Ir a correr

XxZombie11xX

#6568 #6569 Yo también empece con unas de fútbol sala jajajaja
Cuando pruebes las nuevas zapatillas, vas a flipar, se nota muchísimo el cambio, la "amortiguación" que te ofrecen...

Nm

#6567 de la altitud calculada en mapa no te fies ...

B

#6570 1 semana? no entiendo la espera, las compraste por internet? o es que tienes un número raro?

1 respuesta
B

#6573 Por internet

1 respuesta
RaDiuM

#6574 pero de qué página ? wiggle y similares tardan bien poquito . Si son españolas 24 horas , a mi se me hace mucho también xD.

2 respuestas
B

#6575 http://www.sportsshoes.com/product/SAU1746/saucony-progrid-ride-5-running-shoes/

2 respuestas
B

#6575 #6576 en líneas generales os fiáis de las páginas? no en cuanto a timo si no en cuanto a que os queden bien y esas cosas, o vais a una tienda os las probáis y luego las compráis por internet?

3 respuestas
B

#6577 Muchas páginas oficiales de zapatillas tienen plantillas que las puedes imprimir, poner tu pie y te dice el nº exacto que necesitas. Por ejemplo yo hace 6 o 7 meses me pillé unas para jugar al fútbol sala en una página de UK, y lo que hice es que fui a la página oficial de la marca munich y me baje la plantilla. 0 problemas.

RaDiuM

#6577 yo me las pruebo antes en tienda. Puedo saltarme la prueba si sigo con la misma marca y se que respetan las tallas de un modelo para otro( mizuno en mi caso ). Leo opiniones por si acaso.
Pero vamos , el 99% de las veces me las pruebo antes en alguna tienda.

Nm

#6576 yo compre mis ultimas zapas en sportsshoes y tardaron 7 dias, aunque mi pedido lo procesaron 3 dias mas tarde, asi que desde que esta procesado tardan 4 dias.

te lo digo para que calcules mas o menos.

1 respuesta
deBurrows

#6577 hay una web que te compara el tallaje de un modelo en concreto respecto a otro de otra marca que hayas tenido, supongo que es bastante fiable. A mí me salió bien pillándome medio número menos del que acostumbro a usar. Suelen estar los enlaces en las webs de los fabricantes.

B

#6580 Yo las pedí el 22 de Agosto y pone que la fecha estimada de entrega es entre el 31 de Agosto y el 5 de septiembre. De todas maneras , gracias por tu info

1 respuesta
Nm

#6582 ya contaras mas, tengo pensado seguir comprando en esa tienda en un futuro y me interesa todo tipo de feedback (en mi caso fue todo perfecto y no conozco de nadie que haya tenido problemas con ellos, pero nunca se sabe).

Troyer

Tengo que ir a correr ahora, tengo la barriga pesada porque hace 15min me he comido una pizza entera yo solito (juejue :p).

Algún truco para aligerar la digestión? Que no sea cagar, eso lo acabo de hacer (queréis foto?)

Me espero a mañana aunque me toque hoy? Yo creo que voy a salir igualmente.

2 respuestas
RaDiuM

#6584 Sal en una hora larga por lo menos . La próxima vez corre y luego te comes la pizza , tu cuerpo lo agradecerá. O ve mañana por la mañana prontito ( yo soy incapaz , tengo que ir de noche , asi que te entiendo supongo )

Voy a hacerme una pizza

1 respuesta
Nm

hoy es el dia de la pizza eh?

10k + pizza al Parmigiano (la Tagliatella) = win :D

1 respuesta
hamai

Wtf, yo también me he cenado una pizza lol xDDDD

XxZombie11xX

#6586 #6585 Pizza por la noche... ejem, ejem. Más sano al medio día.

Suerte #6584 yo entreno de parte mañana y me levanto 1:00 - 1:30 antes para desayunar, y es un vaso de leche con algo de cereales, y alguna vez me ha sentado mal. Es más, una vez termine ******* en medio de un bancal... a si que, suerte con esa pizza en el estomago.

CarlosML27

Otra pizza por aquí, 4 quesos of course.

marta0j

BUEEENAS! es la primera vez que escrivo por aqui, yo estuve una temporadita con gimnasio a tope, entrenadora personal y polladas de estas, deje el gimnasio pork no podia seguir pagandolo y desd entonces no e echo NADA...
Me planteado salir a correr por el parque guell, pero bf.. demasiado acostumbrada a la ntrenadora personl, me cuesta un huevo salir sola y aun estando de vacaciones nunca encuentro el momento y lo pospongo y el novio no quiere hacer acto de solidario y acompañarme, asi que alla voy!!! ALQUIEN DE BCN QUE SE ANIME? gente seria, de buen rollo, no eso de quedar un par de dias y adios..

2 respuestas
XxZombie11xX

#6590 Correr con gente es más guay se podría decir, pero si quieres mejorar más, es mejor correr solo/a, ya que tu puedes ir al ritmo que mejor te vaya y subirlo o disminuirlo cuando te plazca. Ir con alguien hace que tengáis que ir los dos al mismo ritmo.

Se corre más agusto, eso si, es más ''aburrido'', pero con música en los oidos se pasa volando.
De todas formas, cada uno que haga lo que quiera.

1 respuesta
marta0j

#6591 bueno mi intencion es mas qe nada porke yo cuando entrenaba al estar acompañada me animaba mas y lo hacia con mas ganas, nose como qe me motiva mas y tienes la "obligacion" de salir si o si..
es cierto qe al hacerlo solo no sigues a nadie y sigues tu ritmo

3 respuestas
XxZombie11xX

#6592 Si, te da ese punto de obligación y "pique" se podría decir, pero mejoras más de la otra forma.
Suerte a ver si se va alguien contigo, sino convence a tu novio, para lo bueno y para lo malo jajajja

1 1 respuesta
B

#6592 #6593 si el otro tiene algo más de nivel/resistencia (que tire él/ella vamos) es perfecto porque te motivas más intentado igualarle...

Pero ojo, que como seas el de "mayor" nivel y el de detrás no ponga mucho de su parte.. es un coñazo. Yo empecé a correr este año con un amigo que estábamos los dos en la mierda (correr/andar) y me bajaba el ritmo hasta andando el cabrón... a la segunda semana lo dejé atrás un día y ya no volvió a venir xD

marta0j

aja bueno aver k si el/la acmpañante tine mayor nivel no pretendo que me siga pork como dices es un coñazo!
Nada oye.. tengo k mentalizarme y hacerlo sola de una maldita vez

deBurrows

Correr acompañado regularmente en mi opinión es una mierda y más si los niveles son distintos. Para empezar puede servir para motivarse y tal pero luego siempre es un fail. Has de depender de los horarios del otro, de que tenga las mismas ganas que tú, etc y al final no se entrena adecuadamente.
Otra cosa es hacerlo de vez en cuando que eso sí que me parece positivo y otra cosa es correr solamente como medio para socializar, que también hay gente que lo hace y esos ya no entran en esta valoración.

1
Troyer

Al final he salido a correr y he aguantado 32minutazos! Mi primera media hora, sin parar y a un ritmo medio de 9km/h en mi 5º día. Estoy superfeliz wiiii

He tenido varias veces la sensación de que iba a potar, pero solo eran eructos, me habéis asustado cabrones.

#6592 Sal a correr un par de días con un tio random, tú novio se pondrá echo una furia, entonces dile que te acompañe el.

1 2 respuestas
B

#6597 Pues ya sabes cual es tu truco, cenar antes. La semana que viene una pizza y un kebab y haces 1 hora!!! jajaja

1 1 respuesta
XxZombie11xX

#6597 Potar tampoco es mayor problema, el problema hubiera sido que te tuvieras tenidoque bajar los pantalones en medio la noche por que no llegas a tu casa... xDD

#6598 Con un Kebab encima si que tiene que ser eso la bomba... jajajajja
Yo también empece a correr con un colega y mola y tal, hasta que el colega no quiere seguir y te ves obligado a dejarlo atrás. Al fin y al cabo se trabaja mejor corriendo solo aunque no sea tan entretenido, yo últimamente me encuentro a "muchas" chicas (Vivo en un pueblo de 20.000 hbts.) cuando salgo a correr, eso lo quieras o no, sirve de motivación para apretar en ese momento un poco el ritmo jaja

Pheik

Pues a mi si me dicen de ir alguien de ritmo inferior (chicas mayormente xD), si se lo toman en serio es divertido de vez en cuando, además así me obligo a hacer una salida floja, cosa que por mi mismo no puedo ni queriendo (tiendo a ir al límite siempre sin querer)

Usuarios habituales

  • deBurrows
  • tokeh
  • RaDiuM
  • Tressilian
  • Colochile
  • CaLaTa
  • Nm