El hilo de los buenos alimentos

Edqe

¿Qué pensáis de la carne de cerdo? Ayer en una cena me dijeron que el cerdo era de la mejor carne, cuando yo había escuchado que precisamente era de las peores de carnes.

3 respuestas
HeXaN

#2131 Una carne como otra cualquiera xD

quickkk

#2131 que el cerdo ibérico está muy rico

Onehit

#2131 Casi todo grasas y poca proteína, la peor carne de todas

Además de que los microorganismos de la mierda que le dan de comer se le quedan en la piel y luego te la comes tú

Lo mejor carne roja

2 respuestas
RSN

#2134 No sé si voy a decir una barbaridad pero nunca he considerado al cerdo como carne blanca.

Yo la considero carne roja, y en ese caso, creo que la ternera, en general, es una fuente mejor. Aunque existen ciertas partes como el solomillo de cerdo que tampoco me parecen nada malas.

quickkk

#2134 de hecho la carne de cerdo es carne roja

Yeah-

Y la del pollo y pavo es carne rosa. Que no os engañen: si la carne que os venden es blanca, os están vendiendo grasa.

AlejaaaN1

Que problema le veis al lomo de cerdo ?

Es otra carne más, además de ser bastante magra.

Otra cosa es meterse en partes como el secreto

2 respuestas
Eckooo

https://www.vitonica.com/proteinas/carne-de-cerdo-otra-carne-blanca-mas

Kr4Zy

#2138 cinta de lomo?

HeXaN

Estáis atontados si no coméis secreto, lomo, solomillo o pluma de cerdo.

9 1 respuesta
Kr4Zy

#2141 Y donde te dejas las presa con unas lonchitas de jamon encima?

1 respuesta
Yeah-

Y el lagarto, el abanico, carrillada...

AlejaaaN1

#2142 bocadillo de secreto iberico con queso gouda viejo es de mis cosas más jodidasfuckingawesome

Onehit

Pregunta

Que os parece el helado Ben and Jerrys? Dentro de los helados industriales me parece que es de lo más potable, este es el de Strawberry

Helado crema sabor tarta de queso y fresas, con fresas y trocitos de galleta.
NATA (23%), azúcar, agua, LECHE desnatada condensada, fresas (12%), aceite de soja, yema de HUEVO de gallinas camperas, almidón de maíz, harina de TRIGO, harina de TRIGO integral, crema de QUESO (1%), MANTEQUILLA concentrada, aceite de nabina, estabilizantes (pectinas, goma guar, harina de garrofín, carragenano), zumo de limón concentrado, sal, emulgente (lecitina de SOJA), melaza, aroma, miel, gasificante (bicarbonato sódico), zumo de baya de saúco concentrado, corrector de acidez (ácido láctico). Azúcar: ingrediente de comercio justo 17%.

#2138 Si ves lo que digo en #2134

Son hechos cientificos, no opiniones ni gustos

4 respuestas
darkblade60

#2145 Yo les veo bastante mierda, creo que de los mas tops es el haagen daz, eso repite 30 veces seth.

1 1 respuesta
Eckooo

#2145 rechazas la carne de cerdo y ves este helado potable. Todo correcto

1
Onehit

#2146 Cuál recomendarías dentro de los haagen daz? qué es seth?

1 respuesta
darkblade60

#2148 el de vainilla.

Es un freak de musclecoop que ama los carbohidratos y el azucar.

1
HeXaN

Comed el helado que más os guste y punto. No se trata de comerse un litro diario.

3
Eyvindur

Turrón Suprema de Mercadona.

1
quickkk

como dice HeXaN, si vais a comer helado en vez de comerse uno con peor sabor comeros uno en condiciones, que ambos son la misma mierda, como los helados estos de 30kcal sin azucares que estan petados de polialcoholes.. para comerse esa basura aprovecha y te comes uno rico

ni tan malo es el azucar ni tan bueno es el edulcorante

1
darkblade60

hablais como si el haagen daz no estuviera bueno XDDDDDDDDD

mybek

#2145

Probe este por la curiosidad y la verdad que esta muy muy bueno. Lo he comprado en el carrefour

1 respuesta
Iree7

#2154 ¿Qué tal está de ingredientes? Porque este tipo de productos suelen estar plagados de cosas raras (gomas, edulcorantes, y demás). Pero me llama mucho la atención que tenga tan poquitas calorías, me tienta mucho.

1 respuesta
quickkk

#2155

1 1 respuesta
Iree7

#2156 ¡Gracias! (No me quedan más manitas). Me tira para atrás el eritritol... Pero a lo mejor lo pruebo, a ver qué tal, más bien por curiosidad que otra cosa.

Meaven

Posiblemente se haya preguntado ya, lo siento si es duda cíclica.

Que opinais de las cremas de cacao hiperproteicas? Como por ejemplo esta: https://www.hsnstore.com/hsn-foods/crema-hiperproteica-de-cacao-y-avellanas-baja-en-azucar-200g

Me gusta bastante el dulce y no lo como apenas por motivos obvios, me gustaría saber si esto puede estar mas o menos bien para tomar un par de veces a la semana en el desayuno y cambiar un poco, o si es la misma mierda que la nutella y demas

3 respuestas
quickkk

#2158 lo mismo que los helados, para comer basura come Nutella, que está más rica

HeXaN

#2158 El ingrediente es maltilo. Tiene más de eso que de avellanas y chocolate xD

Usuarios habituales

  • quickkk
  • Iree7
  • manurivas
  • Yeah-
  • HeXaN
  • AlejaaaN1
  • Eyvindur