El hilo de los buenos alimentos

JuankdooM

Yo lo tuesto y le pongo tomate + orégano y está bien.

angel0

#2068 Lo descubrí la semana pasada y lo como con cualquier cosa, me la pone muy dura.

Tolomeo

Me compré una barrita de harina de grillo del Carrefour para probar (la de higo y choco), cuando la pruebe os cuento. Los ingredientes de los gusanos son una putamierda, las barritas en cambio... bueno...not bad. Pero no será algo que compre habitualmente, simplemente es algo que quiero probar x'D

Xtrider
2 1 respuesta
Glumyglu

#2074 vaya basura, a ver si se ponen de moda y venden algunos sin nada, rollo almendras

Xtrider

Lo de los bichos en España, por el momento solo visto en Carrefour, además de meterles un precio que lo flipas, llevan aderezos y mierdas. Así que si los probáis y decís "coño, pues está bien", pensad en el café con azúcar, igual no estás probando lo que realmente quieres degustar (lo cual ya es timada) y encima estás metiendo mierdas.

Quería probarlos, pero vamos, ni con un palo de la forma que nos lo quieren vender.

tute07011988

Comer grillos ahí to' guapos y acabar metiéndote azúcar XDDD

1
angel0

¿Que opináis de esta masa de pizza?

INGREDIENTES: Harinas ( trigo (41%), espelta (16,5%), trigo sarraceno), agua, aceite de oliva (3%), semillas (quinoa roja (2%), amapola (1%), y chía (1%)), salvado de trigo (1,4%), sal, masa madre de trigo (1%), alcohol y levadura

4 respuestas
darkblade60

#2078 Top.

HeXaN

#2078 Esas y las "normales" están muy bien de ingredientes ahora que las han cambiado todas a aceite de oliva.

Eyvindur

#2078 Hostia puta, esta tarde voy. ¿Es congelada?

2 respuestas
quickkk

#2081 nevera, de ingredientes no está mal pero la masa en sí deja mucho que desear, mejor hacerla en casa

1 1 respuesta
Aura-

Si no se tarda mucho en hacerla casera, yo al menos siempre la hago casera

HeXaN

#2082 Si tuviésemos que hacer todo en casa no tendríamos tiempo para otra cosa. La masa está muy bien de sabor, sobretodo si tú la estiras con rodillo un poco más y la dejas bien crujiente.

Cruzer

Exacto, estirarla bien y queda mejor, por lo menos para mí.

angel0

#2081 Como dice quickkk de nevera. La masa no sube nada, lo mas que consigues es tostarla, a mi si me gusta pero entiendo que no cause furor.

Eyvindur

Normalmente para las masas de pizza no es recomendable pasarles el rodillo porque pierden mucho aire y quedan secas. No hablo de ésta en concreto y si quedará mejor así.

angel0

Buscando los ingredientes de la masa normal he encontrado esto:
Harina de trigo, agua, aceite de girasol, grasa vegetales no hidrogenadas (palma y coco), sal, alcohol, levadura. Contiene derivados lácteos.

https://www.mercadona.es/detall_producte.php?id=63460

dabolbi

La de hojaldre con mantequilla hacendado me suena que no tenía mucha mierda, sobre todo comparada con la de hojaldre normal, en cuanto pueda subo foto y vemos

E

https://www.carrefour.es/supermercado/mostaza-dijon-bio-ecocesta/R-590205743/p?sb=true

Ingredientes:
Mostaza semillas, vinagre de manzana, agua, sal marina y cúrcuma. Contiene mostaza.()=De cultivo ecológico.

Que os parece esta mostaza?

1 respuesta
Jaumeguay2

#2090 https://www.carrefour.es/supermercado/mostaza-cero-azucares-anadidos-sin-gluten-prima/R-prod393250/p

1 respuesta
E

#2091 Esa lleva edulcorantes mientras que la otra no, ademas de ser ecologica.

AlejaaaN1

En Mercadona en la sección de congeladas hay dos de la marca preli.

Ingredientes:


Harina de trigo, agua, aceite de oliva (4%), sal, levadura, harina de malta.

1
L

La cocacola y los liquidos con gases y azucares añadidos son lo peor de este mundo. aunque ponga zero zero o light o como lo quieran vender:stuck_out_tongue_closed_eyes:

2 respuestas
Kr4Zy

#2094 gol de señor

Belerum

#2094 De los productos con azucar no solo hay que huir, de los productos que pongan 0% grasa, sin azucar/azucares añadidos, light o sin aditivos tambien hay que hacerlo.

Y ahora esta norma esta empezando a ser aplicable ultimamente los que contienen la palabra fitness o imagenes relacionadas con el deporte.

HaDEsS

No hay alcampo en mi ciudad, alguna recomendación de yogurt tipo pastoret de 1?

1 respuesta
Aura-

#2097 En Eroski y BM también está

1 respuesta
HaDEsS

#2098 Ni eroski, ni BM jaja.

  • Mercadona
  • Día
  • Lidl
  • Carrefour
3 respuestas
Aura-

#2099 Yo cuando no puedo ir al Eroski grande y tengo que ir al pequeño que no lo tienen compro el de Mondelice

Edit: veo que tienes lidl porque no compras skyr? A mí me gusta mucho pero me pasa lo que a ti, no tengo lidl a mano

1 respuesta

Usuarios habituales

  • quickkk
  • Iree7
  • manurivas
  • Yeah-
  • HeXaN
  • AlejaaaN1
  • Eyvindur