Ir a correr

Mikuu

alguna sugerencia de zapatillas entre 30-60€?

e estado mirando en decathlon pero prefiero una segunda opinion.

2 respuestas
GaN2

Por cierto, mi iPhone todavía tiene restos de gel de glucosa de la MM de Aranjuez. El botón de silencio está mil veces más duro de lo que estaba antes...

#4651 Ahorra un poco más o mira en Wiggle a ver si ves alguna oferta chula. También ayudaría un poco que pusieras peso que tienes, km semanales que esperas hacer, etc.

1 respuesta
Tressilian

#4651 Para correr cuanto? Para correr sobre que terreno? Cuantos dias a la semana?

1 respuesta
GaN2

Tenía pensado pillarme un iPod Nano 6g y me entero que Apple ha decidido cambiar el modelo del Nano haciendolo más grande, con lo cual no se puede llevar enganchado a la camiseta o pantalón...

Aprovecho para preguntar: ¿Llevais puntera identificativa en vuestras salidas por si os pasa algo?

1 respuesta
Tressilian

#4654 Supongo que querras decir pulsera.

Yo la verdad es que estoy pensando hacerme una, pero no tengo ningun tipo de dolencia, alergia o problema sanitario, asi que solo tendria que poner el telefono de casa y el movil de mi mujer, y me jode gastarme 20 euros en eso.

XD

1 respuesta
GaN2

#4655 Si, me refería a pulsera :D También puedes poner el grupo sanguineo que tienes.

1 respuesta
Tressilian

#4656 Ya, pero si corriendo me pongo a perder sangre es porque me he despeñado por un barranco o porque me e atropellado un coche, así que de poco me va a servir la pulsera. XD

Mikuu

#4652 #4653 pues unos 80kg mido 1,77 y tengo una pisada normal ni supinador ni pronador, y e empezado a correr hace 1 semana asique corro poquito, maximo 10 min seguidos despues nado y sigo corriendo etc.

y voy corriendo por carretera.

1 respuesta
Tressilian

#4658 Pues para correr un maximo de 10 minutos seguidos te puedes comprar lo que te de la gana. No necesitas nada especifico, ni nada especial, mira en algun outlet y compra lo que te encaje en precio de cualqueir marca.

1 respuesta
Pachy

#4659 Para correr sobre terreno irregular, y además para entrenar en gimnasio que recomendarias? (Pisada normal y corriente, también)

Es compatible zapatillas de correr 30-40 minutos sobre terreno irregular, 3 dias/semana, con entreno en sala?

o no es recomendable?

1 respuesta
Tressilian

#4660 Por terreno irregular entiendo piedras, barro y arena.

Para eso necesitas una zapatilla de trail poco tecnica, algun modelo de asics gama baja podria valerte sin problemas.

El caso es que luego usar esas zapas para entrar en el gimnasio no estaria bien visto por el resto de usuarios de la sala porque estarian sucias y llenas de polvo, y ya se sabe que en gimnasio hay que ser limpio.

Estas de asics de 67 euros sin descueto podrian irte bien:

http://www.asics.es/running/products/trail-tambora-men/

1 2 respuestas
Mikuu

#4661 pero trail? he dicho que corro por la calle osea cemento.

1 respuesta
Tressilian

#4662 esa respuesta no es para ti.

Tu puedes usar lo que quieras. para 10 minutos no necesitas nada especifico.

1 respuesta
Mikuu

#4663 a joder xd le di a aviso y me salió esa , srry :(

pero a ver estoy subiendo el tiempo y noto que con las zapas voy super mal, entonces cualquier zapatilla me vale?

1 respuesta
GaN2

#4664 Evidentemente si pretendes ir subiendo poco a poco el tiempo que corres entonces tendrás que buscar algo. Si te vas a quedar en 10 minutos puedes correr con lo que quieras.

1 respuesta
Mikuu

#4665 quiero subir..

m4a1sd

Yo estado mirando, y unas decentes no bajan de 80 lerus.

1 respuesta
julio_p

no encontrais zapatillas mas baratas que por 80€... Que zapatillas buscais? :wtf:
#4669 el plan es correr, correr y correr si te interesa un plan hay uno en la pagina anterior

Vanhel

Buenas gente,

Tengo una duda de muy muy muy novato. Empecé esta misma semana a correr, hasta ahora el único cardio que había hecho era en bici, y no es lo mismo, veo que correr es muchísimo más completo.

Mi problema es que aguanto nada, en 3-4 min estoy fundido. Y la verdad es que ni estoy gordo, y las piernas las tengo ejercitadas del gimnasio.

A fin de aumentar el tiempo corriendo y mejorar la técnica, ¿podría hacer algún tipo de rutina, o simplemente correr, correr y seguir corriendo hasta que vaya subiendo el aguante?

Había pensado en marcarme metas, por ejemplo empezar a correr 3km. Si me canso antes, sigo andando, luego corro, andar cuando vuelva a cansarme... hasta alcanzar los 3 km. Intentando forzar y correr hasta que esté verdaderamente cansado.

¿Estaría bien así, es una mierda, es demasiado, hay otras formas mejores de empezar y habituar el cuerpo...?

4 respuestas
Penedipene

#4669 No soy tan entendido como otros usuarios, pero puede ser que estés corriendo a un ritmo superior al tuyo. Sigue uno en el que te sientas cómodo y aguantes el recorrido que te fijes, aunque sea lento, poco a poco iras aumentándolo.

1 respuesta
mortadelegle

#4669 Y ni se te ocurra fumar

Yo voy a tener que mirar unas zapas para prepararme la maratón, pero de momento ando de medicos y reposo,asi que no me corre prisa

PD: Me dicen que de 30 km para arriba hay que tirar de geles,alguna recomendación específica de algún experimentado?

#4674 Te recomiendo dejar de fumar,no es facil, pero hay un abismo de diferencia a la hora de respirar

3 respuestas
Vanhel

#4671 Nunca he fumado, ni ganas. Pero es eso, a los 3/5 minutos de correr empiezan a arderme las piernas, y no llega a 10 cuando estoy muy reventado.

Supongo que será ponerse a correr, y con tiempo pillaré más práctica y fondo.

#4670 Pues nada, supongo que haré eso. Empiezo con una meta de 3km, y los acabo por huevos, aunque sea corriendo lento, a trote cochinero o a gatas. xD

kassiusk1

Es cierto que para más de 80kg hay que llevar suelas de gel?

-

Yo llevo muchos años sin hacer más ejercicio que coger la bici en verano, soy fumador desde hace 18 años y no aguanto más de 2 minutos corriendo sin que me arda el pecho.

Lo que hago es correr lo que puedo, seguir andando rápido y correr otro poco más ¿hago bien o qué debería hacer? ¿Cuánto tiempo se tarda en empezar a notar mejoría en el aguante? ¿Cuánto rato y días debería correr teniendo en cuenta que estoy empezando?

#4671 Pues si te digo que además estoy operado del pulmón xD

No es algo que me plantee ahora mismo, la verdad. Por eso pregunto cómo actuar en un caso así.

3 respuestas
Mikuu

#4674 joder estamos casi igual xD.

2 respuestas
-

#4675 ¿Y cómo vas de mejoría? ¿Cuánto has tardao en notar más aguante?

1 respuesta
kassiusk1

#4675 #4676 chicos yo tengo 25 y fumo desde los 15 o 16, no se cuanto fumais vosotros pero yo 7-8km corriendo los hago bien, sin parar ni nada.

fumais mucho o que?

1 respuesta
-

#4677 1 paquete al día cuando fumaba cajetilla, ahora liado algo menos. Yo a los 200 metros ya tengo que parar y andar, pero acabo de empezar.

#4679 de respiración, pero más que nada porque de lo poco que aguanto a las piernas no les da tiempo a petar :S

2 respuestas
kassiusk1

#4678 pues trata de ir más despacio, trota a un ritmo lento. Yo hice siempre deporte, menos los ultimos 2 años, aunque ultimamente salgo bastante en MTB, lo mismo por eso tengo una costumbre.

Una cosa, el problema es de respiracion o de las piernas?

edit: #4678 joer pue svaya putada, yo fumo liado tambien. Intenta dejar de fumar tio, yo me los estoy planteando, en cuanto acabe con un examen que tengo que hacer lo dejo, porque salgo a correr con mi perro y mi novia y me humillan xDD

1 2 respuestas
Mikuu

#4678 de momento llevo 1 semanita y media y voy haciendo 2min corriendo y 5 andando al final meto 10 min corriendo.

de momento va bien pero acabo de respiracion que me tengo que tirar al suelo aparte de que tengo unos tenis de mierda y acabo con los gemelos destrozados.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • RaDiuM
  • tokeh
  • deBurrows
  • Tressilian
  • Colochile
  • CaLaTa
  • Nm