El hilo de los buenos alimentos

Yeah-

#2694 Son personas muy inteligentes, pero hay veces que pecan de intentar hacer parecer que saben lo que no saben, o sus conocimientos son erróneos. En muchos de los campos que han de abarcar simplemente tienen escasos recuerdos de lo que aprendieron en la carrera. Como en todo oficio, si no más, hace falta una actualización constante.

#2698 Bueno, desde lo que yo he visto de primera mano, el gran problema de la SS es la saturación. Lo que va unido de, sí, un problema presupuestario, pero en relación con falta de personal, por lo que un médico ha de hacer el trabajo de dos o tres. Con lo que volvemos a lo anterior, de dónde van a sacar tiempo para actualizarse?

A destacar, los programas informáticos arcaicos con los que deben trabajar. Al menos en la SS andaluza.

Anti-BAN: el kebab es comida real?

Karch

#2698 suena a consejo de mv-fitness la verdad

Aura-

Danone ha sacado skyr

Por si os interesa

Y el Aldi hay queso Quark, tenía buena pinta así que he comprado

2 respuestas
ArThoiD

#2703 En el último año un montón de marcas están sacando por Europa, aquí en Austria ya han sacado Skyr varias marcas blancas de cadenas grandes.

Y de puta madre la verdad, porque todas tienen las mismas macros e ingredientes a priori así que podré pillarlo algo más barato seguramente.

Y pffff, el Quark a mi no me gusta nada para comer así a cucharadas o con cereales, nada que ver con Skyr... Demasiado ácido y la textura es menos cremosa.

Para empanadillas/strudel, rellenos de pasta o similares sí está rico, y se usa bastante por aquí.

Eyvindur

#2703 Todavía no he probado uno como el original. Habrá que probar ése a ver qué tal.

Kr4Zy

Pero no hay version natural que tu le eches la fruta y no la mierda que le ponen ellos por lo que veo, asi que habra que seguir quedandose con el del lidl

1 respuesta
HeXaN

#2706 El de Danone no lleva nada raro.

2
NeV3rKilL

Quiero jugar a un juego.

Salgo a hacer la compra en 5 minutos. Al primero que diga me diga un alimento saludable sin trolear le hago caso y lo compro.

5 respuestas
Ciervo

#2708 Coles de bruselas.

1 respuesta
kritita

#2708 Un pepino

m_d_p

#2708 Semillas de curcuma

Cruzer

#2708 una buena polla

5
tute07011988

#2708 lechuga

NeV3rKilL

Ya acabó, sry. Me cago en tu madre #2709, pero so be it. Habría preferido el pepino.

1 respuesta
Ciervo

#2714 que te esten buenas primo.

Un buen pepino de vez en cuando no hace daño .

1 respuesta
Yeah-

#2715 Depende de por donde te lo metas.

4
ChaRliFuM

#2709 jajajaja que cabrón xddddd

No he probado una cosa más asquerosa en mi puta vida que las coles de bruselas.

GG WP.

1 2 respuestas
SwarkO1

#2717 Hay una frase que me encanta, "tengo mas hambre que el primero que se comio unas coles de bruselas despues de hervirlas"

1
kritita

A mí me gustan XD
Hervidas y luego al horno o salteadas están ricas

2 1 respuesta
Eyvindur

#2719 Locaaaaa

NeV3rKilL

#2717 No me digas eso, que compré un bote de esos con las coles de bruselas en agua.

¿Sabeis si normalmente las coles que vienen en tarro están ya hervidas? o simplemente las venden así para que se conserven mejor y estan crudas. (en el bote no lo pone así que supongo que están crudas)

La idea es hacerme coles de bruselas con champiñones. ¡No sabía que eran tan jodidamente enanas!

3 respuestas
OMeGAA

Donde soléis comprar las pechugas de pollo, la ternera y las hamburguesas? Las compráis precintadas en los supermercados?

3 respuestas
guillauME

#2722 En la pollería del barrio o en la carnicería. Nada de grandes superficies o cadenas de supermercados.

Aura-

La carnicería de al lado de casa

Ciervo

#2722 Siempre que puedo suelo comprar en carnicerías , se nota muchísimo la diferencia de calidad, en las hamburguesas pido que me pasen por la picadora la carne que quiero y ya esta.
#2721 me encanta hacerte descubrir cosas nuevas.

B

#2721

La verdura envasada ya sea en vidrio o metal está ya cocida normalmente.
En el proceso de fabricación se pasan los envases por una "olla" industrial más conocida como Autoclave

Eyvindur

#2722 En Mierdadona a mi pesar, no tengo carnicerías cerca.

Gitaner

Sale super caro comprar la carne en Mierdatoma, te meten unos sablazos que flipas. En la carnicería me sale el kilo de pechugas a 4€, en Mierdatoma suele salir casi al doble y nada que ver con la calidad de una y otra.

2 respuestas
Eyvindur

#2728 Las ultimas pechugas las pillé en Lidl a 5€/kg, creo.

B

#2728 8€ el kg de pechuga? 4-5€ lo compro yo en mercadona/día.

1

Usuarios habituales

  • quickkk
  • Iree7
  • manurivas
  • Yeah-
  • HeXaN
  • AlejaaaN1
  • Eyvindur