I came here to learn, not to feel

Si abres páginas, abres con FEELS

MaikelNait

#7140 OMG

http://i.imgur.com/xWeaiAI.jpg

Gazzlikk

1/10

HeXaN

Hace un año dijo lo mismo xD

Tlb

#7140

2
geronimo1

Los mods tienen para ver las dobles cuentas por ip, no se a que esperan para el ban xd

1 respuesta
HeXaN

#7145 Ya lo dijo aquí hDs92: http://www.mediavida.com/foro/fitness/tfw-no-gf-498182/135#4044

_MoNxO_

#7140 Hola mi muy señor mío, ¿podría decirme como tomar la creatina? Llevamos un muy intenso debate en este post durante más de 30 volúmenes y no creo que haya persona mejor capacitada para resolver dicho debate que usted.

Manténgase rocoso.

1
TrenboBrah

La clave del alcohol es combinarlo con 10gr de paracetamol, sin sufrir un daño hepático severo no es salir de fiesta.

PD: si os queréis cargar a alguien de fiesta mezclad pastillas de paracetamol de 1gr (a ser posible 15 o más, para superar la dosis letal y que ya no haya marcha atrás salvo un trasplante de hígado en los dos días posteriores) con algún solvente que enmascare algo el sabor (en algunos pdf decían que con 50% suero/ 50% absenta iba bien). Y ala, corretazo de solvente a la copa de quien te haya llamado flaco.

Para más info buscad "paracetamol muerte sobredosis".

4 3 respuestas
Kabezabolo

#7148 creo que los que querian salir de fiesta contigo ya no quieren.... XD

HeXaN

#7148 Tardo menos en echarle un poco de proteína de esa que te jode el riñón y el hígado sin remedio.

1
B

#7148 Me lo anoto , Gracias!

B

Yo haciendo press banca. Monitor que se acerca a darme un consejo:

  • Tienes que levantar los pies, para apoyar la zona lumbar
  • Ya, yo prefiero hacerlo asi...

Le tenia que haber dicho que se aprendiese la puta técnica del press de banca. Pero que clase de monitor te dice que levantes los pies? es que me LOL macho

1 respuesta
B

#7152 hombre, en muchos casos, sobretodo gente con lordosis, se recomienda elevar los pies para apoyar toda la espalda, pero ya es cuestión de gustos

1 respuesta
PocketAces

#7132 Ese billete es falso, saludos!

J

Yo siempre recomiendo hacer protracción escapular y abrir mucho los hombros para el press banquita con la excusa de que "así haces más pecho hermano, que es lo que interesa".

Si yo no puedo hacer press banca decentemente por culpa de un supraespinoso con síndrome de rótula hatariana, ellos tampoco. Aunque hay algunos con articulaciones glenohumerales dignas del mejor espartano, mis dies.

B

#7153 No, siempre hay que tener los pies bien apoyados en el suelo. Se pierde muchisima estabilidad y fuerza teniendo los pies en alto.

1 1 respuesta
HeXaN

#7156 Si tienes lordosis, como él dice, mejor elevar y apoyar.

1 respuesta
B

#7157 se entiende que una persona normal no tiene lordosis, pues que no me aconsejen como si fuese un discapacitado

Colochile

Merece la pena leerse alguno de los tochos?

N

Nope

1
PocketAces

El único tocho al que merece la pena leer, es a mí.

N

Nope

1
J

https://www.youtube.com/watch?v=h3W3mG7EuNI#t=78

Búlgaros, another level.

1 respuesta
B
1
N

#7163 Y las búlgaras another lvl también

#7166 I've* fallen in love

Fixd

3
B

I fallen in love..

M

No os imaginais lo que paso el viernes en el gimnasio entre un enano y tia bastante mona y una lesbiana marimacho.

10
PocketAces

Otro con complejazo jaajjajaa.

Suerte jilguero.

gaLiix

Ahora la moda es ser un Sinsajo, nada de jilgueros

1
MaikelNait

Vamos a hacer un referendum, a lo catalán:

Queréis PocketAces sea expulsado de la taberna?

SI/NO

Queréis que sea expulsado para siempre?

SI/NO

Pueblo, a votar!

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales