Hilo para personas con poco tiempo: entrenamiento minimalista.

B

This post has been deleted.

1 2 respuestas
arrozypollo

#30 tríceps en remo? :/, será al contrario, el bíceps es el musculo secundario que tocas en remo, el tríceps ni se entera.

1 1 respuesta
STILES

#32 me refiero a remo de remar no de musculación, no se si me explico bien, al extender el brazo y recogerlo creo ke se trabaja pero puedo estar equivocadísimo (como casi siempre):smiley:
gracias por la aclaración, te pongo un video de las fases de la palada y comentamos, si no tendré ke hacer triceps tb

2 respuestas
B

This post has been deleted.

1 1 respuesta
STILES

#34 te contestoa #31 en cuanto pueda :blush:

#34PeterPark:

Pero, si añades un analítico de bíceps te recomiendo añadir tb de tríceps para evitar descompensaciones

si, el contrario, lo añadiré, tb hago lumbar contrario a abdominal, conozco ese concepto de trabajar los dos :thumbsup:

arrozypollo

#33 Eso es para cardio, no sirve para la espalda, si quieres tocar la espalda tendrás que hacer el remo de toda la vida, con mancuernas, polea o barra, y ese ejercicio si que no toca el tricep para nada, así que tendrás que añadir analítico de tríceps en tu caso que ya haces analítico de bíceps para no tener descompensaciónes, o eso o quitar el analítico de bíceps y centrarte solo en los ejercicios grandes.

Que por cierto, el tríceps ocupa más espacio que el bíceps y es el que en apariencia hace el brazo más grande, lo digo si te sirve de aliciente para añadir el analítico.

1 1 respuesta
STILES

#36 OIDO COCINA!!! que recomendáis? francés? tras nuca?

2 respuestas
arrozypollo

#37 Haciendo ya press banca, fondos y press militar yo te diría que hagas extensiones en polea alta (codo abajo), para darle descanso al hombro.

1 1 respuesta
B

This post has been deleted.

1
STILES
#38arrozypollo:

extensiones en polea alta

el brazo al arrancar y al subir se queda mas menos en 90º, es ese ejercicio?

1 respuesta
STILES

perdón por el doble post

#31PeterPark:

Circuito de calistenia

preparamos uno para complementar el A y el B?
PD:front lever: no me veo haciendo el mono y subiendo por barras rollo striper:smile:

1 respuesta
arrozypollo

#40 Yep, como consejo yo te diría que lo hagas con cuerda que tendrás mas recorrido y activas mas las otras zonas del triceps aparte de la cabeza latelar.

1
B

This post has been deleted.

1
STILES

@arrozypollo @PeterPark gracias por los consejos, los pondré en práctica!!!:relaxed:

Ne0x

#15 muchas gracias por toda la info.

Ahora por situación personal y tiempo estoy entrenando en casa/calle full bandas.

Empecé una rutina que encontré push/pull pero se me hacía eterna (8 ejercicios/día)

Ahora he empezado con esta:

https://masfuertequeelhierro.com/blog/2020/08/entrenamiento-con-bandas-elasticas-de-resistencia/

Me gusta porque sigue lo que me aconsejas que son ejercicios básicos, pero me faltan ejercicios secundarios. Me gustaría añadir algo tipo cruces de poleas o press inclinado/declinado ya que es mi punto débil y tampoco puedo extenderme mucho (tengo 45-50 mins). Lo ves bien o quizá mejor añadir cada día un aislado de un grupo diferente?

¿Respecto volumen y carga de trabajo la ves bien?

Muchas gracias por tu ayuda

1 respuesta
B

This post has been deleted.

STILES

joder, ahora con este post me ha entrado otro duda: gemelos? es necesario trabajarlos específicamente para entrenos NO estéticos: si por ejemplo hacer cardio de bici/correr...genética? ejercicios?
Invocando a los sabios en 3,2,...
PD: si, lo sé eterno debate, pero es que nunca he debatido estas cosas:smile:

1 respuesta
B

This post has been deleted.

1 1 respuesta
STILES
#48PeterPark:

pero yo personalmente los entrenaría igualmente.

estoy pasando de 1 h a 1:30 de entreno por vuestra puta culpa:smile:

1 respuesta
B

This post has been deleted.

1 1 respuesta
STILES

#50 eiii genial tío!!! pruebo y te comento

1
gyoza

Hola, a ver si me puedes ayudar, entreno en casa por falta de tiempo no puedo ir al gimnasio , gracias

Material disponible: 2 mancuernas de de 10kilos y una barra de dominadas
Tiempo disponible. 30 mim
Objetivos (ya sean estéticos, físicos, calistenia, etc.): estetica
Características físicas (edad, altura, peso, etc.): 24 años, 173cm 62kilos
Experiencia entrenando y marcas en algún ejercicio: varios años haciendo calistenia
¿Alguna otra cosa que consideres importante?: me cuesta comer cuando no tengo hambre, por lo que apenas aumento de peso

1 respuesta
XarevoK

Una rutina de 2 días 1h va de puta madre si solo entrenas pecho.

B

This post has been deleted.

1 respuesta
gyoza

#54 ¿Las mancuernas son regulables?

Si son regulables, puedo hacer una mancuerna de 16kilos

¿Qué barra de dominadas tienes?

Es esta https://www.decathlon.es/es/p/barra-dominadas-pared-puerta-pull-up-bar-musculacion-500/_/R-p-142047?mc=8353820

¿30 minutos al día sin límite de días a la semana?

Sin limites de días

¿Cuántas flexiones y dominadas seguidas y estrictas puedes hacer?

Dominadas: 16-17
Flexiones: unas 50

1 respuesta
B

This post has been deleted.

1 respuesta
gyoza

#56 muchas gracias por la explicación, conocía mucho de los sistemas de entrenamiento que has dicho pero nunca le habia metido caña a entrenar asi, lo pondré en prueba

1
STILES

@arrozypollo @PeterPark para fortalecer rodillas, ligamentos etc, que viene mejor para vosotros: sentadilla o extensiones en máquina? o ambas?
me han invitado a jugar pachangas de futbol otra vez y ya se en que estado están mis rótulas :blush:

2 respuestas
Benzebenze

#58 Para mejorar la salud de tus articulaciones sentadilla sin duda. Burna técnica y sin mover lo que no puedes.

1 1 respuesta
STILES
#59Benzebenze:

Burna técnica y sin mover lo que no puedes.

tecnica tengo, suelo hacer 4x15 la primera solo con la barra, luego entre 20-30 (sin contar la barra) ahí tranquilito
no ves las extensiones entonces?

1 respuesta

Usuarios habituales