El hilo de los buenos alimentos

Eckooo

Yo compro pechugas de pavo en la carniceria, unas hiervas provenzales y aove por encima y al horno 30 min. Las que no vayas a consumir al congelador. Y te cortas unas lonchas cuando quieras. El sabor es similar al pollo asado 10/10

ksrwhatelse

Yo cada vez que hago caldo casero de pollo le pongo un trozo de jamon y cuando esta listo, trituro el jamon con queso quark del aldi y queda un paté top

Edqe

El pan de centeno que decía antes, thoughts? está riquísimo con peanut butter y mermelada/sirope chocolate :drooling_face:

2 4 respuestas
HeXaN

#1863 El pan de centeno ese con mantequilla de cacahuete es una receta perfecta para morir atragantado de lo seco que está xD Respecto a sus incredientes, deberías saberlo.

1 1 respuesta
Yeah-

#1863 Pues ese pan está de puta madre, la verdad. Pero cuanto cuesta?

El aceite de girasol de la granola... Meh.

1 respuesta
Hernani

#1863 Me interesa saber que opinais de la granola del merca tambien que ultimamente me ha dado por comprarla

1 respuesta
Edqe

#1864 A mi no me parece que está nada seco este pan... Para seco está con las tortitas de arroz integral con quinoa y me las papeo igual :joy: con estas tortitas si que es un poco suela de zapato, pero es que el sirope de chocolate prozis con la pb está de muerte... y no puedo estar comiendo tanta fibra, que luego meto cada misil...

#1865 1,5€. Te vienen 6-7 rebanadas, a mi me parece que está de puta madre.

#1866 pues no sé, yo con mi poco conocimiento, no me disgustan para nada los ingredientes... hasta hace poco me metía cereales de los que cada 100g, 35g eran azúcar, así que... para mi ya están de lujo :sweat_smile:

dabolbi

#1818 Yo diría que siguen en el que voy yo, si no en el lidl hay otros parecidos, de todas formas yo los compro de tanto en cuanto para cuando no tengo pan xdd

Iree7

#1863 Es el que yo consumo, y me encanta. Yo le pongo un poco de AOVE, queso fresco y orégano. O bien un poco de AOVE y tomate rallado, una delicia. También hay una variante con espelta y otra con semillas de girasol. El que lleva espelta no lo he probado, pero el de semillas está muy bueno también.

Sobre el precio, está bastante bien. Si no recuerdo mal, creo que cuesta la mitad que el de centeno que se vende en Carrefour de marca Céreal Bio.

jsovd

tengo serias dudas sobre si mi desayuno y mi merienda diarias son saludables o no, a ver si me podéis echar una mano, para empezar todos los días desayuno un par de tostadas normalmente pan de escanda de panadería o pan de panadería normal (trigo) con AOVE y un par de lonchas de pechuga de pavo 70% en cada tostada. y un café solo (solísimo), para merendar siempre meto pan también igual que el del desayuno y voy alternando unos días me hago un par de huevos a la plancha y echo AOVE en el pan y otros días meto queso manchego de oveja y jamón serrano en modo bocadillo y siempre un plátano, qué me recomendáis cambiar quitar o añadir para que sea mas saludable si no lo es??? Gracias :D

1 respuesta
Eadlyn

#1870 yo lo veo bien, aunque cambiaria el pavo por jamon serrano por ejemplo

una pregunta, hay mucha diferencia entre los embutidos que vienen ya embasados en los supers (por ejemplo, el jamon york) y los que compras tu en la charcuteria? yo solo compro en la charcuteria pero claro, no se el % de carne que llevan realmente, tienen mas que los tipicos embasados?

1 respuesta
mrbeard

#1871 hay muchas marcas, pidele al tipo que te deje ver la pieza de pavo o lo que sea

Lapinas

He llegado a este tema de casualidad.

Sé que pido muchísimo pero este hilo ganaría ENORMEMENTE si se recopilaran todos los alimentos que se preguntan en el post inicial, porque para los que no tenemos mucha idea pero queremos cuidarnos... son 63 páginas.

En cualquier caso, muchas gracias por el hilo @HeXaN

2 4 respuestas
AlejaaaN1

#1873 El mercado es muy amplio, y seguramente en #1 se podrían añadir millones y millones de alimentos saludables sin fin.

Lo mejor es quedarse con la idea de que es o como debe ser un alimento sano eh ya.

1 respuesta
Hernani

#1873 +1

1 respuesta
Kr4Zy

#1873 #1875 cuantos menos ingredientes que no tengan que ver con el alimento en cuestion mejor, el mas claro ejemplo las pechugas de pavo, 65-70% de carne de pavo y una lista interminable de ingredientes, con los panes igual, y es una regla general que suele servir para todo.

Edqe

#1874 Ahí está la gracia del post, tener un #1 que abrir en el supermercado y saber que tienes que comprar (o que deberías vaya). Creo que este post sería mucho más útil si se actualizara como han dicho, ya que poco a poco muchos vamos descubriendo cosillas, pero para gente como #1873 que llega hoy, como dijo, 63 páginas, asustan.

1 1 respuesta
Keysu

#1877 tu ya demostraste 5 post mas arriba que lo quieres tdo masticado.

Aura-

Algo para "calmar" las ganas de azúcar, dulces?

8 respuestas
Miklosi

#1879 No tengo ni idea de alimentación saludable, así que a lo mejor digo alguna burrada, pero lo que yo hago es cacao desgrasado 0% o chocolate valor negro y con eso me hago algún bizcocho lo más sano posible o un sirope para tortitas.

1 respuesta
Aura-

#1880 Thx, había pensado en fruta, lo que pasa que no hay mucha fruta que me guste

1 respuesta
mrbeard

#1881 Si tienes algo de mano puedes hacerte bizcochos muy ricos con frutos del bosque, cacao, puedes meter protes de sabores... Salen buenas macros

quickkk

#1879 acostumbra a tu paladar a comer bien y asi dejara de estar atrofiado, hay muchisimas frutas en el mundo, alguna que otra te tiene que gustar..

si no leche entera + whey hace un buen apaño

2
Tzoro

#1879 A mi comer un puñado de frutos secos me controla mucho la gula, o si no fruta... kiwis, naranjas,fresas,ciruelas...

Onehit

#1879 Dátiles

1 respuesta
Hernani

#1885 pasas

Eyvindur

Los bizcochos esos de higo con nueces de Navidad en Mercadona y Lidl estaban cojonudos, ahora ya no los tienen.

1 respuesta
mrbeard

#1887 Los Panetone? Gorda que eres

Son la gloria.

1 respuesta
Eyvindur

#1888 No, era otra cosa. Era higo/dátil con nueces/almendras prensado en forma de disco pequeño. Ahora no puedo poner foto, a ver si alguien sabe de lo que hablo xd

2 respuestas
mrbeard

#1889 Na si se lo que es, tengo pendiente probarlo.

Usuarios habituales

  • quickkk
  • Iree7
  • manurivas
  • Yeah-
  • HeXaN
  • AlejaaaN1
  • Eyvindur