El hilo de los buenos alimentos

varuk

#2662 Ayer lo compré. Estaban en el Corte Inglés. No había el que quería de "Stevia" pero me llevé el Natural. Lo usaré para desayunar con fruta.

1 respuesta
Naka_

#2671 Cuando quieras consejos llamame crack! jaja

En lidl/aldi tienes muy buenos yogures/queso fresco muy sanos y buenos!

HoRTeL

Del aldi, el queso quark es dios.

1 1 respuesta
Naka_

#2673 es el que más se empalaga jaja

3david3

Milbona ligero de Lidl e ya

8 días después
NocAB

Ya que hace unas páginas hablabais de bebidas isotónicas, ¿sabéis cómo se puede mejorar la hidratación con la alimentación?

Ya bebo mucha agua y para entrenar suelo tomar electrolitos pero no sé si se podrá mejorar de alguna forma con la dieta.

2 respuestas
HeXaN

#2676 Si bebes agua qué más dará xD

1 respuesta
porrofreak

#2676 Unos tragos de gasolina 98, veras como ruge el motor despues

4
NocAB

#2677 Noto síntomas de deshidratación a pesar de beber mucha agua. :/

Sensación de reseco y entrenando es bastante fácil que note sensación de mareo. Y ya si bebo alcohol... con la segunda cerveza empiezo a notar resaca (sed, reseco y dolor de cabeza).

Puede haber otros factores que influyan en estos síntomas pero me gustaría asegurarme una buena hidratación.

4 respuestas
Eyvindur

#2679 Pues es raro, yo tengo que entrenar a la hora que hace más calor (30-35ºC fuera) y me aprieto 3 litros de agua y me noto normal.

No creo que bebiendo suficiente cantidad de agua puedas sentirte deshidratado, excepto que sea porque algo no va bien contigo a nivel de salud.

B

#2679 hostia tio...esto lo veo chungo ehm...

HeXaN

#2679 Abre un hilo nuevo porque en este no tiene cabida.

kritita

#2679 dep

2
NocAB

Beberé agua con sal, que es una bebida real, y ya os contaré qué tal.

3 respuestas
kritita

#2684 eres realdrinker

11 1 respuesta
Eyvindur

#2685 Me espero a las reviews en Mercadona de aguas y sales.

1
Tolomeo

#2684 Tomar fruta y verdura, supongo. También puedes probar con el agua de coco, sino te gusta sola porque es salada (a mi personalmente no me mola nada), en carrefour la venden de sabores, y de ingredientes están perfe. Son practicamente agua de coco 85% y el resto es PURÉ de fruta, que no zumo. (además, dicen que es genial para despues del entreno)

1 1 respuesta
tute07011988

Agua y dejaos de tonterías, que parecéis más delicados que un pavillo chiquitillo

RSN

#2684

Consulta al médico. Igualmente es bien sabido en personas que sufren enfermedades intestinales que la hidratación se consigue con suero, no con agua.

Lo cual puede querer decir que tengas alguna patología que desconozcas.

Como ya te he dicho, no me voy a aventurar más allá. Si quieres probar 2 o 3 días bebiendo suero (el típico que se debe cuando tienes gastroenteritis) y ver si se te pasa... Bien. Pero deberías ir al médico y que valorara la situación.

Fíjate bien en la orina cuando vayas al baño y dale todos los detalles que puedas, aunque es más que probable que te hagan una analítica de sangre y de orina.

1 respuesta
NocAB

#2687 Gracias, lo probaré.

#2689 No creo que llegue a tanto. Me hago analíticas cada año y me sale todo normal. Tampoco es que viva deshidratado pero tengo facilidad para deshidratarme. Por eso, sobre todo ahora en verano, quería ver si lo podía corregir con la alimentación.

1 respuesta
HeXaN
#2690NocAB:

Me analíticas cada año y me sale todo normal.

Las analíticas normales únicamente valen si estás ya al borde la muerte. Si quieres saber realmente cómo estás tienes que tirar de analíticas extendidas.

1 respuesta
NocAB

Oh fuck

Eyvindur

#2691 Me la juego a que voy a mi médico y no sabe ni lo que son xD

1 1 respuesta
RSN

#2693 Nunca infravalores los conocimientos de un médico. Por lo general son personas muy inteligentes, no sé por qué están tan devaluados.

1 3 respuestas
guillauME

#2694 Es la moda de MV. Decir que los médicos no tienen ni puta idea de nada.

1 respuesta
Eyvindur

#2694 #2695 El mío es el de los afiliados al Paracetamol 24/7 para cualquier cosa. No he tenido problemas con otros, pero con el que tengo ahora es terrible.

1 respuesta
RSN

#2696

Cámbiate y ya está. Estás en tu derecho de hacerlo. De hecho, alguna vez lo he hecho. No por falta de conocimientos del médico si no porque su trato con las personas era pésimo.

NocAB

El problema es que en la SS, al menos en mi experiencia aquí, a no ser de que se tenga algo que afecte claramente a la calidad de vida pasan bastante. Supongo que es un tema presupuestario.

Para combatir la enfermedad va muy bien pero para maximizar la salud...

Creo que nunca se me olvidará cuando le dije a mi doctora que me dolía la rodilla al correr y su respuesta fue: "Es que pensamos que todos podemos hacer de todo y no, no es así. Si te duele la rodilla al correr no corras".

2 3 respuestas
Eyvindur
#2698NocAB:

Creo que nunca se me olvidará cuando le dije a mi doctora que me dolía la rodilla al correr y su respuesta fue: "Es que pensamos que todos podemos hacer de todo y no, no es así. Si te duele la rodilla al correr no corras".

Mi novia tenía tendinitis en el codo y le dijo directamente que lo mejor era que dejara de trabajar. Y no, no se refería a la baja médica; que dejara de trabajar en general xD.

Keysu

mv > medicos

colesterol total 100 Mi medico me dice que estoy bien, claro que si...

Usuarios habituales

  • quickkk
  • Iree7
  • manurivas
  • Yeah-
  • HeXaN
  • AlejaaaN1
  • Eyvindur