¿Importancia del desayuno?

kasuno1

En ocasiones ... entra gente de fuera del foro fitness y sueltan broscience a saco.
Es divertido.

jadgix

¿Puedes contarme un poco más #58?

hDs92

Con lo a gusto que se queda uno tras un buen desayuno por la mañana... Todos hipsters en la cresta de la ola de las nuevas tendencias.

Como dijó Eisen un día, "ayunar es de pobres"

Y lo dice uno que ha pasado por el IF y acabó hasta la polla.

4 3 respuestas
darkblade60

#63 Ahora mismo eres un hipster de los hipsters. gj.

1 respuesta
Eveyx

#58

hDs92

#64 no, soy alguien que ha probado muchos sistemas, aplicado muchas teorías, y que ha decidido volver a cosas mas "sencillas" y básicas.

Y no me va nada mal así, todo lo contrario.

1 respuesta
darkblade60

#66 Me aburres cuando me contestas tan serio. :qq:

hDs92

Un mod, como cualquier figura política o religiosa se debe de ser aburrido.
Es ley de vida.

Dieter

Un francofono moderador, me apeo de MV.

1
B

#63
Si tu trabajo no es físico, explícame el sentido del desayuno. En serio xD.

2 respuestas
HeXaN

#70 Me levanto, tengo hambre, me apetece comer, desayuno. Parece que no le va tan mal, ¿no? No seamos (yo incluido) tan nazis con la gente que no hace lo que el último estudio X dice.

2 1 respuesta
hDs92

basicamente lo que dice #71. El sentido ? Que tengo hambre y me doy un gusto.

KueS

#63 Lo que es de pobres es tener tiempo para desayunar, yo me he visto obligado a hacer un 'ayuno forzoso' este año :/

Todos los estudios que pone Martin sobre el ayuno deberían leerse como: 'Ok, el desayuno no es la comida mas importante del día tal y como dicen los expertos. Si no desayuno no se me van a caer los músculos al suelo, por lo que puedo elegir que hacer, desayunar o no, ya que no va a haber ninguna diferencia'

hDs92

Yo tengo tiempo para desayunar y pasta xD

B

Algunos quereis desayunar y otros no queremos. Las investigaciones sobre el ayuno han demostrado que lo de no desayunar=malo es un mito. Ahora bien quiere decir que desayunar es malo o peor? (sobretodo para gente normal) NO, pues ya está que cada uno haga lo que quiera. Yo no desayuno porque no tengo hambre por las mañanas y eso me permite comer más en el resto del día.

Este hilo parece el típico de "mi culo es el mejor y el de los demás apesta".

Mako666

Ayuno vs desayuno = dota2 vs lol = barsa madrid = pp psoe.

Yo si no me tomo un tazón de leche fresca con cereales por la mañana no soy persona.

1
Corven

A mi nada mas despertar me cuesta comer algo, pero hago el esfuerzo porque sino en el gym me da un chungo.

Y en caso de no ir al gym puedo no desayunar, pero no aguanto hasta las 14:00 ni de coña. Mas o menos hago caso al cuerpo y si me pide, como hoy, que meta un bocata de 30cm a las 11 de la mañana le hago caso, a pesar de haber desayunado la avena y demas y haberme metido mis protes despues de entrenar.

eisenfaust

La importancia es nula. El problema es que ahora con la moda del IF la gente se debe de pensar que es comerse una tostada con dos huevos y RIP abs.

Personalmente no desayuno (ya que dudo que a <50kcal de aceite de coco se le pueda considerar como tal) por 'falta de tiempo' y porque me gusta hacer uso de nootropicos, pero suelo comer algo luego a media ma;ana en cuanto me entra algo de hambre.

Lo que esta claro es que si alguien quiere un fisico culturista con todo lo que esto conlleva le va a tocar desayunar si o si, y quizas hasta ponerse el despertador para meterse batidos de madrugada. Y no me vengais ahora con los 'flacos' que se ven por leangains que son fisicos que no tienen absolutamente nada que ver.

3 respuestas
Kabezabolo

Desayunar es de debiles, como comer y dormir.

xPablo

Yo entiendo desayuno como la primera comida del día en la cuál rompes el ayuno. Mi desayuno es a las 13:30 más o menos, al principio estaba acostumbrado a desayunar cuando me levantaba, desde que probé el ayuno intermitente soy otra persona, es una jodida pasada meterte +-3000kcal en un intervalo de 8h.

Viva el IIFYM.

1 1 respuesta
OnlyHyBrid

#80 Olé, ya somos dos xD.

1
LiuM

#70 ¿Que sentido tiene entonces la cena? Os perdéis entre tanto estudio.

1 respuesta
B

IF + IIFYM = disfrutar de la comida incluso estando en hipocalorica.

1
ZyoD

#78

El problema es que ahora con la moda del IF la gente se debe de pensar que es comerse una tostada con dos huevos y RIP abs.

Pues claro que RIP abs, si estás consumiendo hidratos con el cortisol alto!
Lo mejor es rodear esos huevos con tiras de bacon, untarlo en mantequilla y freírlo todo en aceite de coco.
De esta manera no hay respuesta insulínica y potencias el la pérdida de grasa.
Vaya mod de palo! :clint:

Ahora en serio, para mí una aproximación bastante saludable al ayuno es la de Paul Jaminet.

http://perfecthealthdiet.com/2012/03/food-for-a-fast/

1
B

#78
¿Físico de culturista? La cosa sería hacer lo posible por estar sano, no estético. Para estar fuerte hay que tirar de expendedores de avena. No te veo recomendándola.

#82
Para mí desayunar sin tener que hacer alguna actividad física no tiene sentido (y me reparto las comidas entre comida y cena, más que nada que si no me iría a dormir con hambre). Si no te convence, puedes setear las horas de comida cuando quieras (16-8, o hasta puedes hacer más combinaciones horarias). Si no almuerzo tendré que repartir las comidas en algún momento. Si para ti no tiene sentido cenar, almuerza y come.

La verdad, aún que hay estudios sobre ayunar. ¿Estudios donde se muestre que hacer 8 comidas al día es más sano? xD.

2 respuestas
hDs92

#85 se puede tener ambas cosas eh! xD

Estas diciendo que desayunar no es sano ?

1 respuesta
B

#86
No, pero me gustaría ver estudios donde hacer 7-8 comidas al día es beneficioso para el organismo. No para decir "¡Ja! ¿Lo veis?", si no para seguir apuntando mentalmente cultura en este apartado.

Más que nada veo más sano crear menos respuesta insulínica (por ejemplo). Aparte de más cosas.

1 respuesta
hDs92

yo no he hablado de hacer tropecientas comidas, solo hablo del desayuno.

Esta muy bien estar sano y logicamente todo el mundo lo quiere.
Ahora bien, por desayunar no voy a dejar de estarlo.

peterkakarot

#78 ¿Por qué la importancia de ese desayuno? ¿Para activar la síntesis proteica la mayor veces al cabo del día?

1 respuesta
ZyoD

#87

El ayuno es un estado estresante para el cuerpo como demuedtran las elevaciones de la GH, glucocorticoides y act. Del sist.nerv.simpático.

Respecto a la insulina, no entiendo por qué va a ser perjudicial crear esas "respuestas". Seguramente lo hayas hecho ya, pero para el resto de users que estén interesados les recomiendola lectura de la series de artículos de weightology sobre insulina.

Siento no poder enrollarme, pero estoy escribiendo esto desde el movil y se me hace muy incómodo.

2 respuestas

Usuarios habituales