#4646 ese tipo de saco está bien porque no suelen ser duros y te permite meter lowkicks y practicamente cualquier golpe menos uppers. Yo de hecho si solo pudiera usar uno sería ese. Y nada en cuanto a combinaciones no se que decirte, mirar videos de youtube e ir repitiendo y repitiendo y paciencia
#4650 en Amazon suelen venir vacíos. Mira por wallapop o alguna web de 2da mano a ver si tienes alguien por tu zona que lo venda.
Lo de los 30kg tómatelo como una guía, puedes pillarlo más pesado, pero cuanto más pesado, a mismo tamaño, el relleno es más denso y más duro y siendo nuevo tendrías que tener aún más cuidado al golpear.
#4651 gracias. En el deca estan agotados. Sime puedes recomendar alguno similar de otro sitio me haces un favor.
Gracias
Me gustaría practicar algún tipo de arte marcial o deporte de contacto, pero soy pésimo en aspectos técnicos, pero malo, malo, para que negarlo xD ¿Cuál sería más asequible en cuánto a técnica?
#4654 Las bases de boxeo son bastante simples, 4 puñetazos diferentes. Jab, directo, cruzado y upper.
Pero vamos que no te ralles por la técnica, haz lo que más te guste o te llame la atención.
#4654 No te preocupes, la técnica la acabarás pillando, tardes más o menos. A lo mejor te sorprendes y se te da muy bien.
Elige lo que más te guste. Si te gusta el deporte de contacto y no te tira para atrás echarte algún asaltillo yo le tiraría al boxeo. Si prefieres algo más orientado a luxaciones, proyecciones, inmovilizaciones y llaves en general te recomiendo el judo.
¿Alguno probó el aceite de CBD como metodo antiinflamatorio para los golpes y demás? Cada vez más escucho hablar de este producto en el mundo de los deportes de contacto
Que guantes recomendaríais a alguien que va a empezar a practicar boxeo? Es con el único material que tengo dudas.
Pd: el entrenador me ha recomendado unos que son moluboxing, son 70€ de guantes pero no tengo ni idea