Hilo general para novatos: dudas sobre entrenamiento

Marvin_Ch

#8760 Pero hacerlo estando en déficit hacer accesorios sirve?

1 respuesta
NeV3rKilL

#8761

1 respuesta
Marvin_Ch

#8762 Chachi, pues sigo con mi esquema metiendo accesorios según tiempo, porque voy más apretado que el culo de Hulk
Muchas gracias a todos

Cecos94

Leyendo los últimos mensajes del hilo me surgió un duda, hay alguna forma para saber si los pesos de todos los ejercicios van compensados?? Con el fin de saber si algún grupo muscular va retrasado respecto al resto y resolverlo.

1 respuesta
SioN_cS

#8764 Esta web es interesante.

1 respuesta
B

#8765 Es bastante acertada esa web la verdad

¿alguna sujerencia para mejorar ese verde?

2 respuestas
mrbeard

#8766 ponte a sachar.

Don_Correcto

Cuando se está en hipercalórica qué es mejor? Ligero superávit todos los días o vas "ciclando" los chs según los días de entreno? Me leí el hilo de iuma hace tiempo y me encontré con este:

Me ha dejado con más dudas que antes, dónde puedo encontrar más temas de nutrición?

1 respuesta
HeXaN

#8768 Asegúrate de cumplir tus calorías y pista. Los posibles beneficios que puedas obtener serán inapreciables.

2 1 respuesta
X

#8766 Pajas

1
Marvin_Ch

#8769 Por lo que se puede rebajar las calorias de los días de entreno, subir las cal de los días de descanso mientras las calorias semanales se queden igual entiendo, no?

1 respuesta
NeV3rKilL

#8771 Por poder, se puede, pero tu rendimiento en entreno va a bajar por no ir con el glucógeno como dios manda, lo que va a resultar en menos gains, además de quedar especialmente exausto y adormiscado post entreno por falta de energía, lo que te va a hacer bajar el neat y a la postre te hará quemar menos kcal y bajar menos de peso.

Vamos que es mejor hacerlo al revés, subir los días de entreno (especialmente en carbos) y bajarlos los días de descanso.

1 respuesta
Marvin_Ch

#8772 Oook...eso iba haciendo pero los días de descanso me quedaba en unas 1800 o asi de las 2700 de mantenimiento, los días de entreno en 3500

1 respuesta
NeV3rKilL

#8773 Yo disminuiría la diferencia. 1800 con 2700 de mantenimiento es prácticamente starving.

1 respuesta
Marvin_Ch

#8774 Si me cambias la palabra starving por hipotenusa me quedo igual jajajajsjsjsjs pero vale, normalizo más las calorías los días de no entreno para no tener bajones.

Serpentino

Ejercicios en casa dominantes de cadera para isquios? Q no me apetece ir al gimnasio y la cadena anterior y ejercicios dominante de rodillas se, tumbado boca arriba pisando una toalla o un curl nordico pero dominantes de cadera en casa?? Peso muerto descartao

1 respuesta
F

#8776 RDL a una pierna, glute Bridge, hip thrust contra el sillón, kneeling hip extension, reverse hypers tienes banco, etc

1
Naka_

He experimentado que una dieta alta en grasas me va mejor que en hidratos, aunque dicen que es mejor alta en hdc para ganar masa, que pensáis gracias

1 respuesta
HeXaN

#8778 Mientras no elimines los HC completamente da un poco igual.

1
goLBeRLyyyn

Buenas, hace 3 semanas me apunté al gym y e estado probando y tal y cogiendo la costumbre de ir por las tardes de lunes a viernes.

Pero ahora me gustaría hacerme una rutina para seguir y ver los resultados comparando como estoy ahora y como en un par de meses (no espero ponerme como la roca ni nada XD)
Entonces, alguien me puede recomendar una app gratuita para poder hacerme la rutina ??? E visto que hay muchas y no sé cuál pillar xd

2 respuestas
B

#8780 Busca un esquema phat que mas te guste por google.

1
NeV3rKilL

#8780 Fitnotes. La rutina no te la dirá la app. La rutina la buscarás tu y meterás los ejercicios en la app.

1
_Rpv

He empezado a hacer ejercicio con esta rutina

NSFW
1 respuesta
quickkk

#8783 bastante mala, en el foro tienes rutinas buenas de todo tipo

astro48

Alguna rutina phat?

Semana siguiente haré descarga y quiero cambiar la que tengo. Gracias :)

Serpentino

Los dias de tracciones como empiece con dominadas (tracciones verticales ) levanto una mierda en remos y a la inversa si empiezo con remos.pesados directamente tengo q hacer jalones..

He pensado dividir esos dias en dos sesiones o voy rotando y alterno empezando pesado con lo primero y liviano lo segundo

Pero es que en empujes me pasa lo mismo ai tiro muy pesado en banca me olvido de hacer un press militar con mancuernas bien de peso y roto,un dia empiezo con empujes horizontales y otro verticales pero a los segundos no tiro igual q si los empezase primero..

Mierda de vida

2 respuestas
B

Respeta los descansos, en días pesados date 2/3 minutos y trabaja a 5 repeticiones.

2 1 respuesta
NeV3rKilL

#8786 Es lo normal. El primer ejercicio es el bueno y te va a lastrar el resto.

Lo suyo con las PPL es tener 2 workouts de push (militar/banca) 2 de pull (Remo/pullups) 2 de legs (squat/dl). Así que es como dices, alternar el básico de entreno en entreno.

1 1 respuesta
RSN

#8786 #8787 #8788

Algo bastante común actualmente en el gremio científico cuando se intentan hacer PPL a frecuencia 2 es lo siguiente:

Día A: Empujes verticales pesados - Empujes horizontales livianos ; Día B: Empujes horizontales pesados - Empujes verticales livianos.

Con los demás entrenos se hace lo mismo con tirones verticales y horizontales y con ejercicios dominantes de quad/fem.

HeXaN

La moda actual es PPLUL. No estáis en la onda.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • quickkk
  • manurivas
  • RSN
  • arrozypollo
  • Freyre
  • NeV3rKilL