Hilo general para novatos: dudas sobre entrenamiento

RSN

#2820 No tienes por qué entrenar 6 días en hipocalórica, la verdad. Y si son 6 días de volumen medio tirando a bajo. PPL.

QUEENS

No tengo jaula para hacer press militar de pie en la rutina B, qué hago como sustituto?

2 respuestas
B

#2822 Y donde haces las sentadillas?

1 respuesta
QUEENS

#2823 hago sentadilla búlgara

1 respuesta
B

#2824 Si te atreves:

1 respuesta
arion10

Buenas, soy nuevo en el gym! Siempre he sido delgado y he hecho mucho deporte, pero llevo años q no hago mucho deporte, juego de vez en cuando con los amigos y tal pero nada serio.

Ahora mismo peso 75 o 76 kilos y mido 175 cm, no estoy gordo, pero tengo grasa en la pancha y me veo mas gordo q en mi vida.

Me he hecho unas fotos, he medido mi cintura, y quiero tener un control, pero vamos lo q me gustaría saber es alguna rutina de principiante o alguna página web donde expliquen todo muy muy bien y según lo q quieras y vaya con tu avance.

Pq yo veo mucha gente q quiere ganar mucho musculo y tal y a mi lo q me gustaría sería perder un poco de peso, ganar un poco de espalda y brazo y definir. No soy muy grande, pero tampoco quiero ponerme enorme.

Perdón por el tocho, y gracias por las futuras ayudas.

PD: las medidas son de pecho 97cm, de cintura 94cm.

1 respuesta
QUEENS

#2825 Es tan jodido? Debería pedir ayuda al monitor no?
o quizas entrenando primero sin barra fijandome bien en el video lo saque? jajaja

1 respuesta
B

#2827 Hombre, es un movimiento que a mi me parece mas o menos complejo, pero claro. No vas a hacerlo con un gran peso, me imagino que no haras press militar con 100 kg vaya... Practicalo con la barra sola y si ves que te sale bien puedes usar eso.

Mnotauro

Voy algo perdido y mire por ahi y veo 23232323 opiniones de lo que voy a preguntar , tengo algo de experiencia haciendo pesas y demas , deje 1 año casi de hacer pesas por motivos personales