que lleva ademas de eso

Sale mas rentable leche normal y proteina por separado

1 respuesta
HeXaN

#1801 No lleva nada más y es más barata que algunas leches "normales" xD

2 respuestas
Underworled

#1802 Pues me confundo con otra entonces, pero vamos vi la etiqueta de una de ese estilo y los gr de azucar que llevaba asustaba...

No jodas, si la leche normal sale a 0,60-0,80..

Hacendado que es de las mejores en micro nutrientes según estudios esta a 0.59

Gussed

#1802 la recomiendas? tu la consumes?

1 respuesta
HeXaN

#1804 Ni la recomiendo ni la "desrecomiendo", es un producto más como tantos otros.

Alu

No se si este comentario va aqui o en el hilo de dieta pero como es pregunta sobre alimento primero lo pongo aqui:

Podríais recomendarme un alimento que pueda tomarme justo al acostarme y que sacie muchisimo?

Por temas de pastillas me entra una gula enorme, de las mismas que cuando te fumas canutos y por mas que intento no comer nada me es imposible.

4 respuestas
ChaRliFuM

#1806 El problema de los alimentos saciantes es que también suelen ser más pesados de digerir. Si tu estómago se pone a segregar jugos para digerir por ejemplo unos encurtidos, es posible que al día siguiente te levantes con molestias gástricas xd.

Procura cenar alimentos ricos en fibra, como por ejemplo verduras, arroz o pasta integral, etc.

Cuando pico algo después de cenar suelen ser verduras crudas, por ejemplo algún encurtido, pepino o zanahorias (no les quito ni la piel). Yo al día siguiente me levanto bien pero hay gente que si se come eso por la noche antes de ir a la cama al día siguiente se quiere morir xd

1
tute07011988

#1806 prueba a cepillarte los dientes justo antes de acostarte.

deckone

#1806 cuatro nueces, ese amargo peculiar cierra el estomago y te quita el hambre, lo malo es que a los 10 min estas igual, pero si te has dormido pues ya te vale.

RSN

#1806 Intenta cambiar el horario de las pastillas de forma que no coincida justo con la hora de ir a dormir. Si es inevitable solo me queda decir que te acabarás acostumbrando. Lo que más sacia para mí realmente es beber agua+fruta. Si me quieres decir por privado qué pastillas son igual te puedo dar alguna recomendación más específica.

corvinteto

Yo tomo queso batido con algo de prote y genial.

iviallstar

Como puntuais mi preentreno de hoy?

1 rebanada

100 gramos

1 barrita

TOTAL:
Carbos - 32
de ellos, azúcares - 5
Protes - 23
Grasas - 6.5

300kcal

Otros dias meto 2 rebanadas de pan de ese, pero al mediodia he comido macarrones de más.

3 respuestas
ChaRliFuM

#1812 Entre la palabra "Pan" y la palabra "Centeno" hay una preposición (con) que quiere decir que ese pan lleva centeno, ahora bien: ¿Cuánto centeno? ¿Integral? ¿Lleva también una morterada de aditivos y mierdas?

No he visto los valores pero me apuesto un riñón y medio a que no es centeno integral, que lleva otro porcentaje muy importante de harina de trigo y que tiene otra retaila de porquería (grasas añadidas, conservantes, etc)

Las barritas te puedo confirmar que son veneno puro xd

dabolbi

#1812 A nivel entreno, macros etc ni puta idea.

A nivel "buenos alimentos" pues siendo 3 ultraprocesados...0/10 xddd

Alternativa: crakers de centeno como los de #1, jamón serrano o ibérico y pan de dátiles+nueces/higo+almendras

1 respuesta
Kr4Zy

#1812 he comido mierda de perro mas sana

iviallstar

Creo que estais exagerando demasiado, he visto ese pan en mucha gente del mundo del fitness, ahora me vais a decir que es mierda... wtf

Las barritas son por placer, además tampoco son tan malas, tienen 20 de hidratos y 5 de azúcares. Pero os dejo pasar este xD.

El jamón cocido tambien es mierda?

Joder, habra que ir a comer de la panza de algun animal y del suelo del campo, a ver si así no es mierda xD. Además que estoy hablando para volumen muscular, no para ser el mas sano del mundo, eso se lo dejo a otro.

3 respuestas
Hernani

#1816 el jamón cocido , pechuga de pavo/pollo y todas esas mierdas de charcutería son cáncer directamente.

1 respuesta
Hernani

#1814 los crackers fui a buscarlos al merca el otro día y no estaban , los han retirado?

1 respuesta
Xtrider

#1816 no preguntes si no te gusta las repuestas o vas s venir a defender because potatoe lo que has puesto.

¿Ha sido solo persona la de una respuesta de "es mierda? No, pues ya tienes la conclusión.

Qué siempre pasa lo mismo en fitness, respondes, esta todo más que dicho en el hilo pero mejor postear por si sale bien y si no "voy a seguir con lo mío". Pues eso.

1 1 respuesta
iviallstar

#1817 No sabía yo que el pavo era malo... pues mira que he visto veces como alimento recomendado en diferentes conocidos fitness y en dietas. Que recomiendas de proteina animal, solo ternera y pollo?

#1819 Solo he dicho que me parece exagerado. Cualquier cosa es "mierda", como si el pan de centeno fuera lo mismo que un donut para merendar.

2 respuestas
ChaRliFuM

Este hilo se llama de los "buenos alimentos" por algo, si fuera un hilo para postear la primera bazofia que nos llevamos de la estantería del supermercado entonces se llamaría de otra manera.

Has pedido que puntuemos lo que has posteado y ambas cosas son mierda pura, un ejemplo de buen alimento sería un pan de centeno elaborado con harina integral y masa madre y a ser posible sin conservantes ni mejorantes ni polladas de esas, lo que has puesto tú seguro que ni tiene un porcentaje de centeno "decente" ni está elaborado con harinas integrales.

Las barritas que has puesto son la antítesis de un buen alimento.

El jamón cocido en sí mismo no es mierda, lo que es mierda son los embutidos ultraprocesados que se compran y que te venden como "jamón cocido", luego te pones a mirar y la mitad es jamón cocido y la otra mitad es porquería xdd

#1820iviallstar:

Solo he dicho que me parece exagerado. Cualquier cosa es "mierda", como si el pan de centeno fuera lo mismo que un donut para merendar.

Nutricionalmente es bastante parecido sí, lo único que varía es la proporción de macros.

1 1 respuesta
Hernani

#1820 Carnes blancas: conejo,pavo,pollo y rojas: ternera,cordero,caballo y pescados:atun,caballa,merluza yo ultimamente estoy pasando de carnes y como bastantes legumbres como lentejas,proteínas de soja texturizada huevos, tofu y atun/caballa( la caballa aunque no me gusta tanto al ser un pez mas pequeño tiene menos mercurio que el atun)

1 respuesta
iviallstar

#1821 Bueno si es cierto que el hilo se llama de buenos alimentos :rofl:, pero bueno no veía otro hilo donde postear comidas fitness y tal.

Como tenga que estar haciendome yo el pan que como cada día... me hago panadero porque sino :laughing: . Mirare que mas panes de centeno hay por ahí pero ese pan o he visto recomendado en ciertas webs y perfiles de redes sociales de nutricionistas, por eso me sorprende que le llameis "mierda".

Y luego en el tema del pavo, siempre intento coger pavo con el menor porcentaje de grasas posibles y mas protes posible. Que luego no es tanto pavo y tal? Bueno no me fijo en eso, sino en los macros y las calorías.

1 respuesta
iviallstar

#1822 Gracias por la lista, pero en serio te vas a poner merluza en tu merienda con un trozo de pan? Pfff xD.

Y lo de las legumbres esta muy bien pero si quieres llegar a tu nivel de proteina... vas a tener que comer kilos de legumbres. Hay que tirar de proeteinas animales, no vegetales, y si siempre estas con pollo y ternera vas a acabar odiando la comida, por eso intentaba comer para meriendas embutidos con el mayor % de protes y menor de grasas posible.

3 respuestas
manurivas

"siempre intento coger pavo con el menor porcentaje de grasas posibles y mas protes posible"

Lo mas triste que he leido en 2018 y no me sorprende quien lo ha escrito, cabron estas en todos lados

2 1 respuesta
Hernani

#1823 en el tema de los fiambres etc.. ya no son los macros , son los ingredientes, convervantes y putas mierdas que te menten, asi como feculas de patata y demas mierdas que al final no sabes lo que te estas tomando, por ejemplo comer pavo del mercadona es como comprar raciones de cancer directamente.

#1824 Claro que llegas al nivel de proteínas , estoy intentando reducir las carnes de origen animal y me encuentro mucho mejor , pero por ejemplo el pescado ni los huevos me los pienso dejar y de vez en cuando algun pollo va a caer, anda que no hay cosas mega proteicas para comer y mucho mas que las carnes.. sera por protes.

manurivas

2018 y aun hay gente con la cantinela de las proteinas en dietas sin productos animales lmao

1 respuesta
Hernani

#1827 Lo dices por mi? O_O

1 respuesta
manurivas

#1828 Pues no se que piensas al respecto pero lo decia por el otro figura xD

1 respuesta
Hernani

#1829 hombre yo creo que se puede seguir una dieta 100% a base de proteínas vegetales, no obstante la B12 habrá que metersela en capsulas :D

1 respuesta

Usuarios habituales

  • quickkk
  • Iree7
  • manurivas
  • Yeah-
  • HeXaN
  • AlejaaaN1
  • Eyvindur