Ir a correr

B

#11876 Asimilar el entreno es lo MAS importante. Desde que respeto eso casi al 100% ni te cuento lo que se nota. El cortisol y la hormona de crecimiento se generan de 21:00 a 06:00. El mejor consejo que te dare jamas jajaja

2 respuestas
RSN

#11881 Lamentablemente eso deja de ser cierto cuando el ritmo circadiano de las personas en general está tremendamente alterado por miles de cosas xD

deBurrows

#11881 Pues mira precisamente tenía la idea de aprovechar la subida de motivación para ir a entrenar hoy también, y como a mediodía en el gimnasio estaba notando el cansancio del esfuerzo de ayer, al salir del curro he pensado que mejor hoy descanso y hago el último entreno mañana bien descansado antes de la carrera del domingo. Vale ya de repetir errores que no sería la primera 10km a la que llego quemado por pasarme de la ralla durante la misma semana de la carrera.
Si sale bien perfecto y si no me apunto a otra un mes después que para eso hay más carreras que longanizas. Si total la carrera que me gustaba para hacer marca ya me la he perdido, ahora ya no me viene de probar suerte en otras carreras y así de paso acabaré conociendo todos los 10km de Barcelona.

1 respuesta
RaDiuM

#11883 Yo cuando estaba en España ( aquí no hay ni afición ni carreras ni sitios para correr bien ) , la semana de antes como mucho corría hasta el miércoles y me dejaba 3 ó 4 días "libres". Me pasó lo de llegar quemado a un par y me cagué en la puta, porque cada vez son mas caras y encima hice tiempos peores que entrenando xDD.

1 respuesta
deBurrows

#11884 A mí la vez que me pasó me jodió un webo porque sabía que estaba con mejor nivel que el año anterior cuando había hecho mi mejor marca, pero me despisté con el calendario y cuando me di cuenta que la carrera era el finde siguiente me puse a hacer series y entrenos a ritmo de carrera durante esa semana y seguramente durmiendo poco como siempre. Llegó el domingo y al levantarme no tenía ni putas ganas de correr. La carrera era al lado de casa y ya me estaba dando palo ir trotando para calentar hasta la salida. Empecé los primeros 5 km al ritmo correcto y en cuanto llegó una pequeña subida perdí todo el ritmo y no tuve ganas de apretar para arreglarlo en los últimos kms. Al final hice 15 segundos más que mi anterior marca por tonto y me llevé tal cabreo que se me quitaron las ganas de hacer más 10km. Luego ya me puse con el objetivo de la maratón y hasta ahora.

Pharew

acabo de empezar a correr, y a los 5 minutos sufro de dolores en ambas espinillas. he ido al fisio y me ha dicho que no hay nada que rehabilitar, que eso es algo que hago yo mal al pisar o al cualquier cosa... algun consejo?

las zapatillas son nuevas y las compre pensando en la pisada :S es muy frustrante que no pueda correr ni 15 minutos xd

2 respuestas
B

#11886 Prueba en otro fisio.

1 respuesta
Pharew

#11887 la verdad es que cuando me dijo con tanta serenidad que ahi no habia nada que hacer y que era mas cosa mia al realizar el ejercicio que otra cosa me quede un poco como... whaaaaat? solo me dices eso?xd

1 respuesta
B

#11888 No quiero decir que tengas nada grave ni nada parecido. Pero yo empeze haciendo caso a un medico que me decia que no tenia nada, parecido a ti. Luego me dijo que tenia algo que era falso, hice reahabilitacion de algo que yo no tenia. Y el dia 29 tengo un preoperatorio para ambas rodillas. Culpa mia, por ser un poco burro, pero algo de rencor si que le tengo guardado al capullo ese. Asi que, yo intentaria siempre buscar segundas o terceras opiniones si es posible.

YokeseS

#11886 cambia de zapatillas. Unas neutras nada de rollos y que sean con la suela algo dura. Y si estas empezando ve poco a poco no a lo burro. Es normal al principio las molestias, cuando se te pase sigue intentándolo

Edqe

Pongo esto por aquí aunque no acabe de ir aquí, es el sitio donde más apropiado lo encuentro.

Necesito unas zapatillas de trekking, desde hace tiempo que voy a muchas carreras de enduro y acabo pateando mucho trozo con piedras, rieras, barro, etc. Y voy con unas bambas de running normales y, aparte de que están destrozadas ya, me clavo todas las piedras y me hago polvo los pies a lo largo del día...

he estado mirando unas Salomon, ya que tienen pinta de ser muy buenas pero el precio es bastante elevado, aunque como nunca he tenido ningunas de este tipo, no sé si es lo normal
http://www.amazon.es/Salomon-Trail-Schuhe-blue-methyl-blue-granny/dp/B00OPDFKIK/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1445795779&sr=8-1&keywords=Salomon+Goretex

éstas por ejemplo me encantan, me tendré que dejar la pasta (que en realidad es invertir en salud, los pies hay que cuidarlos) o creéis que las podría conseguir por menos?

2 respuestas
Just1n

#11891 Usa runnics para ver precios. Las puedes pillar mas baratas que en amazon.

deBurrows

#11891 con Salomon difícilmente te vas a equivocar, pero para trekking no te sabría recomendar, así que yo me pillaría unas Salomon y vas sobre seguro.

JL-3

Llevo casi 2 semanas sin salir por un fresfriado, recomendais seguir guardando reposo o salir a correr abrigado y al sudar se me pasará antes?

2 respuestas
Kuiwaz

#11894 dos semanas resfriado? te recomiendo ir al médico

1 respuesta
B

#11894 Como te han dicho ve al medico y en mi humilde opinion creo que deberias recuperarte para salir!

1 respuesta
JL-3

#11895 #11896 Gracias, pero tengo que decir que no es un resfriado gordo, es más bien moqueo, el cual es de lo más molesto :/

1 respuesta
varuk

#11897 El resfriado no tiene cura de medicamentos... yo he tenido resfriados de dos semanas y es muy normal. Así que dale tiempo e intenta no coger frío y exponerte mucho. Si el cuerpo te pide correr no estarás tan mal como para tener que ir al médico. Dale una semana más.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#11898 Eso es pk en españa no existe lemsip y aunque haya cosas parecidas, te juro que no es lo mismo, un resfriado te dura 2/3 días xD no se que lleva, pk dice paracetamol y algo más pero algo más tiene que llevar xD

R

Siendo pronador, que zapatillas me recomendais? no tengo mucha idea pero mirando en sportshoes, me han gustado las adidas boost 2 (he leido maravillas y las tienen a un precio cojonudo) y las asics gel pulse 7. Mi objetivo es correr por ciudad 2-3 veces por semana y prepararme como maximo 10k. Tengo un pie delicado por eso busco un zapato que supere los 120€ ya que en esa pagina dependiendo del numero puedes encontrar gangas.

Gracias!!

RaDiuM

Delicado y precio no siempre van de la mano eh, no nos equivoquemos XDDD.

Las boost son mixas\voladoras si no recuerdo mal, asi que o afinas un poco mas que quieres o no se yo si vas encaminado.

1 respuesta
R

#11901 no tengo NPI es lo que mas o menos me aconsejaron estuve viendo googleando... Por eso preguntaba aquí a ver si alguien me podía aconsejar.

RaDiuM

Ritmos ? Peso ?

En cuanto a pisada, lo mejor es neutras con plantillas, aunque tendrás que hacerte el estudio si no lo has hecho aun.

1 respuesta
R

#11903 si me van a hacer unas plantillas en una ortopedia, peso pues en un par de semanas sobre 90 y subiendo... ritmos apenas tiro el higado por la boca al correr, el otro dia 5km en 33min y acabe cansado. Gracias

1 respuesta
melonz

#11904 pesando mucho y siendo lento unas Gel Kayano o unas Mizuno Wave?
Las adidas boost 2 las daría por insta descartadas, me las recomendaron a mi que peso 65kg y para ritmos mucho más rápidos, y las Gel Pulse 7 tampoco creo que sean adecuadas para tu peso.

Esto de las zapas es la leche, porque cada vez que toca compra es como hacer un curso intensivo :psyduck:

1 respuesta
R

#11905 gracias por tu recomendación! La verdad es que si que voy un poco perdido...jajaja por eso preguntaba porque hay miles de zapatillas y si hay alguien en mi situación que me recomendase cuales usa.

Si alguien mas me quiere recomendar algún modelo se lo agradezco!

1 respuesta
Patrikerol

#11906 mira aqui a ver que te sale, ¿no?: http://www.runnics.com/perfectmatch

A

Tengo un amigo que quiere entrenar para hacerse una carrera de 3KM y otra de 13KM, como deberia de entrenar a lo largo de la semana?

me gustaria tambien una explicacion,me interesa aprender ya que soy arbitro y solo entreno haciendo carrera continua XD

1 respuesta
tokeh

#11908 Hombre, un poco más de explicación tampoco vendría nada mal. Por ejemplo si necesita hacer alguna marca mínima, o el punto desde el que empieza. No es lo mismo aconsejar a alguien que pesa 120kg y lo único que hace es correr del sofá a la nevera que a un deportista relativamente habitual que quiere bajar 'X' marca en una distancia determinada.

1 respuesta
A

#11909 1,73, pesa 85 kilos , creo que aguanta 20 minutos corriendo y hara..pues mmmm 2 kilometos en esos 20 minutos.

y no sabria decirte nada mas xDD

3 respuestas

Usuarios habituales

  • tokeh
  • RaDiuM
  • deBurrows
  • Tressilian
  • Colochile
  • CaLaTa
  • Nm