Ir a correr

DEVE

Hola. Hoy sobre las 13,00h doné sangre. Suelo correr lunes/miercoles/viernes entre 6/8km ( empecé hace poco). El médico me recomendó no correr hoy, pero teniendo en cuenta que ha comido bien y no me he encontrado débil en todo el dia ¿ debo preocuparme si me da por salir luego? queria salir sobre las 22,00h o asi.

1 respuesta
hamai

#8521 No corras hoy, que hazme caso se nota no tener medio litro(?) de sangre menos en el cuerpo.

Colochile

Preguntas en un foro lo que tu medico te ha recomendado.

1 respuesta
DEVE

#8523 Que en forocoches haya solo shurs, no quiere decir que en Mediavida también. Aqui hay gente de todo tipo, incluso algún médico que lea el foro fitness y pueda dar una segunda opinion. Ademas no era mi médico, era el que te toma la tensión antes de donar sangre.

De todas formas al final no salí, lo hice esta mañana temprano.

1 respuesta
Colochile

#8524
Si el que te acaba de sacar sangre, te da unas pautas, lo lógico es seguirlas al pie de la letra. Preguntar en un foro algo que un entendido en la materia te ha dicho, es una obviedad. Y en un foro todos son gurus.

Hiciste bien en no salir, las pajaras estan al orden del dia.

M

Hola gente, estoy pensando en pillarme unas zapatillas para empezar a correr pero no tengo ni idea (nunca he salido a correr), que no sean muy caras (máximo 40€ y eso ya es tirando alto), he visto estas en Decathlon:
http://www.decathlon.es/zapatillas-de-running-ekiden-50-id_8181520.html
¿Alguien me puede decir si merecen la pena?
También podeis recomendarme otras, pero a ser posible que las hayáis probado vosotros claro.

3 respuestas
robertorun

#8526 buenas,fueron mis primeras zapatillas y ami me fueron bien,llegara un momento en que tendras que pillarte algo mejor pero para empezar no lo veo mala opcion en relacion a lo que te quieres gastar.

1
Colochile

#8526
Calzado de combate que por lo que cuestan su rendimiento es una maravilla. Yo las usaba para calentar y aunque no son nada del otro barrio, por eso precio no vas a encontrar nada mejor.

Con el presupuesto por el que te mueves, miraria las Eliofeet que personalmente me parecen una maravilla por lo ligeras que son, durabilidad y con la flexibilidad perfecta (al menos para mi).

DaRkViRuZ

si llego de caminar/pseudocorrer por la mañana y a los 10 min me encuentro mareadillo que hago mal ? que debería comer o beber al llegar para que esto no ocurra ? o el problema esta en el desayuno de antes de salir que debe ser poca cosa ?

estoy 1 horita y hago 5-6km en total, me podeis aconsejar ? gracias un saludo.

comentar también que estoy empezando en esto igual influye

1 respuesta
LzO

#8526 todo depende de tu tipo de pisada, pronador, supinador... aterrizas de talon o media punta...

si te importa un carajo todo eso comprate cualquier cosa.

#8529 será que no estás acostumbrado... la alimentación previa nada tiene que ver, yo cuando estaba haciendo definicion, iba al gym despues de un ayuno de 16 horas y sin problema alguno.

CaLaTa

la alimentación previa nada tiene que ver

9
-KiLLeR-

Alguien por aquí se ha sometido a un tratamiento de factores del crecimiento? Alguna experiencia con este tratamiento?

El lunes me ponen la primera infiltración para regenerar el cartílago de mi rodilla. Espero que de buenos resultados porque lo que valen...

2 respuestas
B

#8532 Tu eras el de la condropatía no?? suerte con el tratamiento!

El otro día me comentó un traumatólogo que el condrosan, ni fu ni fa, que no es un regenerador de cartílago, que eso no existe, sino que tiene propiedades antinflamatorias y que por eso hay gente a la que le va bien porque le baja algo el dolor, y a otras personas nada, y ya me lo han comentado varios profesionales, así que he dejado de tomarlo xD

1 respuesta
tokeh

#8532 Yo no sé si funciona o no, pero en cirugía de artroscopia hay mogollón de peña que se lo hace. Supongo que será por algo, vaya xD.

1 respuesta
-KiLLeR-

#8533 Sip, soy el de la condropatia. El condrosan viene a ser como un 3 en 1, lo único que hace es lubricar la articulación y si que tiene alguna propiedad infoamaltoria pero nada más. Yo también he dejado de tomárlo, de hecho tengo un amigo que fué el otro día al médico de cabezera para que se lo recetaran y le dijeron que no. Ordenes de arriba, que estaba comprobado que no sirve para nada y ya no lo recetan xD. Un poco radical en mi opinión, supongo que irá en función del médico.

#8534 Efectivamente, yo vengo de pasar por una artroscopia hace 4 semanas. Me limaron el cartílago y me limpiaron la rótula ya que tenia trozos de cartílago desprendido.

Para quién le interese, la clínica donde yo me lo voy a hacer cobra 400e por infiltración. A mi me han programado 3...asi que ya puedo preparar el culo... :yawn:

Hasta dónde yo sé, la SS no hace este tipo de tratamientos.

swing

Alguien ha tomado o sabe algo de la Carnitina?

M

Una pregunta, si se sale a correr por la mañana temprano, ¿se desayuna antes o después?
¿Vosotros a qué horas salís a correr?

3 respuestas
smarquezp

#8537 Hay gente que sale por la mañana en ayunas, yo prefiero salir desayunado.

Por las mañanas solía salir a las 11 o así en invierno, desayunaba a eso de las 9 y media o 10.

1
lovebuzzz

#8537 Yo siempre desayuno antes , sobre las 8 y media y salgo sobre las 9 y cuarto 9 y media

1
XxZombie11xX

#8537 Antes, por supuesto.
Salgo alas 8:00 los domingos y desayuno a las 7:00 y punto, los demás días salgo a las 20:00 y meriendo sobre las 17:00 - 18:00

1
CaLaTa

Hoy he salido a correr terminando de pasar un constipao. Peor entrenamiento de la historia.

2 2 respuestas
IbLiS-

#8541 Otro exactamente igual, aún tengo tos y mocos pero quería salir. He acabado mareado de la ostia.

Tressilian

#8541 Como van los nervios?

CaLaTa

No soy de ponerme nervioso, pero este mes aunque muchos kms, estoy entrenando fatal. Me he saltado 2 tiradas largas por lesion o por el constipao. Ya veremos ...

Eso si, tengo unas ganas de que llegue ya ...

DaRkViRuZ

hoy camicorriendo me ha empezado a doler esta zona
he seguido mi ruta a pie y parecía que el dolor se calmaba pero al intentar correr de nuevo me dolía parece que es como el hueso al apoyar no sabría describirlo exactamente.

el dolor no es muy fuerte
que hice mal ?
que me aconsejáis hacer para "recuperarlo" ?

1 respuesta
_dGr_

#8545 Tengo un colega que hace unos cuatro meses empezaron a dolerle ambos pies de la misma zona en medio de una medio maratón. Acabo los siguientes 3 dias cojo. Una semana de reposo total y me dijo que se recuperó ( así lo parece xD ).

Corre "de talón" directamente y nunca había hecho una distancia tan larga. Supongo que ambas cosas martirizaron esa zona y lo acabó pagando.

Yo te recomiendo reposo, un poco de hielo sobre la zona y au... Pero nada como un buen médico para descartar posibles lesiones graves.

CaLaTa

Y no taloneaaaaaaar

1
DaRkViRuZ

talonear os referís a apoyar primero el talón ?

1 respuesta
B

Unas preguntillas de novato a ver si alguien puede ayudarme...
¿Donde comprar unos tenis running apañaetes?
Que hace poco hice 15km con los del decathlon y me dejé el alma....
¿Que hay que tener en cuenta a la hora de comprar unos tenis para correr?

3 respuestas
B

#8548 si

#8549 en el decathlon mismamente, pero no los kalenji de 14€... y preguntar al dependiente (si vas a una tienda de zapatillas seguramente te aconsejen mejor, y para que no te claven 100€ siempre puedes decir tu presupuesto, y que es para empezar)

2 respuestas

Usuarios habituales

  • RaDiuM
  • tokeh
  • deBurrows
  • Tressilian
  • Colochile
  • CaLaTa
  • Nm