Ir a correr

Colochile

Yo me reafirmo en algo que los corredores de 400 son muy conscientes: lastima que todavia no le de por dar el salto a la vuelta completa.

RaDiuM

Llego algo tarde pero Bolt se preparará para Rio a tope, si es posible para batir WR, porque va a ser la última gran oportunidad que va a tener y agrandaría completamente su leyenda.

Después podría pensar en el 400 o longitud, simplemente para ver hasta donde llega, aunque con todo el marketing de hoy dia y demás... le veo antes jugando al fútbol que haciendo algo que no sea 100 y 200.

L

#11601 el martes voy. Gracias por compartir tu experiencia, he estado buscando información al respecto y muchos síntomas coinciden peligrosamente.

Por otra parte, decir que tanto ayer como hoy he estado saliendo de nuevo a correr por la noche. Acabo de salir de la ducha, de hecho. 9 kms y hoy sin molestia, ayer en cuanto salí de la ducha me dolía la rodilla, pero le eché la culpa al periodo de inactividad que he tenido, hoy sin dolor alguno, lo cual me tranquiliza muchísimo. Supongo que ha sido una temeridad volver a salir antes de visitar al fisio pero con estos periodos de estudio que me estoy pegando encerrado en casa era un deber vital hacerlo.

Lo dicho, gracias de nuevo.

CaLaTa

Es la polla lo de las maratones comerciales. Hablo de Berlin.

Ya no es solo que no puedas obtener un reintegro o cambiar el dorsal de propietario por lesión (u otro motivo) o que otro recoja el dorsal por ti porque llegas a la ciudad apurado en tiempo.
Ya es que cuando recoges el dorsal (con tu DNI) te ponen una pulsera de estas irrompibles (si la rompes se nota) con la que tienes que entrar al cajon de salida.

Quicir, le he vendido a un chaval de aqui el dorsal y ahora no sabemos si podrá tomar la salida.

No vuelvo a la maratón de Berlín.

1 respuesta
Amandine

Pues yo tengo que añadir que desde que empecé a correr minimalista y descalzo todos mis tiempos han bajado y meto las series de 400 a 1:00 y 10:5.

Eso si, me costó mucho aprender la pisada y la cadencia.

Besos!

1 respuesta
Colochile

Vaya, justo lo que todo el mundo dice sobre el calzado minimalista y sus largos periodos de adaptación.

Tressilian

#11615 Que haces series de 400 en 1' descalzo??

Seguro...

#11614 Existe un formulario de cambio de titularidad del dorsal.

Si no lo habeis rellenado es posible que tenga que arrodillarse en la ventanilla de reclamaciones y llorar hasta que le den el material.

Escribe una carta firmada cediendole el dorsal y que lleve bien clara toda tu documentación y la suya para poder apoyar su reclamacion al maximo.

Y suerte.

1 respuesta
CaLaTa

#11617 Para Berlín no existe esa posibilidad

SCC EVENTS registrations are non-refundable (see §3 paragraph 5) and non-transferable. Only individuals who have officially registered are permitted to participate in races organized by SCC EVENTS. Running without an official registration or "running for someone else" is a violation of the terms and conditions for a participation in SCC EVENTS competitions (§ 3 paragraph 4) and will result in disqualifiacation.

y

http://www.bmw-berlin-marathon.com/en/info-and-service/faq/before-the-race/cancellation-transfer-exchange.html

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#11618 Cuando las cosas empiezan a tornarse así es cuando me da asco los deportes... que putada sinceramente, espero que encontreis una forma de solucionarlo

1 respuesta
CaLaTa

Yo entiendo que hagan todo lo posible para que la gente no corra de ilegal, fotocopiando dorsales y tal.
Pero que teniendo un dorsal legal no te dejen cambiarlo ... es que hasta pago 10€ más si hace falta por el cambio, pero nada.

1 2 respuestas
Tressilian

#11620 Pufff pues vaya putada, para ti y para tu colega...

CaNaRy_r00lz

#11620 Pues sencillo para no tener problemas con dorsales ilegales, creas una pagina web con un user y un pw, y ese mismo user y pw cuando llegue allí lo imprime en las instalaciones de ellos y listo, pero vamos formas pueden haber miles, pero no dejar cambiar de persona en el dorsal me parece romper el espiritu de este tipo de cosas... en pro del dinero

Trolli

#11619 Más que deporte esa maratón ya huele a negocio. Es lo que pasa con todos los deportes, al principio muy bonito pero a la que hay gente, huelen la pasta y lo corrompen todo...

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#11623 Ya dimelo a mi.. en lo que se ha convertido el surf en esta isla... da verdadero asco... antes hace 10/15 años si decías que hacías surf, eras un kinki un matado un despojo social, las playas no estaban habilitadas nadie se preocupaba... ahora todo el mundo es surfero, todos se apuntan a cursos, nadie respeta las normas básicas y te vienen los flipados de la cruz roja a sacarte pk hay bandera roja... es un asco y con correr supongo que habrá pasado lo mismo, antes se podía correr bien y tranquilo según por que zonas y ahora no..
Aunque en cuestión de material supongo que habrá mas variedad y precios más competitivos.
Yo es que veo todas las carreras un saca dinero descomunal... quitando Ironmans (quizás pk me gustan xD)

1 respuesta
tokeh

Bueno, no os lo toméis a mal porque no es ningún ataque personal... pero ese aura elitista a mi siempre me ha tocado un poco los cojones.

Basta que la moda sea correr para que los puristas salten con la típica cantinela de "en mi época corríamos sólo 4 gatos...". Si la moda es hacer surf, lo mismo. Si la moda es hacer mountain bike, lo mismo. Si la moda es el trail, lo mismo. Siempre, siempre, siempre, están los aguafiestas que se creen que mean colonia por emplear el argumento del "yo ya lo hacía". Puf, qué aburrimiento xD.

Las modas tienen sus aspectos negativos siempre relativos a la masificación, pero también alguno positivo pues a más repercusión más y mejores productos, servicios y gestión del deporte en sí. En teoría, claro.

Lo he repetido muchas veces, pero lo vuelvo a decir. Yo no he corrido por la montaña toda mi vida ni de coña, pero sí antes del boom. Ahora me cruzo con mucha gente por sendas donde antes eramos "los de siempre". ¿Y? En mi zona hay muchas más carreras, más tiendas, más promoción, más espectáculo. Casi todos los pueblos tienen su carrerita de trail... y qué coño, a mí es un ambiente que me parece cojonudo: No hay nada mejor que pasar un domingo corriendo con amigos por la montaña en un pueblo perdido de la mano de Dios y luego marcarse un almuerzo for the glory que te tiene alegre toda la puta semana.

Y hasta aquí mi tochopost del momento. #11624 Lo del surf no lo digo por tí, es sólo un ejemplo como podría haber dicho cualquier otro xD.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#11625 Yo no me lo tomo a mal, siempre he dicho que la playa es de todos, y nadie es dueño de una ola, yo me quejo de los modales de la gente, en el agua hay unas reglas y según que picos saltarte una de esas reglas puede ser peligroso pk el fondo es roca.

Me jode que haya masificación? si, pero para eso me voy a horas donde los domingueros no van xD

En el correr no lo veo tan malo, quizás en la bici si, pk no es lo mismo que correr no puedes adelantar/esquivar a alguien tan fácil, y correr lo puedes hacer por cualquier lado, no necesitas una playa/pistas etc xD

P.D. no me lo he tomado a mal, y no lo digo en plan elitista, yo me quejo de los modales básicamente

Dr_CrAzZY

Hola chic@s,

Estoy empezando a correr de nuevo en cinta y alguna que otra vez por senderos.
Suelo correr todos los dias unos 25-30 minutos a footing unos 8 km/h.

He empezado a avanzar poco a poco y me gustaria hacerme con unas zapatillas para algo mas de caña. (ahora mismo corro con unas tenis adidas) :(

Peso 92kg ahora mismo, cuando casi siempre que he estado en forma me he mantenido en 75-80 esa es la meta.

¿Que me recomendais amigos?

4 respuestas
CaNaRy_r00lz

#11627 Yo peso 88kg mido 1.82 y me pillé las que han recomendado por aqui, las Saucony ISO Triumph, super contento con ellas

2 respuestas
Tressilian

#11627 Sudar, entrenar a diario y pasar hambre.

1
nic098765

#11627 Si vas a correr en cinta 25-30 minutos mi recomendación es:

-No te compliques con las zapatillas, mientras sean cómodas, salvo que de verdad sepas que vas a aguantar muchos meses haciéndolo, puedes esperar.
-Si es en cinta, salvo que la tengas en tu casa, tendrás que ir al gimnasio, por lo que no te vendría mal hacer algo de musculación, hay muchas rutinas y depende de lo que quieras, te recomendaría alguna de principiante fullbody(ejemplo) aunque quizás alguien te pueda recomendar algo mejor en el foro.
-Haz dieta, es básico para la perdida de peso, te recomendaría que te leyeras esto y esto, o la PSFM que te convenga.

Este hilo tiene de todo lo que necesitas para empezar, ya que dirige a varios hilos interesantes.

1 respuesta
Trolli

#11630 Ganar volumen haciendo footing? xD

1 respuesta
nic098765

#11631 No, ha dicho que hace cinta, por lo que seguramente ya va a un gimnasio y lo suyo sería que hiciera algo de musculación, que le permitirá adelgazar y aumentar un poco la fuerza, con 30 minutos al día yo creo que le iría bien, y no debería de costarle más.

1 respuesta
Dr_CrAzZY

Voy al gym de lunes a viernes

Corro en cinta y luego musculacion weider.
Estoy con dieta baja en calorias (sobretodo grasas y hidratos) y tomando efedrina 3 veces por semana.
Bebo muchisima agua y por ahora bastante bien... 2 meses y unos 7 kilos menos (aunque al principio fue mas facil por la perdida de agua)

Quiero cambiar de zapatillas porque estas las tengo para diario y me van a durar 0.

No quiero una cosa descabellada, puesto que me lo voy a tomar como hobby.

1 2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#11633 La efedrina es legal en españa? en EEUU está muy prohibida y bajo receta pk la usan para hacer metanfetamina xD

1 1 respuesta
Patrikerol

#11633 Efedrina da positivo en doping, figura.

1 respuesta
Trolli

#11632 Pero muscular haciendo hipertrofia, y no volumen, digo yo vamos xD

1
Colochile

#11627 -> #11628

Varias preguntas que te tienes que plantear: sabes pisada? correras fuera del gimnasio o solo cinta? en caso afirmativo, que superficie frecuentaras? tienes pensado ir subiendo tiradas? en el caso de gimnasio, la sentadilla la vas a enfocar seriamente, vas a buscar marcas o simplemente "hacer por hacer"?

1 respuesta
Dr_CrAzZY

#11634 Aqui nunca he tenido problemas en conseguirla.

#11635 Acaso te he dicho lo contrario?, ni compito ni me meta es esa.

#11637 Corro en cinta mayormente pero suelo tambien salir a los senderos de campo que tengo por aqui cerca.

Tengo de meta 1 hora, 3 dias a la semana y una media supongo que de unos 8-9 kms.

Dr_CrAzZY

#11628 Yo habia pensado en algo asi
http://www.decathlon.es/zapatillas-de-running-hombre-mizuno-wave-maverick-gris-y-azul-id_8340661.html

Como dije no quiero unas zapatillas para corredores ya metidos en el tema, necesito algo para ir tirando.

CaLaTa

Como no compito la droja es buena.
Droja para todos !

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • tokeh
  • RaDiuM
  • deBurrows
  • Tressilian
  • Colochile
  • CaLaTa
  • Nm