Ir a correr

goloso

#3209 Buen tiempo para las peripecias que cuentas. Lo del km9 me ha matado macho. Habria que haberte visto dandolo todo y viendo tu cara al pasar por el arco :D

Yo hoy tenia otro 5000 ,y al final na. Sigo arrastrando lo que es posible que sea condromalacia. El martes a ver los resultados de la radiografia. Llevo 2 semanas sin correr, y hace unos años no lo diria, pero estoy asqueado de no poder salir

nakaz

Buenas, hoy he hecho mi primera carrera de 10km y estoy reventado xDDD, empezó siendo una apuesta con mi hermano para ver si podíamos hacerla y al final me he acabado enganchando a correr.

Llevaré corriendo desde verano (2 o 3 meses), en verano por el calor y tal alomejor iba solo 2 días a la semana, pero desde septiembre estoy yendo 3-4 días.

Creo que habré hecho unos 54'' (todavía no están colgados los resultados) y mi hermano 51'', estoy bastante contento ya que la verdad que era muy dura la carrera, había un tramo durísimo de 3km mas o menos cuesta arriba y ahí ya estaba pensando que no la acabaría.

También me sentía muy noob, toda la gente con camisetas de otras carreras y tal y yo con una básica del decathlon xDD, pero bueno ya iré recopilando camisetas a medida que vaya haciendo carreras :D:D

#3213 No, era la Cursa de Sant Muç de Rubí.

1 respuesta
Hynack

#3212 la carrera de la ciencia?

1 respuesta
juaja

#3209 que buena la parte del arco jaja.

Tressilian

MMP en 10k con 38:33 en la Carrera del CSIC.

http://42195metros.blogspot.com.es/2012/10/cronica-de-la-xxxii-carrera-dela.html

Muy contento y lleno de moral de cara a Valencia.

:)

1
Nm

jodo frodo, menudo tiempazo!

swing

No soy de asfalto pero ese tiempo tiene muy muy buena pinta.

Tressilian

Pues ya con resultados oficiales:

TIEMPO REAL: 0:38:32
RITMO: 03:51
Velocidad: 15,57 km/h

Posicion 184 de 9000 corredores.

Estoy a 32 segundos de poder correr por tiempo la San SIlvestre Internacional en la que piden un tiempo oficial homologado de 38:00 minutos o menos.

Lastima que este en este momento del entrenamiento para el maraton y que tenga que centrar en las tiradas largas y la carga de kilometros, porque estoy en un estado de forma que en 2 o 3 semanas estoy seguro que podría bajar de ese tiempo.

Pero me interesa más bajar de 3 horas en maratón o por lo menos intentarlo.

4 2 respuestas
Faulques

#3218 Ibas a correr la de Valencia verdad¿. Bajar de 3h supone una carga de trabajo muy tocha.
Se te ve muy fino si xD.

Yo tb preparo maraton, he completado el primer ciclo de volumen a ritmo extensivo suave de 5-6 semanas. Ahora he terminado la semana de descarga/descanso y empiezo el 2º ciclo de volumen de otras 3-4 semanas a ritmo extensivo mas animado. He notado como recupero mucho mejor, me han bajado las pulsaciones bastante porq he complementado con series cuesta arriba y desde las tiradas largas he notado q corro bastante mas (Los q hace unos meses me adelantaban ahora los adelanto yo xD).

Para Valencia no llego pero para Diciembre estaré preparado y quizá me anime en Enero a correr la primera maraton.

pd: Mi rodaje mas largo hasta ahora 32 km y llegue bastante quemado. A partir del 32 terreno inexplorado y lo veo con respeto aun pero menos.

1 respuesta
CaLaTa

Yo al final por culpa de la vendimia no puedo correr la maratón de Valencia y me da una rabia ...
A ver si en un mes me da tiempo a prepararme el 10K que va en paralelo y bajar de 40' (lo dudo)

julio_p

#3218 Muy buen tiempo ahora ha intentar bajar eses segundillos para ir a la San Silvestre y sobre todo muy buen ritmo :si:

Tressilian

#3219 Hombre, en el bog llevo un recuento de los entrenamientos.

Actualmente ya solo realizo carga de kilometros y estoy entre los 75 y los 80 semanales.

Esta semana tengo el pico de entrenamiento con tirada de 2 horas en la que espero llegar a los 29/30 kilometros que es lo que querria hacer en ritmo de carrera.

Ya veremos a ver que tal se me da. Porque bajar 8 minutos mi tiempo es complicado.

Si buscas un buen maraton para enero/febrero, Sevilla es tu ciudad. :)

Faulques

#3223 Pues animo para Valencia y esas tiradas largas seguro q bajas tiempo.

Sevilla es una opción aunque tengo pensado empezar mas por el norte.

B

A mi me ha surgido una duda, cuando salis a hacer rodaje largos o similares, como os hidratais? porque en mi caso, por la zona en la que voy a correr no hay fuentes ni nada asi y me tengo que simplemente aguantar

3 respuestas
DeFiNiTioN

#3224 Ya te recomendarán alguna mochila tipo la de Enrique Pastor en la que se avecina. Por aquí hablaron de ellas alguna vez, pero son bastante caras, y es sin duda lo que buscas.

1 1 respuesta
B

#3225 Lo habia pensado, pero meh xDD

julio_p

#3224 tambien puedes llevar una botella, haces ida y vuelta y a la mitad de trayecto la dejas y al volver bebes, lo malo es que te la pueden quitar, la perdida es de 30 centimos que no es mucho

Tressilian

#3224 Yo siempre a pelo. Al final te resientes un poco, pero bueno.

CaLaTa

Sin agua. Cuando corras en la carrera y lleves agua, eso que te encuentras :)

deBurrows

Yo voy sin agua también, miro de beber bastante hasta media hora antes y 10 minutos antes pego 2 tragos pequeños para remojar la garganta nada más. Luego acabo con la boca pastosa pero bueno.

B

los hombres solo bebemos cuando acabamos de correr,que es eso de llevar agua?!?!!

DavidisIzu

Tengo una duda, me gustaría ir a correr para reducir la grasa de la zona abdominal, el problema es que no quiero adelgazar mucho más ya que apenas mido 1.75 y peso 67kg aprox, y no quiero tener la cara más delgada aún. La pregunta es si uso una faja me servira para quemar más rápido en la zona abdominal o eso no sirve para nada?

P.D:Sigo dieta y hago ejercicio a diario.

1 respuesta
CaLaTa

La faja no sirve. Para nada. Caca.

Y hacer abdominales como loco tampoco.

1 respuesta
DavidisIzu

#3233 Entonces que me recomiendas? me gustaría ganar algunos quilos ( hasta 70g) que no sean solo musculo, pero claro eso supone más barriga :S pido un imposible? no tengo una barriga bestia eh, tengo mis abdominales y tal pero la zona inferior hace un pequeño bache ( ya subire foto para q me entendais) y me molesta jaja quiero un vientre liso liso sin parecer que pase hambre..

DeFiNiTioN

O quieres perder barriga, o ganar unos kilos, las dos cosas no. Si quieres coger músculo te vas a tapar quieras o no. Empieza por comer mejor, y seguramente desaparezca la poca grasa que tienes acumulada en esa zona.

1 respuesta
DavidisIzu

#3235 Comer como bien, sigo una dieta como ya he dicho, lo que a ver... un dia a la semana suelo comer alguna xuminada rollo turron o algún mc donalds o salgo y bebo pero vamos que super poco...

DeFiNiTioN

Si un día a la semana comer comida rápida, basura, o como quieras llamarlo, no te vas a poner como una foca. Tienes grasa localizada, quizá te interese bajar 2 o 3 kilos para ver si la pierdes, y luego ya coger músculo que es otra de las cosas que quieres hacer.

1 comentario moderado
B

Mola

Mako666

Txabalotes tengo un problema: flato.

Siempre siempre siempre, al minuto 35 exacto, bajo el pulmón derecho (zona del diafragma) me entra un ataque de flato. Si sigo corriendo durante un par de minutos (a veces algo más) al final se va, pero no se si es sano seguir corriendo para superarlo o si debería parar, si hay algo que pueda hacer para evitarlo...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • RaDiuM
  • tokeh
  • deBurrows
  • Tressilian
  • Colochile
  • CaLaTa
  • Nm