El hilo de los buenos alimentos

HaDEsS

#2100 Vale gracias, compraré el skyr

1 respuesta
Aura-

#2101 si compras el natural ten en cuenta que es muy amargo, yo lo que hago es echarle fruta

1
Tzoro

#2099 En el carrefour también me parece haber visto Pastoret, natural y el de Stevia de 500g

2
Yeah-

En el Carrefour Express está, así que imagino que en el normal también.

lyan

Y en El Corte Inglés también hay.

danidetania

#2099 En Carrefour le compro yo el de Pastoret, esta en la sección de comida ecológica y dietetica y esas cosas.

ssnake

Alguna sugerencia de tortitas decentes para fajitas? No encuentro ninguna.

1 respuesta
AlejaaaN1

#2107

https://www.elcorteingles.es/supermercado/0110120745202257-special-line-tortillas-de-maiz-sin-gluten-8-unidades-envase-200-g/

https://www.elcorteingles.es/supermercado/0110120745201069-nagual-tortillas-de-maiz-artesanales-sin-gluten-envase-8-unidades/

Y creo recordad que

https://www.elcorteingles.es/supermercado/0110118010000208-mexifoods-tortillas-de-maiz-paquete-250-g/

quickkk

2 respuestas
Xtrider

#2109 Lo vi por instagram a varios, pero por aquí ni rastro cuando miré xd

1 respuesta
Glumyglu

#2110 lo mismo en Alicante, a ver si lo ponen porque me encanta

B

yo lo que mas cerca tengo es el día, una pequeña lista vendría de ptm.

Yeah-

#2109 A cuanto la gracia?

1 respuesta
quickkk

#2113 2,65€

HeXaN

Quien dice salmón dice palometa xD

1
Freyre

Lo pregunto por aquí porque no sé si ponerlo aquí o en el de la dieta.

Hace un mes estaba gordisimo (97kg), llevo un mes en definición. La cosa es que he perdido 10kg en algo más de un mes, que es una puta locura, tengo que subir calorías y me cuesta comer un huevo (Me he propuesto llegar a 1800kcal pero con verdura y tal apenas logro llegar a 1500) Lo pongo por si a alguno le pasa y usa algún alimento denso en calorías que no llene mucho.

3 respuestas
tute07011988

#2116 los frutos secos (crudos y sin sal) te servirían.

1 respuesta
Eyvindur

#2116 Si estás gordísimo debes de saber de sobra lo que engorda xD

1 respuesta
vngnc

#2116 lol 97kgs gordísimo.. es mi peso base mecagondios.

Busca llegar a tu proteinas diarias si o si (te tocará tirar de batido seguro) y frutos secos para llenar hueco. El AOVE también ayuda, pero no te cebes de estas cosas si tus otros macros no van compensados.

2 respuestas
Eyvindur

#2119 ¿Que mides 1'95 o qué?

vngnc

#2078 La compré hoy gracias a que lo vi aquí!
Me he hecho una pizza casera, tirando del pollo braseado de mercadona también, y está de lujo.

Y se queda como me gusta a mi, más tirando a poco hecha.

1
Aura-

Pero es que puedes pesar 97 kgs y no estar gordo.

ChaRliFuM

¿1500kcal y te cuesta comer? xdd ¿Te alimentas a base de papel del culo o qué? xdd

1 2 respuestas
Freyre

#2117 Gracias, estoy comiendolos ya pero aumentaré la ingesta.

#2118 Lo que no sé es cómo cuadrarme en los macros los Doritos, Nachos, Cervezas y San Jacobos

#2119 Actualmente llego bien sin whey, tiro a veces de gachas de avena y tal, pero no es lo que más me gusta del mundo. De ahí el problema de llegar, que lo que podría llenar con la prote lo lleno con carne o pescado. 97kgs con un % de grasa altísimo midiendo 1'85, seguro que tú %bf es mucho más bajo que el mío, daba pena verme jaja

#2123 Hay gente que come más y gente que come menos. A mí me cuesta hacer comidas grandes añadiendo verdura, prote... y no puedo hacer muchas comidas. Si además cuentas que tengo el mal hábito de no desayunar tampoco es ninguna locura.

4 respuestas
HeXaN

#2124 Ábrete un diario. Este hilo no es para este tipo de dudas.

1
E

#2123 #2124 1500 calorías y 97 kilos y le cuesta comer dice jajajaja. yo con 65 kilos y en definición con 2000 calorías me tiraba por el balcón del hambre.

No me jodas Freyre

vngnc

#2124 Yo hago 1,90 y me muevo entre los 90 y 97 kilos de normal, pero si, cada cuerpo es un mundo. En mi caso, cuando me muevo a menos de 90 ya me desinflo como un sapo.

Si no te gustan las gachas de avena, como es mi caso, yo uso el plan B: 200ml de leche de soja + whey (en mi caso, llevo años con myprotein fresas con nata) + 80gr Weetabix originales (95% avena).

Rico de cojones, sin preparaciones previas de calentar/dejar hidratar ni nada, sabroso y sin ser comida de ejército.

ChaRliFuM

#2124 No todo son verduras y proteínas... se puede llegar a 1500kcal en 3 comidas muy fácilmente y con alimentos saludables. Márcate tu objetivo diario de proteína y luego ajusta el resto de macros con carbohidratos y grasas de calidad (por ejemplo cereales integrales, frutos secos, aceite de oliva virgen extra, etc)

¿Es muy difícil llevarte un unas lonchas de pavo metidas entre dos rebanadas de pan, media docena de avellanas/nueces/almendras/pistachos y comértelo a media mañana/tarde?

Xtrider

Pero que se abra un diario o el hilo de dudas de nutrición/dieta para novatos y lo habláis, que este hilo no es para el spam xd

1 respuesta
ChaRliFuM

#2129

Aquí se spamea de todo jaja, es un hilo cíclico xd

Usuarios habituales

  • quickkk
  • Iree7
  • manurivas
  • Yeah-
  • HeXaN
  • AlejaaaN1
  • Eyvindur